avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

37 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Liga de la Justicia': Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante los 'reshoots'

'Liga de la Justicia': Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante los 'reshoots'

24 comentarios

Grendel
Grendel hace 9 días ...

Esta "noticia" salió hace ya varios meses. El que se hace eco ahora es por falta de material.

Agentes de SHIELD es una serie estupenda para la época del acné, ciertamente. Maravilloso el piloto, que fue lo único que dirigió bocachanclas Whedon...


James_Dundee
James_Dundee hace 10 días ...

Inexplicable éxito o sea que Agentes de SHIELD es mala por supuesto no tiene porque gustar a todo el mundo pero vamos....


David_Arriola
David_Arriola hace 11 días ...

Grendel, esta noticia salió ayer, con la entrevista exclusiva de THR.


Grendel
Grendel hace 11 días ...

Whedon siempre ha sido un gañán y bastante cortito. Era cuestión de tiempo que en cuanto alguien le atacase por algo, saliesen enemigos (que él se ha creado laboriosa y metódicamente) de debajo de las piedras cual hienas a la sangre... Si no fuese por el (inexplicable) éxito de sus series para adolescentes, no lo conocerían ni en su casa.

De todos modos esta "noticia" es más vieja que el gol de Señor... Se ve que el compañero Ravenholdt tiene que postear algo cada día... haya o no haya nada.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 días ...

No creo que llegue la sangre al río, fijo que se están metiendo más con el por el éxito del nuevo montaje.


Gus
Gus hace 11 días ...

Salvame deluxe y su docudrama "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos".


Innuendo
Innuendo hace 11 días ...

La presuncion de inocencia es un principio solo aplicable durante juicio, donde hasta que el jurado y juez dictaminen al acusado como culpable, tiene derecho a ser considerado inocente.

Dejen de aplicar el termino de manera incorrecta, joder.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Linkale y a mí qué me cuentas? ¿Quién prohibe a nadie hablar de lo que le salga del pepo?
Está claro que no has pillado la ironía de mi comentario -.-'


Hitman44
Hitman44 hace 11 días ...

Pues a mí me cansa ya el acoso y derribo contra este hombre,parece que seamos más jueces que la propia justicia,la presunción de inocencia no existe parece ser


David_Arriola
David_Arriola hace 11 días ...

Espero que sepáis inglés porque este artículo no tiene desperdicio: https://www.hollywoodreporter.com/features/ray-fisher-opens-up-about-justice-league-joss-whedon-and-warners-i-dont-believe-some-of-these-people-are-fit-for-leadership


Linkale
Linkale hace 11 días ...

Alfonso no creo que ser un capullo problemático e inaguantable (si acaso lo es) sea un delito, así que no creo que haya ninguna sentencia judicial al respecto ni la vaya a haber (salvo que empiecen a acusarle de delitos). Por otra parte creo que los demás podemos hablar al respecto si queremos, que ultimamente se ha pasado del "es que no se respeta la presunción de inocencia" a directamente criticar que se hable. Se puede hablar de este señor como se puede hablar de que tu pescadero sea un borde pesetero


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Los poderes del Estado son tres: legislativo, ejecutivo y redes sociales judiciales.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 días ...

Esta noticia es vieja a mí me encanta Gal Gadot pero es imposible saber quién dice la verdad todo lo relacionado con esta película ya es agotador y jamás me voy a posicionar de un lado u otro.


David_Arriola
David_Arriola hace 11 días ...

Yo estoy leyendo en Twitter específicos detalles de lo que hizo y dijo este individuo durante el rodaje y es repugnante y escandaloso. Y no son una, dos o tres voces. Es básicamente todo el reparto y muchos otros testigos, incluyendo Patty Jenkins. El tiempo pondrá a este tío en su lugar, ya veréis.


ironconrad
ironconrad hace 11 días ...

Leon Charisma Carpenter no tiene nada que ver con la Liga de la Justicia y lo ha denunciado.

https://elpais.com/television/2021-04-06/hbo-esconde-a-joss-whedon-de-la-promocion-de-su-nueva-serie-la-primera-tras-ser-acusado-de-abusos.html


Innuendo
Innuendo hace 11 días ...

Leon, pues por esa regla de tres. ¿Porque actores y actrices trabajaban para directores como Kubrick o Hitchcock si se tenia conocido que eran unos capullos con los que trabajar?


cineblue
cineblue hace 11 días ...

De hecho, Disney-Marvel ya no cuenta con él. A saber cómo fueron los rodajes de las dos primeras de Vengadores y por imagen callan. Nadie es imprescindible, y los Russo lo han hecho mucho mejor que él.


ironconrad
ironconrad hace 11 días ...

Parece que salen muchas cosas Turbias de este señor y desde la época de Buffy!!


Leon
Leon hace 11 días ...

No me creo nada. Si es tan sexista como es que tiene varias series con protagonistas femeninas y además varias de las actrices que han trabajado con él han repetido.
Eso de criticar tanto a Whedon para justificar la mierda que hicieron y elevar la nueva no cuela. Si tan malo era que le hubiesen echado antes de terminar la película.


cineblue
cineblue hace 11 días ...

Yo sí me lo creo, de hecho, en algunas escenas, el personaje de Wonder Woman parece ridículo, desvirtuando el carácter que tenía en su propia película.


Innuendo
Innuendo hace 11 días ...

Pero eh, "Que lo de Ray Fisher es que es un llorica"

Ahora, justificadme esto.


David_Arriola
David_Arriola hace 11 días ...

Todo parece indicar que es un individuo despreciable. Sexista y déspota. Y no sólo lo dice la gente que trabajó en JL, sino también el reparto de Buffy.


jositom87
jositom87 hace 11 días ...

Me parece muy turbio todo este tema relacionado con Whedon. No creo que sea el malo para todo. No digo que sea bueno pero creo que hay informaciones que no deben de ser ciertas. Me parece muy heavy que diga que él puede dañar a carrera de Gal Gadot. No sé....


Ravenholdt
Ravenholdt hace 11 días ...

Siempre según THR, Whedon chocó con todo el reparto de Liga de la Justicia. También con Jeremy Irons, quien interpretó a Alfred Pennyworth. El medio antes citado señala que Gadot no estaba contenta con el trato de Whedon y se quejó al entonces presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara. La intérprete estaba preocupada con la reescritura llevada a cabo por el director, incluyendo “problemas sobre su personaje siendo más agresivo que su personaje en Wonder Woman". En concreto, "ella quería que el personaje fluyese de una película a la siguiente”. Cuando Whedon presionó a la actriz para grabar frases con las que ella no estaba de acuerdo, THR señala que “[él] amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman Patty Jenkins”. Una fuente ha contado al medio que “el le dijo a ella que él era el escritor y que ella se callara y dijera las frases y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en esta película”. Esto terminó con Gadot y Jenkins hablando con Tsujihara. Gadot, por su parte, ha declarado en un comunicado lo siguiente: “Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18587345/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario