OFERTA4 películas por 20€ a elegir entre más de 1.200 Blu-ray y DVD en amazon | Ver listado completo
avatar de KHAN

KHAN

25 años Hombre
Getafe, Madrid

Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013

Mision-imposible-nacion-secreta-edicion-metalica-blu-ray-sp
Ha valorado Misión Imposible: Nación Secreta - Edición Metálica Blu-ray con un 10 2015-12-26 21:47:00 +0100

Muy buena edición de la quinta entrega de Misión Imposible.
*La imagen es magnífica, con una gran detalle y colorimetría y negros muy buenos en las escenas oscuras y con un ligero grano cinematográfico nada molesto.
Como punto curioso me han parecido muy elegantes los subtítulos de los personajes cuando hablaban en otro idioma.
*El sonido en castellano suena muy bien en Dolby Digital 5.1 aunque se tenga que subir demasiado, pero palidece enormemente frente a la versión original que es como ver otra película.
*Los extras son interesantes, repartiéndose en dos discos:
-En el primero tenemos el audio comentario del director y de Tom Cruise, que se hace muy ameno de escuchar y que repasa toda la película; también tenemos siete piezas que suman algo más de tres cuartos de hora que repasan el origen de la historia, los héroes y las escenas de acción (sorprende sobre todo la referente a la escena inicial y todo lo que podía haber salido mal y cómo los tiene puestos el señor Cruise).
-En el segundo nos encontramos con unos 48 minutos más de extras pues se repiten del primer disco los de Altitud de crucero, Misión: Sumergible y El coche que dan los 70 minutos que tiene el disco en total. Estos extras del segundo disco continúan a los del primero como el de "... y Canallas" que continúa al de "Heróes..." del primer disco y que se centran en el equipo, las localizaciones, la música y la escena de la opera y el final.
Como punto ligeramente negativo hubiera sido mejor que diesen la opción de "ver todo" en los extras pues están divididos en piezas cortas.
*La presentación en steelbook es muy bonita aunque estos no son de mi devoción, pero que sin duda, si eres fan de la saga (y de los extras) debes tener en tu colección.