Steelbook de Cadena Perpetua en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Escuadrón Suicida en UHD 4K y Blu-ray
 
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

37 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Lashana Lynch responde si será la próxima 007

Lashana Lynch responde si será la próxima 007

22 comentarios

58158924
58158924 hace 1 día ...

Racenholdt creo que habrá nuevo equipo, ya que ese bond es un principio y un final, y hasta creo que conectará con los demás Bond como así lo hicieron en las anteriores


Ravenholdt
Ravenholdt hace 1 día ...

Nunca había pensado en Aidan Turner, pero me parece un buen candidato para hacer de Bond. Además, es alguien conocido, pero no famoso, que, como bien señalas, es lo que buscan los Broccoli.

Por cierto, 58158924, ¿crees que, de cara a las siguientes películas, para distanciarse de la saga de Daniel Craig, van a coger también a otros actores para que interpreten a los secundarios habituales (M, Q, MoneyPenny, Tanner, Felix Leiter), o que continuarán con los mismos de ahora?


curavacas16
curavacas16 hace 1 día ...

Curiosidad satisfecha :-)

Sé quién es, por la trilogía de El Hobbit.


58158924
58158924 hace 1 día ...

Curavacas16 yo no tengo ninguno fijo, porque ahora a partir del próximo año con la toma de Posesion de Amazon de MGM quien lo sabe, pero si tengo un perfil que sería como el actor de la serie POLDARK, AIDAN TURNER.

Eso si te lo digo no será rubio, sino moreno


curavacas16
curavacas16 hace 1 día ...

58158924, gracias por tus comentarios.

Dado que, evidentemente, estás muy puesto en este tema. ¿Por quién apostarías tú para sustituir a Daniel Craig...?


58158924
58158924 hace 1 día ...

Hola llevo muchos años leyendos, y me parecéis geniales.

Quería hacer unas puntualizaciones sobre el rol de Lasana Lynch en la película de NO TIME TO DIE, ya que soy el vicepresidente del club de fans de James Bond llamado club ARCHIVO 007 y además tengo un canal de YouTube.

Lasaña va ser en esta película 007, como se escapo en el doblaje en el trailer español e italiano, y es normal el 007 no pertenece a James Bond, sino al MI6, y encima JAMES BOND esta retirado del servicio secreto, y en las novelas de Ian Fleming ya se comenta que han habido algún 007, y por consiguiente esto no es como en la NBA que uno deja su numero y lo retiran jajajaja, no va así.

Por otra parte Barbara Broccoli dijo hace un par de meses en una entrevista que BOND seria hombre, caucásico y de unos 30-40 años y que nunca sería mujer porque así lo escribió Ian Fleming.

Y por otra parte olvidaros de ver a Cavill (Que me encantaría y ya hizo la prueba con la elección de Craig), Idris Elba, Tom Hardy, etc primero tiene que cumplir 2 cosas uno que sea INGLÉS o sea que pertenezca a Reino Unido o a la Comminwealth y la otra que el personaje sea más famoso que el nombre del actor y así ha pasado con todos, y no me digáis Roger Moore porque era el SANTO el era famoso en la televisión no el cine, al igual que Pierce BROSNAN.

Un saludo a todos, y sois una comunidad genial, disfruto con vosotros.


Sackboy
Sackboy hace 1 día ...

Sólo me gusta como Superman la verdad


XBG
XBG hace 1 día ...

Henry Cavill es la mejor opción y de largo.


Sackboy
Sackboy hace 1 día ...

Y Robert Pattinson? Yo creo que podría quedar bien aunque no sea una mujer negra.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 1 día ...

Uff, miedo me da... Opino igual que Jefe Brody.


Cable Hogue
Cable Hogue hace 1 día ...

Pues muy bien expuesto y desarrollado Ravenholdt.

Interesante apunte.

Yo también opino que Cavill o Hardy serían los mejores candidatos a Bond (enfín, asocio al personaje a un físico muy concreto. Y para mi 007 es principalmente elegancia, por eso mi favorito continúa siendo Brosnam), aunque también es cierto que Hindelston (tio la mar de majo, viendo las entrevistas y lo baiolngo que es) conformaría una visión muy estilizada del personaje.......

Enfín, toca esperar.


Ravenholdt
Ravenholdt hace 2 días ...

Desde que se supo que el personaje que interpreta Lynch heredaría el famoso número tras la retirada de Bond, tuve la convicción de que él acabaría por recuperarlo y ella no llegaría viva al final de la película. Ahora, tras leer sus declaraciones y dejar claro que no va a regresar, estoy más convencido que nunca de mi hipótesis. Es más, puestos a conjeturar, me da que va a acabar siendo una agente doble y el propio Bond se verá obligado a matarla. De esta manera, no se sentirá culpable de recuperar el 007.

Respecto al futuro, con Idris Elba peinando ya canas, veo difícil su elección. Querrán tirar por alguien joven de cara a mantenerlo en el papel por varios años. Mi favorito sigue siendo Tom Hiddleston, pero como la gente le identifica demasiado como Loki (al igual que sucede con otros candidatos que suenan mucho, como Henry Cavill o Tom Hardy), me inclino a pensar que van a optar por alguien menos familiar para el público. Eso sí, la propia Barbara Broccoli ya ha dejado claro que Bond seguirá siendo un hombre. Aunque ahora que Amazon ha comprado a la MGM, veremos hasta qué punto y hasta cuándo Broccoli va a poder seguir manteniendo el control en aspectos como ese.

Hace tiempo salió la noticia de que Phoebe Waller-Bridge (quien ya participó en la reescritura de esta última película) había sido contratada para escribir un spin-off sobre la hija de James Bond. Así, ahí tienen la oportunidad de hacer algo distinto y sin la necesidad de tocar la saga principal. Y perdón por este rollo taaan largo (deformación profesional), pero soy muy fan de la saga y me emociono cuando hablo de ella.


Cable Hogue
Cable Hogue hace 2 días ...

Bueno, pues lo diremos así, James Bond y 007 es lo mismo. En el imaginario colectivo tanto el nombre como el dígito hace referencia al mismo personaje, de modo que no vale buscarse escusas baratas de que si el código pasa de un agente a otro o lo que sea.

James Bond es 007, y 007 significa James Bond. Y como dice el compañero, que lo quieren hacer negro (qué hecesidad habrá....), coger a Idris Elba?? Bueno, pues es un gran actor de carácter que podría encajar bien en el personaje.

Y si no, haces como Jessica Chastain y creas 355, te sacas tu peli de espias femeninas y vemos si el público responde y crean una franquicia con eso.

Y David Arriola, está muy bien revatir, contrastar opiniones y estar en un sano desacuerdo, pero pienso que la descalificación o el insulto (cuando los demás no lo han empleado) sobra., eso de citar la inteligencia como que te lo podias haber ahorrado, no crees??


Capitán Needa
Capitán Needa hace 2 días ...

Qué nerviosos se ponen algunos con estas cosas.

Enhorabuena, Ravenholdt. Otro post en el que vas a cumplir el objetivo.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 2 días ...

Pues a mi esta chica me encaja como agente 007 o cualquier otro número y tengo ganas de ver lo que hace en la peli.
James Bond es otra cosa. Aquí no hay mujer que valga


David_Arriola
David_Arriola hace 2 días ...

Dudo a veces de la capacidad de entendimiento (o de la inteligencia) de algunos. Nunca se dijo que esta chica fuera a ser "James Bond", se dijo que en la película es 007. Porque, señores, cuando un agente se retira, su código pasa a ser el código de otro agente. Si en el programa doble cero todos los códigos quedaran inutilizables tras el retiro/muerte del agente, se habrían quedado sin números xD ¿Acaso no recordáis eso de "Los doble cero tienen una esperanzs de vida muy corta"?
Ay cómo perdéis la cabecita por tonterías...


calico31
calico31 hace 2 días ...

Prefiero un niño de 2 años como bond... La audiência se come todo lo que sea...o la audiencia dicta sentencia...


James_Dundee
James_Dundee hace 2 días ...

Ya puestos no se han planteado que el nuevo 007 sea extraterrestre? Uno ya se lo tiene que tomar a chufa.


Cable Hogue
Cable Hogue hace 2 días ...

Pues poco mas que añadir a lo expresado por los compañeros Jefe Bridy y XBG.

Esta idea de Lynch......es que es una burrada.


XBG
XBG hace 2 días ...

Saben que se estamparían. Bond es blanco, heterosexual y pendenciero. Al que no le guste, que se ponga Mujercitas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 días ...

Aquí en mubis, muchas veces, ha salido el nombre de Idris Elba como nuevo James Bond y oye, le veo, ¿eh? No lo haría nada mal. También se decía que Tom Hiddelstone, también encajaría, no me disgustaría tampoco.

Y una mujer jamás podría serlo, pero no me malinterpretéis, malajes xD 007 siempre será James Bond y James Bond siempre será 007, es un hecho y es así, hay que respetar esta asociación. Que se dejen de inventos sutiles para cambiar esto.

No obstante, de haber sido mujer 007 a esta chica tampoco la veo en el papel, sinceramente.

¿Personajes femeninos? los que quieras y más, incluso podrían resucitar a la espía rusa, la agente Triple X. No estaría nada mal.


Ravenholdt
Ravenholdt hace 2 días ...

El año pasado, se confirmó que Nomi de Lashana se haría cargo del número de Bond, luego de que el legendario agente renunciara al servicio activo para vivir una vida pacífica en Jamaica. Pero parece que no hay nada más en los números, con la actriz respondiendo "¡Nooo!" cuando The Guardian le preguntó sobre los rumores de Bond. "¡No me queréis!" ella añadió. "Yo solo diría, 'Erm, cierto, ¿Por dónde empezar de nuevo?'". En cuanto a quién cree Lashana que podría asumir el papel de Bond después de 'Sin tiempo...', las posibilidades son infinitas. "Estamos en un momento en el que la industria no solo le está dando a la audiencia lo que cree que la audiencia quiere", explicó. En realidad, le están dando a la audiencia lo que quieren darle a la audiencia. Con Bond, podría ser un hombre o una mujer. Podría ser blanco, negro, asiático, mestizo". "Podría ser joven o mayor. Al fin y al cabo, incluso si un niño de 2 años interpretase a Bond, todos acudirían al cine para ver qué haría este niño de 2 años, ¿no?"

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a37581282/sin-tiempo-para-morir-lashana-lynch-007-nomi-james-bond/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario