Heavenly
32 años HombreSe unió a mubis el 27 Noviembre 2012
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
20 comentarios
Gran gesto y compañero.
@kdex6. Funda lenticular no, funda normal.
Un Gesto Noble por tu Parte.. Es de Agradecer que aún hay Personas como tú. Eso sí que es un Buen Aporte Compañero!
Amigo Heavenly a mi me ocurrio lo mismo con la primera copia de titanic 2d que compre en eci. Luego la cambie y por suerte la nueva no era defectuosa.Me parecio muy raro en su dia pq era la primera vez que me ocurria y por desgracia veo ahora que no he sido el unico
Gracias por vuestros comentarios. ^^
@kdex6, la verdad es que no lo sé, la mía en 2D venía con funda de cartón, pero normal, no lenticular.
Buen detalle compañero! Yo tengo la edición 3D también,aunque sin funda lenticular. Antes creo que venía sin ella no?
Por cierto eres un crack Heavenly!
Buen detalle de tu parte Heavenly. Yo tengo la edición italiana, la caja del barco, que no me ha dado ningún problema de momento.
A mi me paso con sin city, comprándola en fnac, y me venían ambos discos en alemán sin castellano ni nada, y sin ticket que lo perdí justo después me paso lo de shutter island, una putada estas cosas
Gracias Heavenly!!!
@Darkdeckard, gracias a ti. :)
En cuanto a la película ya he "cerrado el trato" definitivamente con el usuario ironconrad, muchas gracias a todos los que me han leído.
Gracias de todos modos y aplaudo tu generosidad!
Tal y como dije el primer interesado se la llevaría, sin favoritismos, ¡por lo que ironcornad ha sido el afortunado!
@aragornn, muchas gracias. :)
@Darkdeckard, lo siento mucho, de verdad, pero me remito a lo dicho anteriormente. ;)
@alexf187, tranquilo, tu copia seguro que funciona a la perfección, en mi caso podría ser un error puntual y ni siquiera confirmado.
@Cristian30_, en principio tenía previsto hacer un sólo envío para tampoco gastar mucho, lo siento.
Un saludo compis.
A mi me vendría de perlas el disco de extras, ya que pille la 3D del vídeo y sólo venían los dos discos de las pelis en sus dos partes.
Pues ahora tendré que comprobar mi copia no vaya ser que también este defectuosa.
Me acabo de comprar el steel frances para hacer custom. Me hice un montaje con la imagen de la 3d pasada al 2d, ya que no me gusta el 3d pero si su remasterización, y por lo que he visto ese Steel no contiene nada de español. con lo cual no me vendria mal intercambiar discos.
Ni yo, pero soy segundo, jejeje
Hombre pues yo la verdad que no le haria un feo. jeje
Todo un bonito gesto por tu parte, una magnifica edición sin duda alguna la que regalas, yo tengo la edición 3D que trae una preciosa funda.
Muy buenas, actualmente dispongo de 2 copias de la película Titanic, una de las copias (la que regalo) cuando la visioné por primera vez sobre mitad del metraje se congeló la imagen y se saltó unos 45 minutos de película, por lo que indignado cambié el disco a la otra copia (de mi hermano) para terminar de verla en condiciones.
Como la próxima vez que la quiera ver no quiero que me vuelva a ocurrir este mismo error recurriré a la copia de mi hermano siempre que la quiera ver, por lo que he decidido regalar esta. En principio parece defectuosa, pero bien podría haber sido un fallo puntutal del reproductor, que el reproductor estuviera sobrecalentado (ese mismo día había visto varias películas) o que simplemente no sea compatible con mi reproductor, por lo que la película perfectamente podría estar perfecta, o bien podría ocurrir siempre ese mismo error, claro. También regalo el disco de extras ya que también dispongo del de mi hermano y suelto no me sirve para nada. En cuanto a la caja la utilicé para reemplazar otra y la carátula lamentablemente me deshice de ella.
El envío lo pagaría yo y sería mediante correo ordinario, un eurillo que no me importaría pagar, eso sí, a quien verdaderamente la quiera ya que lo hago con toda la ilusión del mundo. Para respetar prioridades se la quedaría el primero que responda y la vaya a querer.
¡Un saludo compañeros!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario