avatar de jacob29

jacob29

37 años Hombre
Las Palmas (Gran Canaria)

Se unió a mubis el 17 Enero 2012

Kingsman-servicio-secreto-blu-ray-sp
Ha valorado Kingsman: Servicio Secreto - Edición Metálica Blu-ray con un 9 2015-07-07 17:05:31 +0200

Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudirlas y en este caso 20th Century Fox se ha lucido con creces. A un steel muy vistoso y elegante (a la par con la peli), se le une un sonido y una imagen de infarto que permiten disfrutar de su visionado aún más que por el puro placer que supone ver el film en si (entretenidísimo de principio a fin). Los extras parecen insuficientes al ver el menú, pero al tráiler y la galería de imágenes hay que sumarle algo más de hora y media de un completísimo documental dividido en secciones, en el que se explican todos los entresijos de la producción, la elección de los actores, el origen de la historia,...
Vamos, que ojalá todos los estrenos fueran tan buenos y a un precio tan competitivo a pesar de ser una edición exclusiva de ECI.


After-earth-blu-ray-sp
Ha valorado After Earth Blu-ray con un 8 2013-12-15 21:24:50 +0100

Lejos de ser una gran película (que no lo es), lo cierto es que su edición en alta definición es bastante potente. La imagen y el sonido son de referencia, la definición de colores hace que parezca que estás en ese salvaje planeta Tierra con el personaje de Jaden Smith. Los extras son muy completos y si bien el llamado "el legado de un padre" parece un panfleto de la perfecta familia americana, todos los demás son un completo y riguroso repaso a todo el proceso de creación del film y sus impresionantes efectos digitales e incluso un curioso montaje animado de un inicio alternativo. Por todas las criticas leídas, esperaba un auténtico fiasco y lo cierto es que hasta la he disfrutado...


Eden-lake-blu-ray-sp
Ha valorado Eden Lake Blu-ray con un 9 2013-12-15 20:34:48 +0100

Destacable edición de una de las películas más injustamente olvidadas de los últimos años en España. Una imagen perfecta y un audio DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en español, hacen de su visionado una experiencia perfecta para los amantes del thriller con tintes de terror, mucho suspense y bastante de crítica social. Los extras están a la altura, destacando un completo making of y una sesión de preguntas que no tienen desperdicio. Además, la carátula es reversible y cualquiera de las 2 portadas son estupendas. Un lujo de edición!


La-otra-cara-del-crimen-blu-ray-sp
Ha valorado La otra Cara del Crimen Blu-ray con un 4 2013-11-05 01:48:38 +0100

La película es buena, muy buena me atrevería a decir, pero la edición es bastante pobre. La imagen no es nítida,tiene mucho grano y es bastante oscura (desconozco si fue rodada así o si es una deficiencia de la edición). El sonido cumple y como extras unos pobrísimos featurettes. En fin, lo mejor el precio de 5,90€ (en MM, claro).


El-vuelo-flight-blu-ray-sp
Ha valorado El Vuelo (Flight) Blu-ray con un 6 2013-11-05 01:44:22 +0100

Como bien resaltan los demás usuarios, no se le puede poner pegas en cuanto a imagen y sonido. La imagen es muy limpia y el sonido es apabullante, pero que una película de Roberto Zemeckis y protagonizada por un peso pesado como Denzel Washington venga pelada de extras, es cuanto menos un insulto al consumidor, ya que la edición merecía un amplio making of como mínimo. La película en si es espectacular durante su primera media hora, pero para mi gusto, el resto se podría haber contado en una hora, pero Zemeckis se empeña en alargaron hasta las 2 horas y cuarto y se hace un pelín larga...


El-mensajero-blu-ray-sp
Ha valorado El Mensajero Blu-ray con un 7 2013-11-03 02:16:10 +0100

Imagen y sonido inmejorable para una película bastante decente dentro del género de tráfico de drogas y sus entresijos, con un tema muy realista de fondo (de hecho está inspirada en hechos reales). Como extras un completo como se hizo y escenas eliminadas que de haber estado en el film, no hubieran aportado mucho a la trama.


The-possession-el-origen-del-mal-blu-ray-sp
Ha valorado The Possession (El Origen del Mal) Blu-ray con un 7 2013-03-14 22:19:48 +0100

En cuanto a imagen y sonido, no cabe ponerle pegas. Se ve bastante bien y el sonido es de referencia. Otra cosa es la tomadura de pelo que han hecho con los extras. El más interesante de todos, en que se explican casos presuntamente reales que inspiraron el film, no tiene subtítulos en español. La verdad es que son cosas inexplicables. Aún así, como peli de terror cumple y la edición está bastante bien.


La-senda-blu-ray-sp
Ha valorado La Senda Blu-ray con un 2 2013-01-15 16:50:08 +0100

Pues nada, otra porquería de edición en alta definición, que además de venir pelada de extras (ni un mísero tráiler, ni siquiera la opción de ir a escenas, simplemente el play y ya), en el minuto 14 la imagen se pixela durante unos segundos. Además la peli es bastante malilla, así que no la recomiendo ni para pasar el rato.


Grupo-7-blu-ray-sp
Ha valorado Grupo 7 Blu-ray con un 7 2013-01-03 01:32:40 +0100

Independientemente de que la película me haya gustado o no (la verdad es que no estoy seguro), no se le puede negar al blu-ray su buena calidad de imagen, un sonido decente (aunque haya tenido que poner los subtítulos para sordos para poder entender el diálogo. Dios, a ver cuando empiezan a darles cursos de pronunciación a los actores españoles). Lo extras no están mal, sobre todo el making of, como ya han comentado por aquí. Lo más absurdo me ha parecido llamar "tomas falsas" a lo que han incluido como tal, porque no lo son en absoluto.


Donkey-punch-juegos-mortales-blu-ray-sp
Ha valorado Donkey Punch: Juegos Mortales Blu-ray con un 6 2012-12-23 10:59:18 +0100

Vista DONKEY PUNCH, solo puedo decir tiene una imagen bastante irregular (casi no supera a la de un dvd, de buena calidad eso si) y el sonido 5.1. es suficiente, pero no espectacular (tiene una muy buena banda sonora, pero se escucha bastante lejana en muchos momentos en que la música debería hacer acto de presencia para crear tensión). En cuanto a los extras, un mísero tráiler. No obstante, la peli es interesante y con títulos tan menores e ignorados por la industria cinematográfica española, ya es un lujo que al menos lleguen en formato doméstico.