ÚLTIMA HORA Tráiler completo de The Batman -protagonizada por Robert Pattinson- en castellano
avatar de Trek

Trek

Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Dune - Colección

Dune - Colección

20 comentarios

aragornn
aragornn hace 25 días ...

Una colección magnifica Trek. A disfrutarla!


Trek
Trek hace 25 días ...

Muchas gracias, James_Dundee!


James_Dundee
James_Dundee hace 25 días ...

Buena colección Trek.


Trek
Trek hace 25 días ...

Muchas gracias a todos!!

JackBurto, pues siento decirte que ese steelbook es muy bonito muhahahaha. Pero vamos, no te quejes.
En mi caso, por ahora no se verá aumentada la colección, ya que no voy a comprar la edición de Arrrow ¡¡Si compro, porque compro y, cuando no compro, porque no compro!!


ALDO
ALDO hace 25 días ...

¡Queremos foto actualizada con nuevos ejemplares! 😁


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 25 días ...

Para una película en que te gano en ediciones y ne metes el dedo en el ojo con ese steelbook DVD de USA jajaja
Voy a buscarlo, y sino la quieres por vieja, me la regalas jejeje.
Siempre me ha gustado mucho el digipak español por continente y contenido. De hecho como aparece en mi foto lo tengo dos veces


Mercurymovie
Mercurymovie hace 25 días ...

Chula la Colección de gusanos estelares.. pero no las tienes todas je je.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 25 días ...

Una colección fantástica, que envida me da esa edición en 3D :-).


Daisuke
Daisuke hace 25 días ...

¿Y por qué mi colección se reduce a la edición de Selecta y nada más si la peli me mola? Esos misterios que tienen algunas pelis que pasamos años sin tener :O
Qué envidiable colección, enhorabuena Trek :)


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 25 días ...

¡Alfonso, despierta, que te nos duermes! Xddd
El cafecito sólo es efectivo si te lo echas ardiendo por encima... ya verás qué rápido te despejas, ya (palabra de demonio, jejeje)


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 25 días ...

Buenos y agradables días, compi Trek ^_^ Que no te quede mucho del curro ya, y después esperaremos con entusiasmo como siempre tus fotazas oficiales en plan reportaje y todo bien puestito, escrito y ordenadito :))


Alfonso LG
Alfonso LG hace 25 días ...

Tengo todavía el horario cambiado, Dark Satan :(
En cuanto me tome un cafetito me despejo, porque de lo contrario soy capaz de dormirme en cualq


Trek
Trek hace 25 días ...

Jejeje, no, estoy vago. He pillado foto de está ficha que realicé hace un tiempo... https://www.nosolohd.com/xf/threads/dune.28303/


Trek
Trek hace 25 días ...

Esto parece Near Dark... Buenos días, Dark Satan!!


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 25 días ...

Ay, Trek, que en el post de JackBurton sobre sus ediciones de Dune estabas en plan "algún día subiré las que tengo yo", y tal y pascual....
¿Algún día? Ni un día has dejado pasar la ocasión, de hecho seguro que no has podido pegar ojo y por eso ya tenemos bien horneado como el pan de las panaderías a primerísima hora tu ración de fotos de Dune... ayyy, envidiosillo, que tus ansias te pueden y no te dejan dormir, jejeje. Alfonso y yo te hemos pillado, se reconoce y no pasa nada, bribón trekkiano XD

Ahora en serio, tu colección sobre Dune también es una pasada, aunque esa versión de «Dune: La Leyenda» yo la tengo en VHS y es más llamativa porque tiene tamaño biblia e incluye 2 cintas en su interior (no entraba todo en una, como con las extendidas de El Señor de los Anillos en BD, lo mismito)
Una colección cojonuda, Trek, gracias por mostrárnosla desde tan temprano, Conde Brácula ;)


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 25 días ...

Bueno, Alfonso LG, tú tampoco es que estés disimulando mucho tu modo sonámbulo activado XD


Alfonso LG
Alfonso LG hace 25 días ...

Corre métete en tu caja de tierra transilvana antes de que salga el sol jaja


Trek
Trek hace 25 días ...

jajaja Aquí estoy, llevo currando un rato y he hecho una paradita. Sigo y entro dentro de un rato, que subiré la ficha de turno ¡¡Buenos días!!


Alfonso LG
Alfonso LG hace 25 días ...

Las 5:43 tú qué pasa ¿que no duermes, Nosferatu?
Esta vez no me das envidia pues algo tengo de ahí ñiñiñi


Trek
Trek hace 25 días ...

Siguiendo la estela del amigo JackBurton, que ha mostrado su magnífica colección http://www.mubis.es/comunidad/jackburtonalrescate/fotos/dune-4k-edicion-coleccionista-de-zavvi-y-coleccion, subo la mía de esta película que está de moda gracias a la nueva versión:

-Steelbook dvd USA (contiene subtítulos en español)
-Digipak dvd España
-Digipak bd España
-Digipak dvd serie tv España Los hijos de Dune
-Amaray bd3d Alemania (contiene audio castellano)
-Amaray dvd serie tv España Dune, la leyenda


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

It en UHD 4K
14,95 €
Popstar
11,18 €
Pack Percy Jackson: Ladrón del Rayo + Mar de los Monstruos
18,69 €
Transformers 1-4 Colección Completa (5 discos)
7,37 €
Howard... un Nuevo Héroe en UHD 4K
23,86 €
Robocop Colección (4 películas)
18,99 €
It: Capítulo 2 en UHD 4K
14,95 €
Doctor Sueño en UHD 4K
14,95 €
Essentials_more
 
Kingsman: El Círculo de Oro
6,89 €
Colección Daniel Craig (James Bond)
20,17 €
Winchester, Uno entre Mil
3,99 €
Sucker Punch - Versión Extendida
13,23 €
Godzilla: Rey de los Monstruos en UHD 4K
14,95 €
La Guerra de Los Mundos en UHD 4K
13,86 €
Kong: La Isla Calavera en UHD 4K
14,95 €
Colección Daniel Craig (James Bond) en UHD 4K
41,96 €
Essentials_more