avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

36 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Uncharted': Primera imagen de Mark Wahlberg con el bigote de Sully

'Uncharted': Primera imagen de Mark Wahlberg con el bigote de Sully

16 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 3 meses ...

Joder, que mal que le sienta el bigote al bueno de Mark.
Yo como no juego tampoco, sin prejuicios a lo que hagan. Así debo ser de los pocos a los que le gustó Warcraft.


Landista Dixit
Landista Dixit hace 3 meses ...

De hecho, dudaba que fuese eso, pero el comentario de Frikytotal sobre "La búsqueda" me hizo pensar hasta si no sería el personaje de Nicolas Cage, más joven o algo...


Landista Dixit
Landista Dixit hace 3 meses ...

Breakout, en este caso completamente en serio. Yo es que no he jugado a un videojuego en mi vida (miento, sí he jugado, pero no me gustan, me aburren y jamás he terminado uno ni ganas tengo), así que ni sabía que existía uno que se llamaba Uncharted, ni que salía un tio con bigote que se llamaba Sully.

Lo cierto es que como el Sully de Tom Hanks también llevaba bigote, y Mark Wahlberg es el rey de las secuelas, precuelas, remakes y adaptaciones... pues no sonaba tan raro! Un Sully en Vietnam, volando ahí en misiones suicidas.. y aterrizando en el Hudson como siempre... no se...

Gracias!


Breakout
Breakout hace 3 meses ...

Landista, nunca sé cuando bromeas o cuando vas en serio, pero te lo aclaro, venga XD 'Sully' es como llaman a Víctor Sullivan, personaje de la saga de videojuegos 'Uncharted' al cual va a interpretar Wahlberg en su adaptación.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

No me digusta la verdad, creo que hará muy buen papel.


Landista Dixit
Landista Dixit hace 3 meses ...

Pero qué es eso de Sully? Otra del tipo del avión que ya hizo Clint Eastwood?


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace 3 meses ...

Ya se sabía que era un Drake jóven, hemos jugado a los Uncharted y leído las noticias de que sería sobre su juventud... y eso, no quita que choque ver a Tom Holland de Drake, por que el Drake que se quiere ver es el adulto, que es el primero que te viene a la mente si piensas en Nathan Drake, por que es el que recuerdas de sus aventuras, salvo por un poco de su juventud en el U4.
Y empezar una versión jóven, cuando lo que se tiene ganas es de verlo adulto, pues choca tanto como el mostacho de Mark Wahlberg.


Breakout
Breakout hace 3 meses ...

Al final en este tipo de películas, lo importante es que funcionen por sí solas, más que la fidelidad que puedan tener con el producto en el que se basan, creo yo.


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

Bien, no pinta mal. seguro que va ser muy entretenida.

P.D
No se porqué al ver la imagen me recordó a Superman con Bigote XD.


Breakout
Breakout hace 3 meses ...

No, si te doy la razón, Frikytotal, de hecho eso mismo dije el otro día en el post de la imagen de Tom Holland. Que quien opina que 'la caracterización está bien pero es demasiado joven para el papel' es porque no tenia constancia de las notícias previas que se habian dado sobre el proyecto. Si es proque no lo han querido entender, ahí ya no entro...
Ahora el colmo seria que alguien salga diciendo que a Mark Wahlberg le faltan las canas de Sully XD


Breakout
Breakout hace 3 meses ...

Frikytotal, en mi opinión el contexto es distinto. En el caso de Indy, y no solo la última cruzada, sino también la serie, quedaba claro que iban a enfocarse en la juventud de Indiana Jones, ergo el público tenia asimilado que iba a ver a actores distintos en el papel (luego que convencieran más o menos es otra historia).
En el caso de Uncharted, lo que ha pasado es que mucha gente, al ver la imagen de Tom Holland, no ha pensado que la intención fuera explorar la juventud de Drake, sino que directamente han convertido al personaje en un bollicao por arte de magia, y porque sí. El único referente previo de Drake son los videojuegos, y todos sabemos que las adaptaciones de Hollywood suelen ir a su bola, ahí esteremos todos de acuerdo.
Es similar al caso de Spider-Man Homecoming. También se criticó que era un crío. Pero es que en los cómics Peter Parker era un adolescente en los inicios.

Sobre la caracterización de Sully, de momento me convence. Habrá que ver qué tal...


tony montana
tony montana hace 3 meses ...

Jesus!!!
Terrible....
Lo mejor sera ver al otro niño de nathan...


Nien
Nien hace 3 meses ...

Bueno, un poco meehh.


Phöenix725
Phöenix725 hace 3 meses ...

Con sinceridad, me imaginaba que iba a ser peor. De todas formas así en foto no me acaba de convencer, me espero a un tráiler.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Biennnn


Ravenholdt
Ravenholdt hace 3 meses ...

Tras revelarse la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted', Mark Wahlberg también ha sacado a relucir en redes sociales el aspecto que tendrá su versión de Sully en la película. El actor ha compartido un vídeo en Instagram en el que ya tiene el mítico bigote del personaje mientras bromea diciendo "no preguntes, no p*to preguntes".
https://www.instagram.com/p/CGvveDFH81_/?utm_source=ig_embed

https://www.ecartelera.com/noticias/mark-wahlberg-comparte-instagram-sully-uncharted-62738/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario