ryder
34 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
13 comentarios
Universal lleva tiempo así, la segunda y tercera temporada de Mr. Robot lo mismo, en cada una un episodio con audio latino
Exacto toper, tengo muchas pelis que he comprado hace tiempo y aun no las he visto en disco. Nosotros porque andamos por estes lares pero esa gente que la compra y pasan años van a ver y se encuentran con el marron.
Es que asi normal que se venda poco. En las descargas igual te viene mal sincronizado, no es novedad pero uno mismo lo arregla facilmente, pero los discos no hay arreglo posible, y es una pasta lo que cuestan.
ya te digo, esto ya cansa. ya van tres y menos mal que aquí te enteras, porque yo hay pelis que las veo con el tiempo: gladiator la vi cuando me llegó el disco bueno, misión imposible esperando estoy y del pack solo había visto una y ahora esta que acabo de comprar. Con estas cosas a perder más y más tiempo que no tienes.
Y el coñazo iron de, ponte en contacto, te dan largas, no avisan cuando envían, tienes que estar atento a la puerta pffff
Últimamente hablo más con distribuidoras que con mis contactos de facebook.
No si... y asi quieren tener ventas?? esta muy bien que envien los discos correctos y tal pero leñe que esto cansa. Menuda panda de incompetentes.
El problema es sobre todo de Universal España. En el caso del 4K de misión imposible el defecto de las pistas dobladas era en todas salvo en la vo, sin embargo tanto en este caso como con gladiator los problemas se encuentran exclusivamente en la pista castellana y, curiosamente, en las versiones extendidas (alguien parece que no sabe muy bien como va el seamless branching).
ryder, sales de una y te metes en otra, ¿como te lo haces, compi? XD
A mi me parece que como estos discos se los mandan de fuera (porqué es así ¿no?) no se preocupan ni en mirar si están en condiciones, y pasan estas cosas.
Pues si empieza a ser preocupante, al final cuando vayas a comprarte un lanzamiento nuevo en UHD vas a ir con todo el miedo de que no esté perfecto
Pues me uno, porque yo también me la compré. esto empieza a ser preocupante. Parece ser que pasan de lo que sacan aquí o que lo hacen a todo correr pasa ganar pasta y fuera.
Eso debe ser vengadores oscuros jajaja pues nada de momento mantente a la espera. El desfase es solo en un trozo, pero vamos que está y es muy evidente. En vo, perfecta.
Vaya hombre yo que la queria comprar
Que les pasa a Universal les tiene mania al duo Ridley Scott y Russell Crowe
jaajaaa
Corigliano empiezo a pensar que es lo más sensato porque vaya racha entre gladiator, misión imposible y esta...
Parece que los controles de calidad no pasan por su mejor momento. Otra edición con problemas en la pista doblada castellana. Cuando se reproduce la versión del director, a partir del minuto 7:20 hay un desfase de audio importante.
Me he puesto en contacto con Universal para informarles. Cuando me digan algo os comento...
Que hartazgo con la incompetencias de las compañías...
Contacto Universal facebook: https://www.facebook.com/universalvideo/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario