ironconrad
40 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13148 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13148 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
17 comentarios
He visto poco cine. Chinatown y Volver.
Pues he visto tanto que ya no me acuerdo de todas, pero me acuerdo de Resucitado (5/10), Casi 300 (1/10) y RPO (10/10). Ah, y La Tribu (4/10)
La saga de fast & Furious, Sin Perdón, Dr.Doolittle 1 y 2, el Profesor Chiflado 1 y 2, Dead Man Down, Total Recall (Remake), Expiación, el Recomendado, Dave: Presidente por un Día, Guardianes de la Galaxia Vol.2 y alguna mas que se me habrá olvidado jeje.
De mi videoteca: Hellbloy, Ben Hur, y alguna infantil con los enanos.
De la biblioteca municipal: Los puentes de Madison, Zodiac, El talento de Mr. Ripley, La bella y la bestia 2017, Todos los hombres sois iguales y Lo que la verdad esconde.
Me he hinchao.
- De tal padre, tal hijo (2013), de Hirokazu Koreeda: un 8
- El camino del pino solitario (1936), de Henry Hathaway: un 6'5
- Walkabout (1971), de Nicolas Roeg: un 6
- Juana de Arco (1954), de Roberto Rossellini: un 6
- Your Name (2016), de Makoto Shinkai: un 7
- Incendies (2010), de Denis Villeneuve: un 8
- La comunidad (2000), de Álex de la Iglesia: un 7
Han sido unos días muy productivos, hacía tiempo que no veía tanto cine en una semana.
Star Wars Ep VII, El escuadrón suicida, Cenicienta (imagen real), Valerian y la ciudad de los mil planetas y Burlesque.
Pues en casa he visto :
-Expediente Warren El caso Enfield
-Capitan America: Civil War
En el cine:
Ready Player One
Promesas del este, wonder, mascotas, angry birds, conoces a joe black.
Wonder
Una vida a lo grande
Capitán América: El primer vengador
Iron Man
El increíble Hulk
Iron Man 2
Thor
Y ahora me falta acabar con Marvel y ver esta semana Ready Player One, que por ciertos motivos no he podido verla de estreno.
“El sacrificio de un ciervo sagrado” y “Funny Games” (la original) es lo más destacado que he visto estas fiestas. Ambas me han gustado mucho. Respecto a Funny Games me parece muy superior la versión danesa a la americana pese a que están dirigidas por el mismo director, ¿Para que leches hizo la misma película Haneke? En fin.
Pues en estos días me he visto, por ejemplo:
-El mundo de Kanako
-La Pasión de Cristo
-El aviso
-Infiltrado
-Los sueños de Akira Kurosawa
He visto poquito esta semana de vacaciones.
En cine he visto: "El Justiciero" y "Ready Player One", las dos me han gustado muchísimo.
En casa me he puesto al día con la serie "Juego de Tronos"...vaya pasada de serie...y ya terminando la 1.- Temp. de "Ataque a los Titanes...que me queda poquito...y alucinando con esta serie Manga.
Ahh se me olvidaba 1.
- Siete Hermanas: Me ha gustado pero me esperaba mas sibretodo explotar mas el argumento.
En mi caso son.
1-Las cuatro películas de Superman de Christopher Reeve.
2-Los Diez mandamientos.
3-Marcelino pan y vino.
4-Red Sonja.
5-Terminator.
6-Los Inmortales 1,2,4.
7-Nuestros Maravillosos Aliados.
8-Cortocircuito.
9-El Jovencito Frankenstein.
10-La Loca Historia de las galaxias.
Todas estas películas en Blu Ray por si alguien tiene dudas.
Uh pues no se pero Ben Hur es un clásico que invita a ver en estos días, por supuesto a quien le guste todo es respetable
Ready player one, El sacrificio de un ciervo sagrado, The Florida project, Perfectos desconocidos y Suburbicón.
Como muchos ya sabreis, Soy totalmente Ateo con lo cual para mi estos dias solo han sido minivacaciones sin mas. Y por eso tampoco he visto nada que tenga que ver con Temas religiosos. Bueno si una, La llamada que no sabia de que trataba y toco verla con la pareja que tampoco sabia de que iba, y tambien es atea.
Mis películas vistas desde el Miercoles hasta hoy Domingo:
-Perfectos Desconocidos: Le doy un 6,5. Me ha gustado y eso que no suelo ver cine Español.
-El Libro de la Vida: 4. nada que ver con Coco no mas que la El dia de los muertos.
-Por un Puñado de Dolares. 7 me ha gustado y esta parece ser que nunca la habia visto, al contrario que las otras 2.
-La Llamada. 2 por meterse con la iglesia. Solo me hago una pregunta.... Que me pasen al camello!! Porque tela tela.
-No Respires. 5 raspado. No esta mal pero tiene un par de fallos de guion que me han sacado de la pelí. y en ningun momento he sentido angustia.
-Jack Brooks: Cazador de Monstruos. 4. Para eñ que le guste la serie B con tematica ochentera... No es del todo mala pero a mi no me ha gustado.
-Tomb Raider 2018: 6,5. Mejor que las de Angelina,(Eso no era dificil), pero muy lejos de los 2 juegos en que se basa. hecho de menos sobretodo lo que nos quieren vender Supervivencia de la cual poca hay.
___________________________________________
Revisionadas:
-Limite 48 Horas
-48 horas mas: Secuela que parece que para la critica no ha gustado mucho pero ami personalmente me gusta mas que la primera. Eso si con el doblaje en Gallego molaba muuucho mas, no escatimaban en tacos. En castellano son mas politicamente correcta.
-Mentiras Arriesgadas.
Las 3 vistas en perfecto hd, a ver para cuando las piensan editar!!!
-Jumanji 2017: secuela que me gusta mucho mas que la original.
* Krypton: Episodio piloto. No pinta mal pero no va ser gran cosa. y el doblaje del prota con la voz de Sheldon Cooper no pega nada.
Y si no hay cambios de planes ya no voy a ver nada mas lo que queda del dia.
CUALES FUERON VUESTRAS PELÍCULAS VISTAS ESTAS VACACIONES???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario