Mercurymovie
51 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
10 comentarios
1. Halloween de John Carpenter
2. Halloween 2 Sanguinario
3. Halloween de Rob Zombie
4. Halloween 2 de Rob Zombie
5. La noche de Halloween 2018
6. H20
Este sería mi ranking, el resto para mí serían bastante olvidables...
Ostras, me parece tan mala que olvidé RESURRECTION... Pues eso, la última...
A falta de ver la última, mi ranking sería el siguente:
La noche de Halloween (John Carpenter) (1978)
Halloween: El origen (Rob Zombie) (2007)
H20: Halloween 20 años después (Steve Miner) (1998)
Halloween II (Rob Zombie) (2009)
Halloween II ¡Sanguinario! (Rick Rosenthal) (1981)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Halloween III: El día de la bruja (Tommy Lee Wallace) (1982) (Interesante película, aunque sin Michael Myers, para mi no pertenece a la saga)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Halloween 4, 5, 6 y Resurrection, me parecen lo peor de la saga. Estarían todas al final porque (para mi) son muy malas y de calidad inferior, independientemente de la posición.
Aquí el mio:
1. Halloween
2. Halloween II
3. Halloween H20
4. Halloween III
5. Halloween 4
6. Halloween Resurrección
7. Halloween 5
8. Halloween 6
9. Halloween (Remake)
9. Halloween II (Remake)
A falta de ver la última entrega.
Halloween (remake de rob zombie)
Halloween 1978
Halloween 4
Halloween resurrection
Halloween 6 La maldicion
Halloween h20
Halloween 5
Halloween 2 sanguinario
Halloween 2 rob zombie
- Halloween
- Halloween III (adoro esta película)
- Halloween II
- Halloween remake
- H2
- Halloween 4
- Halloween 5
- Haloween la maldición de Michael Myers
- Halloween resurrection
- Halloween H20
Jacob29 me has leido la.mente o tienes un gusto parecido al mio. Te copio al 100%.
A falta de ver la última, mi ránking sería el siguiente:
1. HALLOWEEN (original)
2. HALLOWEEN (remake)
3. HALLOWEEN II (by Rob Zombie)
4. SANGUINARIO
5. H20
6. LA MALDICIÓN DE MICHAEL MYERS
7. HALLOWEEN IV
8. HALLOWEEN V
9. EL DIA DE LA BRUJA (pero más que nada, porque no la considero de la saga, ya que HALLOWEEN es Michael Myers)
Las tres primeras son muy buenas.
para mi solo es buena la primera, la de Carpenter...luego ya son todas malas.... la nueva aún no la he visto para juzgar.... la que hicieron hace unos años que era los origenes tambien podria salvarla..... pero desde la 2 a cual peor
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario