avatar de Mugiwara05

Mugiwara05

32 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 25 Diciembre 2011

No hay derecho a esto de verdad. No vuelvo a comprar nunca a ECI

No hay derecho a esto de verdad. No vuelvo a comprar nunca a ECI

28 comentarios

Gus
Gus hace más de 6 años ...

Me ha pasado con ECI y con DVDGO.
Los segundos no tuvieron la decencia ni de contestar a los emails, así que para mi están vetados.
Seguiré comprando en Amazon, Movies Distribución (y en alguna ocasión a Zavvi), a los demás nada.
Una vez y no más, santo Tomás.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

A mi me pasó lo mismo con la lista de Schindler. Me dijeron que se habían quedado sin stock. Lo más fuerte, es que aún podías comprarla (eso si, con el precio triplicado), así que les mandé un mail (con buenas palabras, pero me cagué en la madre que los parió) diciéndoles que lo que hacían era especulación.
Dos días más tarde tenía la película en casa, con el precio por el que la compré y con unas sinceras disculpas.


One_Ring
One_Ring hace más de 6 años ...

Como dije hace varios días en otro post, comprar online en ECI es como estar en Jumanji, nunca sabes lo que va a ocurrir.

Aún tengo pedidos pendientes desde el black fridy, incluso alguno que pone enviado, pero nadie sabe donde está. O los mensajitos cuando va a llegar la fecha que han puesto de entrega y te dicen que otros 15 días y suma y sigue... El embalaje deja mucho que desear, en esto la mayoría cojea, vienen sin protección ninguna dentro de la caja, bailando a su libre albedrío y claro, algunos llegan como llegan.

Hace tiempo que aprendí la lección y como dice @rnold, siempre contrareembolso. Es increíble que una empresa como ECI tenga un sistema online tan penoso.


@rnold
@rnold hace más de 6 años ...

Y lo bueno de estos casos es pago contrareembolso, hasta que no lo tienes en mano y ves el paquete en buen estado no soltar ni un duro


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Mugiwara05, pero ese pedido que no tenián stock habías pagado con Paypal también? Lo digo porque hasta donde yo se, en Paypal, o cobras en el acto, o programas una fecha para el pago (pero tienes que conocer de antemano esa fecha, y si no tienen stock no saben cuando te lo deben cobrar, y por tanto te lo cobran en el acto si usas Paypal, lo tengan o no. Al menos en todas las tiendas donde pagas con Paypal cobran en el acto por ese motivo, tengan o no en el stock.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Ya bueno ineXperado, pero es una forma de "dar por culo" ya que ellos con decir lo siento se creen que se soluciona todo y se lavan las manos. Y lo de cobrar en el acto ahí la han cagado, porque se supone que según ellos hasta que no está en almacén no cobran. De hecho en otro pedido que anulé porque lo pillé luego en el ciber monday estaban sin cobrar algunas pelis como 101 dálmatas 2 porque no tenían todavía stock en almacén y había que esperar a que las recibieran :S...


ScH
ScH hace más de 6 años ...

Yo la web de el Corte Inglés la tengo vetada ya...


old boy
old boy hace más de 6 años ...

Te comprendo y entiendo tu indignación, a mí me lo hicieron el año pasado y con el STEEL de la bella y la bestia que lo tenia reservado y al final me quede sin el. Tuve que hacerme con el italiano. Increíble que una empresa como esta haga esto. Siento lo que te ha pasado.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Lo de PAypal funciona así, ahorrate la disputa porque no creo que vayas a adelantar nada para recibirlo antes. Siempre que se devuelve dinero tarda unos días en procesarse (y salvo pagos periódicos o programados para X fecha conocida de antemano, no les queda más remedio que cobrarlo en el acto). Te lo digo yo que lo he programado en webs y se como va. Sobre la cancelación... pues se pueden decir muchas cosas sí, que podría controlarse el stock que se pone a la venta en base a la disponibilidad que te diga el proveedor, que podrían compensar... (porque al final anular todas anulan alguna vez cuando venden lo que no tienen)


myerschucky
myerschucky hace más de 6 años ...

ahh Mugiwara05 joer. Que putadón. Tarde o temprano todo llega. Verás que el día menos pensado es tuyo


deltoya_13
deltoya_13 hace más de 6 años ...

A mi aún no me llega mi pedido del BF, tengo miedo


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Ya si myerschucky yo hice lo mismo con casi todo. Lo anulé porque o lo pillé en MM en tienda o en Fnac en el ciber monday. Pero ésta estaba agotada en todos lados y no quedaba otra; y al final pa ná


myerschucky
myerschucky hace más de 6 años ...

yo cancelé los pedidos de ECI cuando llegué a media markt 2 días después del BF porque eso que me dieran de espera cerca de 3 semanas no me llenaba a mi el ojo. Pude hacerme al final con todas las que he querido ( a la espera aún de 2 ) y no gracias a ellos


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

A mi me han eliminado 1 de 7 pendientes, y sé que no me va a llegar ninguna pues estàn casi seguro descatalogadas todas ellas xD


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace más de 6 años ...

Lo siento mucho compañero, espero coger más suerte que estoy esperando 6 títulos en los que me han retrasado la fecha de entrega. Espero que solo sea un retraso y que sean capaces de enviarme el resto de mis compras del BF.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Loool, vaya unos listos, esto que hace el CI de vender unidades sin controlar el stock es vergonzoso, luego pasan estas cosas, pero nah se soluciona rapido, cuando se acaban las unidades les mandan un mensaje a los clientes que aun no la tengan y ya esta, y aqui no ha pasado nada...Yo toco madera, pero debo decir que a mi siempre me ha funcionado muy bien, me parece de lo mejor.
Espero que te devuelvan la pasta pronto y a ver si lo consigues por otro lado. No se puede hacer eso al cliente por favor.


KAZE
KAZE hace más de 6 años ...

A mí me hicieron lo mismo hace dos años con un 2X1 de los steelbooks de juego de tronos, y lo cancelaron sin motivos y sin escusas y me devolvieron la pasta a los 33 días después de cobrarlo, les envié un email poniéndoles a parir, NP caso.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Glouth Jaeguer su "compensación" ha sido decir lo siento y que devolverán el dinero entre 7-10 días. Vamos, cojonudo todo. Es que ya solo faltaba que ni me lo devolvieran jajaja (Me río por no llorar).

Pues sí es putada lo tuyo @arnold, pero volvemos a lo mismo, creo yo que no es taaan difícil saber el stock que tienes en almacén y si hay pongamos 90 copias poner que en web solo se pueda vender ese número...


@rnold
@rnold hace más de 6 años ...

Ah que no te lo he dicho entre ellos estaba esta misma edición y el steel de Kong la isla calavera con BR3D y 2D.... de esos que jode perder..


@rnold
@rnold hace más de 6 años ...

Entiendo tu calentón, tu has perdido una y yo sin exagerar he perdido 15, y todavia no descarto que alguna más se caiga ya verás.... es un poco loteria comprar ese dia on-line porque algo como el cine en blu-ray se queda en precios muy buenos y acaba arrasado los buenos títulos, un steelbook chulo con la trilogia por 15 euros es un regalo la verdad...


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 6 años ...

Lamento lo que te han hecho, a ver si tienes suerte y te dan alguna compensación.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

@arnold ya, si puedo entender lo del caos del BF, vale. Pero ostias, no es para que tarden semanas en decirme que me quedo sin él. Lo primero es ser una empresa seria y si no tienen en almacén no poner en web que hay un stock que no saben si conseguirán; y mucho menos cobrarlo al cliente sin tenerlo.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 6 años ...

Pero yo es que no se como no escarmentáis con El Corte Inglés online. A mi me hicieron una similar hace un par de años y no he vuelto a comprar más online (al corte inglés). Es el servivcio más cutre online que te puedas echar a la cara


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Yo conseguí el steel de la trilogía en el Black Friday de Media Markt por 14'99 euros. El steel es una pasada, de los más chulos que tengo, pero fue difícil de conseguir. Casi no se veían unidades.


@rnold
@rnold hace más de 6 años ...

Es el caos del BF, pasa igual en casi todas las superficies de "exito" comercial las cosas se acaban, mejor no te cuento yo las canceladas que tengo en mdcine porque es para llorar.... pero cosas que pasan


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

A mi los de Fnac me han perdido la que pedí en el Cyber Monday, me tienen que enviar otra...


Nea24
Nea24 hace más de 6 años ...

Avisados estamos, pero será mala suerte, a mí siempre me va genial con ellos, ponen facilidades pa to


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

No contentos con la movida que me hicieron con las pelis de WW que hasta 4 steels vinieron mal, ahora después de semanas esperando saltan con esto. De verdad me parece muy poco profesional esta empresa y lo peor es que llamas a atención al cliente y se creen que con decir lo sentimos ya se arregla todo (Al menos Amazon en este sentido te ofrece algo como compensación). Luego que en una semana o 10 días se devolverá el dinero porque se pagó con paypal y es como no hija no, igual que lo habéis cobrado corriendo sin tener el producto quiero mi dinero ya! Como no es suyo no les duele... Así que nada abriré disputa en paypal y pondré una hoja de reclamaciones a consumo, porque esto es reírse del cliente...
Perdón por el tocho pero necesitaba desfogarme un poco y así avisar a compis de cómo trabaja esta peña...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario