stoker_dracul
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 22 Septiembre 2015
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1216 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5282 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4580 visitas / 12 comentarios
-
-



















10 comentarios
Guay
Genial noticia, a ver si e curran en algún país la edición.
Increíble película, compra directa!
yo tenia la de aqui de jrb y saltaba al final de la peli, la tire y compre el steel de francia y con castellano, encantado y no entiendo la politica de warner.
Ojala. Pero raro que llegue a España...
Yo tengo la alemana con una carátula en castellano que hizo alguien de aquí, JARVideo quizá
Estaría bien que la sacaran en Blu-ray en España. Putos.
Peliculón, me alegro
Es curioso lo de Warner, porque tiene la política de no editar titulos de más de 15 años de antigüedad en España desde hace ya tiempo (Según decían), motivo por el cual no han salido ni esta ni "Antes del amanecer" (pero sí antes del anochecer). Sin embargo, si ha reeditado títulos más antiguos que ya estaban en BD en 4K (como los goonies o bitelchús), pero no editó el BD de cadena perpetua pese a salir en otros paísses. ¿Qué podemos esperar de esto, que salga cadena perpetua en 4K con castellano o que no salga? ¿Y si lo editan con castellano, que lo editen solo en otros países o también aquí?
Según The Digital Bits, este año es muy probable que llegue (al menos en US/UK/GE) la edición 4K de Cadena Parpetua, a falta de que Warner termine por confirmar la fecha.
https://thedigitalbits.com/columns/the-4k-uhd-release-list/4k-uhd-list-01
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario