avatar de kicker

kicker

25 años Hombre
Las Palmas-Madrid

Se unió a mubis el 15 Febrero 2016

Steelbook 'El ascenso de Skywalker' defectuoso

Steelbook 'El ascenso de Skywalker' defectuoso

15 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 2 meses ...

Como odio esos cortes, tengo así un montón por desgracia...


KAZE
KAZE hace 2 meses ...

Son unos cabrones he recibido a las 20:00 un correo de ellos y me dicen ahora que hasta mañana a las 19:00 horas no se cumple en plazo, luego le envías correo a partí de esa hora y no contestan hasta el lunes.
Total que lo que esta mañana valía ahora no, me esperaré a mañana y les enviaré el correo, pero aunque llegue el producto haré como que no me tienen frito, ahora sí, ahora no, estos se van a enterar.


kicker
kicker hace 2 meses ...

¡Actualización! Ya me han dado respuesta...

"Siento mucho que el pedido le haya llegado dañado.

Permítame reembolsarle un 20% del artículo.

Confirme que así lo quiere y procederé a ello.

Siento de nuevo las molestias."

¿Qué se piensan que voy a hacer exactamente con 6€?


kicker
kicker hace 2 meses ...

Eso mismo pensé yo @ironconrad, que por lo menos 'Solo' no es uno de los 9 episodios principales. Ahí sí que me hubiera jodido...

Igualmente me parece deleznable porque la colección es la que es (con 'Rogue One' y 'Solo' incluidas) y la gestión que están haciendo desde Zavvi con el asunto deja bastante que desear.

@Alfonso al final me decanté por enviarles la foto... Así que no tengo esa opción ya.

¡Gracias a todos por los comentarios, compañeros!

Espero que a los que nos hemos quedado sin 'Solo' nos den una solución, o al menos repongan stock en algún momento.


Daisuke
Daisuke hace 2 meses ...

Pues vaya panorama :( Mi steel del Retorno debe tener la raya que continúa el de ironconrad. No dije nada porque no habría más unidades y aunque me fastidie puedo vivir con ello.
Jodó KAZE, me parece que se acabó lo que se daba con SOLO. A mí me han dado la misma respuesta que a kicker (pero con el día 27) y con el cachondeo de poner además que no les consta que haya habido ningún problema :/ Colección coja a este paso, espero que al menos me llegue el Episodio IX para completar la trilogía.


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Como podemos apreciar el asesino del cúter no es solo uno, sin varios.


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Al ver la foto pensaba que era de Fnac a mi me legó el de onward pero como apenas se ve no lo cambie.
Yo de ti reclamaría diciendo que monte ha llegado y ese lo regalas o lo que sea.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Defectuoso no, lo que pasa es que el asesino del cúter ha hecho de las suyas XD

En fin, una puñeta que pasen estas cosas, sí. En este sentido, desde que compró de manera más asidua en FNAC no me pasa esto, en tienda. En MediMarkt, por ejemplo, si, siempre había algo en la edición, no llevaban cuidado.


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Yo tengo el Retorno con esa marca tambien. En su momento puse una queja y mandé foto, ya que me ha pasado algo parecido al epi 5, y me han contestado con el mismo texto del epi5... y jamas supe nada mas del asunto. No se si ponerme en contacto otra vez o pasar.

De SOLO es una putada!! Yo lo pedí ayer, si me lo envian genial si no pues nada... pero para los que lo teniais reservado desde el primer día fastidia sin duda alguna.
Mirarlo de esta manera... Mejor SOLO que cualquiera Númerico, que eses si que romperian la colección.


ALDO
ALDO hace 2 meses ...

Menuda cicatriz. Te devolverán parcialmente.


Mercurymovie
Mercurymovie hace 2 meses ...

En el mío también se le nota pero como dice KAZE por 3 o 5 euros de devolución no merece la pena. También he mandado una queja por Han Solo y a la espera estoy.


kicker
kicker hace 2 meses ...

Acabo de leer tus mensajes por el otro post, KAZE. Lo que han hecho con 'Solo' no tiene nombre... Sacar unidades durante el Black Friday cuando a muchos ni nos había llegado el nuestro.

Yo he llegado a reclamar el steelbook hasta tres veces y siempre me contestan lo mismo. Adjunto el último mensaje:

"Se le envió el día 06/11/2020 y el envío puede tardar de 5 a 10 días laborables sin embargo debemos permitir 21 días naturales antes de iniciar una investigación con la empresa de entrega.

Si no ha recibido su pedido a día de 28/11/2020 háganoslo saber y procederemos a investigarlo.

Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá."

El correo me ha llegado esta mañana y a ti ya te han dicho que efectivamente no quedan unidades. No hace falta ser un experto para darse cuenta de que es un problema generalizado y de que por supuesto no se han extraviado... Es un problema interno.

Y ahora, la colección incompleta.

Pues no me hace falta que pongan tasas de importación, estos han sido mis últimos pedidos con Zavvi.


KAZE
KAZE hace 2 meses ...

Reemplazo por eso no te lo hacen, te devuelven poco dinero entre 3 y 5 euros a lo sumo, por experiencia similar.

De Solo nos despedimos ya lo puse en el post que puse ayer, devolución de dinero, porque ahora no hay unidades.

Quizá repongan, pero sin seguridad.

Lamento todo esto, tengo todavía 4 pedidos vivos con Zavvi, pero me tocan las peloteas y no me gusta. Si el año que viene ponen tasas de importación, por ser UK pasó no perteneciente a la UE, pasaré de ellos para siempre y recurriré a los amazon europeos.


aragornn
aragornn hace 2 meses ...

El asesino del cúter ataca de nuevo.


kicker
kicker hace 2 meses ...

Bueno, pues a la vista está...

Esta mañana me han llegado 'Los últimos Jedi', 'El ascenso de Skywalker' y el reemplazo de 'El imperio contraataca' (de 'Solo aún ni rastro).

Todo bien hasta que me he encontrado con el lomo del Episodio IX. La imagen habla por sí sola. Me molestan mucho las marcas en los lomos porque al final es la parte más visible de la edición cuando la pones en la estantería (eso y que los steel no son precisamente baratos...)

¿Alguien ha tenido una experiencia similar con Zavvi? ¿Le devolvieron el dinero/le mandaron un reemplazo?

¡Gracias de antemano compañeros!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario