RESERVAS ABIERTAS
Por un Puñado de Dólares Ultra HD Blu-ray
La Muerte tenía un Precio Ultra HD Blu-ray
Tropic Thunder ¡Una Guerra muy Perra! Blu-ray
avatar de Juanele

Juanele

50 años Hombre


Se unió a mubis el 4 Febrero 2019

La historia que emocionó a Spielberg: la mía

La historia que emocionó a Spielberg: la mía

26 comentarios

Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Gracias dan2. Esta acabó bien, después de 5 días del primer aviso de llegada :S


dan2
dan2 hace 8 meses ...

Tienes un talento innato para contar una historia jaja, aunque no termine nada bien.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Gracias a todos por los ánimos, ya me llegó, eso sí, con suspense. Recibí un SMS diciendo que llegaba de 11 a 12, y llegó a la 1,15.
A partir de ahora recoger en eci. Esta semana me ha dejado al borde de un ataque.

Los títulos, para completar la información, son de estos que no tienen ficha en mubis. Pero como se dice, si no las sacan otros tenemos que conformarnos con lo que hay.
Al lío; el pack de las 4 películas ochenteras de House y el pack con las dos de Han llegado.
En fin, gracias por acompañarme en la frustración ; )


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Vaya telita con los de Seur, esperó qué a la larga te contesté y entregen el paquete. Para la próxima si puedes pon recogida en una tienda del Corte Inglés para que no te la vuelvan a liar los repartidores Juanele :-(.


James_Dundee
James_Dundee hace 8 meses ...

Pues si que son impresentables estos de SEUR no creo que les pida nada más por si acaso es muy fuerte Juanele meteles caña y haz valer tus derechos como consumidor encima se creen que se pueden reír en la cara de la gente como les plazca es alucinante.


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 8 meses ...

Juanele, hay que joderse. Encima te dejan por mentiroso. Estas leches son una perdida de tiempo y de esfuerzos. A ver si hay suerte y te llega el pedido. Ya nos contarás ;)


Doinel
Doinel hace 8 meses ...

Lo de estar en casa y que te dicen que no estabas me pasó a mí también. La mayor bronca con alguien en mi vida ha sido en SEUR reclamando un paquete.
Hacen lo mínimo, lo mismo te vuelve a pasar y te dicen que no estabas.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Pues he conseguido hablar por teléfono con una operadora. Eso sí, después del interrogatorio de 5 minutos por parte del robot. Me ha porfiado algo molesta de que el repartidor estuvo en casa porque lo tiene anotado. Ella desde Madrid lo sabe mejor que yo, que estuve en mi casa en Cádiz :(
Bueno, al final me dice que llega mañana. Le respondí que ponga un aviso o algo a las oficinas de aquí para que si por lo que sea, el repartidor está saturado y decide pasar de largo de un par de entregas, que la mía tiene preferencia. No le convenció. Para ella estuvieron aquí.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Pues si... por desgracia pasa a menudo.


Youngmodern
Youngmodern hace 8 meses ...

Lo mío fue de traca con seur. Hice un pedido a eci para que me lo entregaran a mi casa. Me mandaron un mensaje diciendo me lo iban a entregar a lo largo de la mañana. Estaba en mi casa y me mandaron un mensaje que no había sido posible entrega porque no estaba. Desde la aplicación hice otro intento otro día y nada. Al final devolvieron porque quisieron el producto a eci. Me lo vuelven a mandar. Me dicen que tal día me lo entregan.Ok.Estoy en mi casa toda la mañana y recibo un mensaje que esto en la vida me ha había pasado diciendo que no se había podido entregar por estaba cerrado por vacaciones. ¡Vaya, no sabía yo que mi mi casa era un comercio!, después de otros 4 o 5 días más logré que me lo dejaran en un punto de recogida. Llamaba a seur y me decía que estaba en el punto de recogida, luego llamaba a ese punto y era mentira. Al final dos días después me llamó la persona de ese punto de recogida y finalmente logré tener mi paquete. Todo esto resumiendo me llevó un mes. Mi consejo que lo dejen en un punto de recogida. Lo de seur no me ha pasado ni con paquetes que me han llegado de la otra parte del mundo.


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace 8 meses ...

después de experiencias de todo tipo con repartidores, llevo ya 3 años que siempre pongo punto de recogida o los lockers de amazon, que a mi me han salvado la vida. Ya que es una tonteria pasar todo el dia en casa o dejar a un familiar para recoger el paquete. Al final pasas todo el dia a la espera y luego es común ese tipo de avisos de retraso en la entrega. No merece la pena.


Toper
Toper hace 8 meses ...

Seur es lo peor, he hablado alguna vez con ECI para que no me mande nada por Seur y no hay forma. A veces lo mando a una tienda al lado de mi casa y pasan al mediodía cuando está cerrada, e incluso han puesto que no lo han podido entregar en horario en que la tienda estaba abierta.
Lamentable y otra cosa. Te llegan las cajas todas chafadas. Es un milagro que lleguen bien las cosas, entre la mierda de cartón y como tratan los paquetes, a Seur he llegado a odiarles.


Links80
Links80 hace 8 meses ...

Juanele, los de SEUR con unos H.P, asi de simple, mi mujer teletrabaja, por lo que SIEMPRE hay gente en casa, pues bien te puedo asegurar que en el 90% de las cosas que me traen por Seur me dicen que no estoy en casa, y en algunos casos me dicen que no lo vuelven a intentar y que me pase yo por su almacen a recogerlo en coche, o bien que reclame a la empresa de origen.

Total, que ya nunca mas he vuelto a comprar en amazon ni no son ellos expresamente los que se encargan de la entrega.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Totalmente Cinéfago00. Eso estaba pensando antes. Con el tiempo sólo estará la opción de comprar online y el resultado es éste en más ocasiones de la que queremos.

Pero lo más frustrante es que estoy intentando ponerme en contacto con seur de todas las formas posibles y no hay manera. Si no es por una cosa, es por otra.


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 8 meses ...

Odio comprar por Internet precisamente por eso. Lo de los transportistas suele ser un caos, un estrés y una tomadura de pelo. Y cuando estas todo el santo día en casa y te llega sms diciendo que no se ha podido entregar por no haber nadie, es de traca.
La pena es que, tal y como está el panorama en tiendas físicas, si quieres ciertos títulos los tienes que pillar por Internet si o si. Qué difícil se está haciendo ser coleccionista. Si no es por la falta de títulos en tienda física, es por las pésimas entregas.
En fin, mucho ánimo y suerte.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Gracias Belphegor!! esperemos que llegue hoy, porque ya mañana no puedo estar en casa, se me acabaron los días libres. Pero la impotencia es que les he escrito un email y en twitter y no me hacen caso. Estoy por escribir a el corte ingles para decirles lo que ha pasado, por si va de vuelta que no crean que me he desentendido del paquete.


Belphegor
Belphegor hace 8 meses ...

pues yo con recojida de El corte ingles en tienda (se me habia olvidado por que no les pido) y nadie me dice por que no lo preparan...que me llamaran...Aqui en el Fnac son unos bordes pero la verdad que no suelo tener problema pero el corte son...

Animo !!!!!!!!! lo de las transportistas y su servicio es horrible...


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

gracias CinExin_1977. Ya la verdad que se me quitan las ganas.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Pero es que no tienen ni un teléfono al que llamar para que te atiendan. Es increíble. Que cutre es SEUR. En mi ciudad no hay punto de entrega, tendría que desplazarme a la localidad vecina. Surrealista todo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Pues vaya compi, a mi también me ha pasado eso, pero con correos, me dicen que no había nadie en casa estando yo todo el día sin salir a la calle esperando un paquete, ni siquiera llamaron...una verguenza...
Los puntos de recogida pueden ser muy variopintos, aquí en mi barrio hay un quiosco que recoge paquetes o una tienda de alimentación de 24h.
A ver si te llega pronto.


shylema
shylema hace 8 meses ...

por eso yo siempre que puedo y hay opción, utilizo los puntos de entrega y recojo el paquete cuando a mi me cuadra


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Pues lamentablemente en Cádiz había una oficina de SEUR más o menos cerca y la cerraron. Ya no hay más. Para otra vez pondré a recoger en el corte inglés, porque mi ciudad se está muriendo. Ni tiene oficinas, y para colmo el único sitio en donde encontrar cine en formato físico es en el corte inglés. No hay más. Y ellos andan justitos de títulos.

Por cierto, he ido como una escopeta a la tienda de muebles, y había 4 o 5 paquetes pero no el mío.

Al menos me queda el consuelo de que todo lo pido contra-reembolso por lo mismo. Si se lía la cosa no tengo que estar pensando en el dinero perdido. Pero es una putada de tosas formas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 8 meses ...

Me refiero a seleccionar la opción de punto de recogida directamente al hacer el pedido (no al comportamiento por defecto que hagan cuando no te encuentren en casa). Antes podías elegir domicilio, supercor/el corte ingles, correos, y no se si celéritas... Mientras no vivas en un pueblo o así que es mas puñetero... No deberían inventarse que no estás en casa y como mínimo llamar a ver si la pueden dejar a un vecino... pero yo ante la duda si no conozco como opera el transportista elijo siempre puntos de recogida en la medida de lo posible y me ahorro esos arrestos domiciliarios y tan feliz. Aún recuerdo la ultima vez que amazon me dijo "tu paquete está a 5 paradas" y tardó 6 horas en llegar dando vueltas por la zona... no volví a cometer el error con amazon.


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

Pues me han dicho que en unta tienda de mueble de aquí (me parece raro, pero bueno) dejan los paquete. Pero tengo miedo a ir, no sea que vengan justo en ese momento a casa. Yo que se... es que ni siquiera tengo un aviso de que está en reparto.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 8 meses ...

Lo mejor es usar puntos de recogida en la medida de lo posible. Así se evita el arresto domiciliario ;)


Juanele
Juanele hace 8 meses ...

El jueves 24 el corte inglés pone una oferta de 35% en cine. Sé que muchos os habéis pillado cositas. Yo también, o eso creía. Hago mi pedido. Me llega un mensaje de SEUR el jueves por la noche diciendo que al siguiente día, viernes, mi pedido me sería entregado. Bueno, como tengo unos días libres me puedo permitir no moverme de casa el viernes. Pues así sucedió. No me moví de casa en todo el viernes hasta que a las tantas me llega un sms de SEUR diciendo: tu envío de SEUR (N.R) ha sufrido un retraso.
Total, el lunes bastante temprano me llega un sms de SEUR diciendo que mi paquete sería entregado de 11.00 a 12.00. Vuelvo a sacrificar la mañana del lunes. Ya llevo dos días de arresto domiciliario. Menos mal que tengo unos días libre, aunque podría estar en la playa, que la tengo a cinco minutos, o tomándome un coca cola en el bar, o yo que sé, contando farolas por la calle.
El lunes a las tantas me llega un SMS de SEUR diciendo: hemos intentado entregar tu envío pero no ha sido posible por AUSENCIA. Ya aquí se desvaneció mi característico buen sentido del humor. ¿Ausencia de quién, cojones? Y todavía tienen la poca vergüenza de decirme que entre en el sms a ofrecer YO una solución.
Entro en la aplicación, para poner YOOOO una solución, me pide teléfono/email junto al código postal. Lo intento de las dos maneras, pero no me dejan. Dicen que no corresponde el C.P. con mi número y/o email ¿?
Escribo un email a SEUR. Esto fue ayer. Pues ni hay respuesta ni se la espera. ¿Doy por perdido el paquete?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario