Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2344 visitas / 16 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4628 visitas / 57 comentarios
-
-
-
El Hombre Rompecabezas en Blu-ray, con Michael Caine y Laurence Olivier
1209 visitas / 6 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4628 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2344 visitas / 16 comentarios





![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
































4 comentarios
Miedo me da, veremos como va la tercera primero...
Como me gustaron las dos primeras.
Interesante
Según leemos en Bloody Disgusting, Blumhouse ha contratado al actor Patrick Wilson como director de "Insidious: Capítulo 5", saga que él mismo protagonizó en sus dos primeras entregas. El rodaje se llevará a cabo a finales de este mismo años. "Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious , que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es, tanto profesional como personalmente, un momento de círculo completo para mí, y estoy muy agradecido de que se me confíe la posibilidad de seguir contando esta historia aterradora e inquietante. Cuanto más lejos vamos."
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35585
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario