Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Minority Report -de Steven Spielberg- en UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3141 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6849 visitas / 46 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4821 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
Minority Report -de Steven Spielberg- en UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3141 visitas / 51 comentarios
-
-











![Minority Report -de Steven Spielberg- en UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35603/357669/estreno-de-minority-report-de-steven-spielberg-en-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)








6 comentarios
Vaya tela, vamos hacia el desastre cinematográfico...
Fantástico la de Bond la verán nuestros hijos o nietos a este paso....
que sigan tensando la cuerda que cuando quieran estrenar en cines ya no habra cines
la de bond fue la primera en retrasarse por la pandemia y por eso es la mas longeva sobre este punto.
Yo no veo fecha decente para el cine en estos momentos para ningun estreno la verdad.. Tenet Ww84 son 2 claros ejemplos de ello.
Y visto que al menos en España empezamos a pagar con creces LA SALVACIÓN de la navidad... malo.
Pues genial, mejor. Cuando llegue el momento si se puede ir se irá. "Monster Hunter" entraba dentro de mis planes pero tal y como está el panorama ya me había hecho la idea de no ir igualmente, así que me parece bien estos retrasos aunque nos fastidie ;-)
¿Se sabe el porqué de esos cambios de guión y dirección en la de James Bond?, curiosidad.
Sony Pictures acaba de anunciar un nuevo retraso para el estreno en cines de "Monster Hunter", programado para finales de este es de enero. Finalmente no llegará a nuestra cartelera hasta el próximo 26 de marzo por el motivo que todos conocemos. La película 25 de la saga James bond es la que más se está haciendo esperar: cambios de guión, en la dirección, y una fecha de estreno inicial fallida por culpa de la pandemia. Después de tantos cambios, 'Sin tiempo para morir' iba a estrenarse el 2 de abril de 2021. Pero a estas alturas a nadie le sorprende que se cambie una vez más su fecha de llegada. , MGM y Eon tienen previsto cambiar el estreno al otoño, cuando se espera que la pandemia mundial esté bajo control.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35878
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a35195851/sin-tiempo-para-morir-estreno-otono/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario