avatar de Mr. Good Cat

Mr. Good Cat

40 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 17 Julio 2013

Estamos trabajando en ello...

Estamos trabajando en ello...

21 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

Ya funciona! Todos tranquilos...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

HE recibido hoy el pack con las temporadas 1-6 de big bang, el del año pasado (1-5) traía un cupón en cada temporada, y este pack no trae puntos...


obmultimedia
obmultimedia hace más de 10 años ...

el problema no esta en que ahora este fuera de servicio sino que hace unos dias antes de este "cierre" a muchisima gente les han quitado puntos por la cara con la excusa de que han caducado, yo he reclamado por ello y se han lavado las manos, puntos que meti este año, justo los que me han quitado.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Pues ahí es donde voy frodo53...


Kevin
Kevin hace más de 10 años ...

Frodo53, hay que agradecerselo, pero como no vuelvan también habrá que odiarlos, porque somos bastantes los que nos hemos quedado con códigos colgados, yo tengo 11 en concreto y 1200 puntos ingresados, así que quiero mis dos películas porque se comprometieron a poder canjearlos. Si no quieren incluir más, que no los incluyan, pero los que ya circulan tienen derecho a ser canjeados.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

Pues que cambien 1 punto por céntimo de euro xD


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

A Warner hay que reconocerle y agradecerle, es todo este tiempo que hemos podido canjear puntos por películas, las cosas como son. Después está el tema de que algunas películas tardan mucho en llegar y algunas ni llegaron, pero no se puede olvidar el hecho de que ha sido la única distribuidora que ha hecho esto. Por este motivo, gracias, Warner. Cuando empecé a comprar blu-ray, muchos días seguidos introducía los tres códigos que permitía como máximo al día. Le he sacado mucho rendimiento al club Warner.
Y esperar que sea verdad que están haciendo mejoras y el club Warner vuelva


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

Pues que lo pongan que yo con los puntos que supuestamente me llegara hoy tendré ya para una peli.... :@ (La verdad es que hace poco fue mi cumpleaños y no me han dado los 100 puntos que supuestamente dan por el cumpleaños)


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

¿Títulos Warner a unos 9 euros por película? ¿Y regalan películas por puntos? Vaya, que gente más mala son estos de la Warner...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 10 años ...

jositom87, a mí me vino a llegar Troya 3 o 4 meses después. Ya en su día me llegaron dos pelis con un año y unos meses de retraso respectivamente y porque la empresa en cuestión me envió un correo electrónico. UN AÑO para ocurrírseles mandarme el correito cuando, por lo visto, tenían mal mi número y cuando llamaban no les salía nadie, ya que era uno anterior que obviamente no existía. El tema es que aquella vez me contactaron con mucha chulería y los puse firmes porque yo tenía mis datos bien compulsados en la página de Warner, incluído el número de teléfono y la dirección. Que no se dignaron a venir y tocar nunca. Pues todavía en esta ocasión con Troya me seguían llamando a ese mismo número que ya entonces les dije que no estaba operativo. Sinceramente ni me fijé en la empresa, debe de ser alguna pequeña y poco conocida, porque ni el mensajero lleva logotipos en la ropa ni en la moto. Vamos, que resumiendo, debe de ser una empresa de mensajería muy, pero que muy cutre, que seguramente cobre muy poco. Porque en Warner ya deben de saber que si mandan por MRW en Canarias el paquete lo va a parar aduanas sí o sí y, siendo un regalo, no pueden exigirnos el pago de los portes, DUA y demás lindezas de nuestro gobierno bananero.


jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

WHAT??????????????? No me digas eso!!! A mi me dijeron que tardan bastante pero que llegar llegan, y lei en un foro por internet lo mismo y que cuando nos mandan el mensaje de MRW diciendo que en 24 horas el pedido esta en tu domicilio que nos olvidemos porque a Canarias no es MRW el que nos trae la peli sino otra empresa y que el mensaje nos llega por defecto! pero un año esperando!!! que va que va, desde q habiliten eso mando correos sin tino


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Josito, yo me armé de paciencia y ya llevo un año esperando EL MAGO DE OZ. Y he hecho el pedido 3 veces... Simplemente, ya desistí...


jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

mañana hará un mes que pedí ''La milla verde'' y aun no ha llegado, pero me han dicho que con pedidos a Canarias tardan la vida y que me arme de paciencia, desde que habiliten la página otra vez si no me llega antes, les mandaré un correo


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

El hecho de que las ediciones más recientes no traigan puntos y este pantallazo, hace pensar en que el Club Warner se ha finiquitado. Fue bonito mientras duró, he conseguido varias películas gratis.


drako24f
drako24f hace más de 10 años ...

Yo tamb estoy esperando a que lo arreglen para meter los codigos y pedir alguna pelicula. Espero q no tarden mucho.


Kevin
Kevin hace más de 10 años ...

Lleva dos semanas ya, tengo 11 códigos por introducir y entro cada día, y no hay manera de que la arreglen...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

@Mr. Good Cat Eso no tiene sentido, los puntos se pueden usar cuando quieras... simplemente caducan 1 año después de utilizar el código // A ver si ponen nuevos titulos que las pelis que ofrecen no me interesan


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

Lo siento, pero yo no creo en las casualidades... esto huele mal. Aparte que en los últimos meses han ido escatimando y cada vez hay menos títulos canjeables... y como a muchos de vosotros me han venido pelis sin puntos


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace más de 10 años ...

Tengo que meter 4 códigos mas, a ver que hacen y si meten nuevos títulos canjeables.


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

Una vez más la distribuidora Warner España ha conseguido superarse, demostrando que se puede ser mas cutre, poco profesional, bajo, sucio y rastrero. Justo en época de Black Friday su página web deja de funcionar. Así nadie puede introducir los puntos warner de los blurays comprados estos días...Lamentable


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Haber si terminan ya


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario