Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de katsu333

katsu333

40 años Hombre
Catalunya

Se unió a mubis el 6 Febrero 2013

Reserva cancelada

Reserva cancelada

12 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Vaya telita con las cancelaciones :-(.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

JOER con amazon, de mal en peor.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Le faltó decir "ajo y agua"


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace más de 1 año ...

Donde quedo Amazon? Se han convertido en unos chanchulleros de cuidado
Todo con nocturnidad y alevosía


MartiCampins
MartiCampins hace más de 1 año ...

A mí me han cancelado sin avisos la de Poltergeist xd


katsu333
katsu333 hace más de 1 año ...

El problema es que no tengo ningún Fnac que me quede cerca, así que, a no ser que vuelva a reeditarse, me temo que voy a tener que comerme los mocos.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Menuda parrafada... a pillarla en Fnac compi, a ver si hay suerte, para un steel que quiero e iba a ir a por el y no sé si lo conseguiré...


katsu333
katsu333 hace más de 1 año ...

Pues les escribí para pedir explicaciones y el mail de respuesta que me han enviado es casi cómico de la paja que meten para decir simplemente "no tenemos ese producto y no podemos hacer nada". Lo reproduzco porque casi parece de broma.

***************

Hola *****,

Mi nombre es *****, agente de servicio de atención al cliente de Amazon España.

Antes de continuar, quiero ofrecerte nuestras más sinceras disculpas, pues entiendo el malestar que te ha podido ocasionar la incidencia reportada con la entrega del Nº ************.

De acuerdo con la información proporcionada en tu consulta, entiendo que el pediste un pedido en preventa y te lo cancelaron sin información alguna, lamento mucho que tengas que lidiar con este problema y lo que inicialmente deseo hacer es ofrecerte disculpas en nombre de Amazon.es por cualquier disgusto que se te haya causado, ya que nuestra intención es servir de la mejor forma a cada cliente.

Lamento informarte que el producto "Blade Runner (4K UHD + Blu-ray) (Ed. Titans of Cult) [Blu-ray]" fue cancelado la razon por la cual es cancelado fue que actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.Por eso procesamos a enviarte el dinero de vuelta ya que por ahora no estará disponible este pedido.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, espero que nuestras gestiones te hayan sido de utilidad. Pues hemos realizado nuestro mejor esfuerzo por investigar y por brindarte la mejor solución en el menor tiempo posible para resolver tu consulta. De antemano muchísimas gracias por tu valioso tiempo, paciencia y comprensión ante esta situación. ​​ ​Me despido de ti deseándote que todo lo que hagas sea realizado con éxito y que ningún inconveniente sea obstáculo en tu felicidad un abrazo con mucho amor de parte del servicio al cliente de Amazon.​ ¡Siempre estaremos felices de atender tus solicitudes, no dudes en contactarnos cuando lo necesites!

Recuerda que en caso de ser necesario crearé un seguimiento y te contactaré en los teléfonos que tengas registrados en tu cuenta amazon"

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/disponibilidad?tag=b053-21

Espero que esta información te haya sido de ayuda.

Gracias por tu interés en Amazon.es

¿He solucionado tu problema?

En caso afirmativo, haz clic aquí:
**********

En caso negativo, haz clic aquí:
**********

Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda?tag=b053-21

Melhores cumprimentos,
*****

O seu feedback ajuda-nos a criar a Empresa Mais Centrada no Cliente do mundo.
www.amazon.es

*****************

Y al final en portugués, para ponerle la guinda al pastel.

Pero en fin, creo que ya puedo despedirme de la peli. Y mira que yo no soy nada de steelbooks, pero este me hacía especial ilusión. "hit happens".


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Yo iba a pillarla en tienda, en Fnac, espero que lleven unidades... ésto de coleccionar steel es cada vez más complicado, entre unas cosas y otras...menudo sin vivir...


Links80
Links80 hace más de 1 año ...

Mi reserva en Fnac se mantiene, lo que me ha llegado es un mail indicándome el retraso al 30 de octubre de las 3 de El Padrino


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 1 año ...

jolines!! a mi tambien me la han cancelado y lo mismo, la compre el mismo dia que salio


katsu333
katsu333 hace más de 1 año ...

Pues eso, que por casualidad he mirado mi lista de compras en Amazon y he visto que me han cancelado la ToC de Blade Runner, sin avisos ni correos ni nada, simplemente ha desaparecido del listado de compras, y eso que la tenía reservada desde el mismo día que salió en preventa.

¿A alguien más le ha pasado? Porque la cancelación ya de por sí da rabia, pero todavía da más que ni siquiera se hayan dignado a comunicarlo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario