Semonster
34 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
22 comentarios
-Trainspotting
- El 3er hombre
-La vida de Brian
- Rush.
- El pianista.
- Una cuestión de tiempo.
Lawrence de Arabia
Snatch
Transporting
1. La trilogía del Cornetto (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World's End). Las tres. Son indivisibles.
2. La naranja mecánica.
3. Rush
Y me duele dejarme La vida de Brian
1-Lawrence de arabia.
2-SNATCH
3-El discurso del rey
-Snatch
-La Vida de Brian
-La Naranja Mecánica
-Todo Ealing
-Todo David Lean
-El tercer hombre
Demasiadas.
1) Trainspotting
2) A Clockwork Orange
3) Los amigos de Peter
Especial mención a Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral, Love Actually, The remains of the day, la primera de Bridget Jones...
En general, cualquier actor de la Royal Academy me chifla.
Ahí van:
1- 2001: Una odisea en el espacio
2- Hijos de los hombres
3- Trainspotting
1 El tercer hombre
2 La naranja mecánica
3 Barry Lyndon
4 Lawrence de Arabia
5 Hamlet '96
6 ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
7 El puente sobre el río Kwai
8 Snatch
9 Lock & Stock
10 Trainspotting
1 Kingsman: Servicio secreto
2 Harry Potter (saga completa)
3 Trainspotting
4 This is England (no la podía dejar fuera,aunque la lista sigue siendo larga...)
-El Puente sobre el Rio Kwai
-Snatch
-Lawrence de Arabia
El cine de la Hammer y las comedias Ealing, esencialmente. Y el cine de David Lean (especialmente Breve encuentro) y Powell & Pressburger. Y algunas de la etapa británica de Hitch
Enrique V
Hamlet
Lawrence de Arabia
1.El discurso del rey.
2.La teoría del todo.
3.Orgullo y prejuicio.
Mola, a ve, mi top;
1.-Lawrence of Arabia.
2.-El puente sobre el río Kwai
3.-Trainspotting
si fuera un top 5, le seguirían;
4.-La vida de Brian
5.-El Discurso del Rey
Pero es que hay tantas.
Ahí dejo mi top-3 (difícil elección):
1.- La vida de Brian
2.- Snatch
3.- Lawrence de Arabia
-La chaqueta metalica
-Wallace & Gromit
-Moon
Las renace de Arabia
El Tercer Hombre
El Quinteto de la Muerte
.
Y me dejo demasiadas.
Yo voy a darte mi top 3 pero de pelis actuales:
1. THIS IS ENGLAND
2. VERA DRAKE
3. '71
Grande Semons!
Mi top 3 es:
1.- La naranja mecánica.
2.- Moon.
3.- Carros de fuego.
Vuelvo a esta sección, progresivamente iré poniendo mas post del estilo con diferentes nacionalidades para que pongáis vuestras tres favoritas de cada... En este caso mi top 3 es:
.
- Oliver (1968)
- El tercer hombre
- La naranja mecánica.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario