Guardián del cine
41 años HombreBadajoz
Se unió a mubis el 21 Noviembre 2012
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
10 comentarios
Como es preventa no lo cobran. Pero la verdad, no entiendo nada de lo sucedido.
He llamado y nadie sabe nada de mi pedido. El correo de confirmación no me llegó. Lo raro es que cuando entre la peli estaba en la cesta. Yo realicé el pago que es el último paso. Ha sido todo raro, raro... El único justificante que tengo es el SMS del Banco con el pin de confirmación de pago.
Lo que el viento se llevó... Yo intenté reservar dos, una para mi y la otra para un primo... Pero no llegué a tiempo... Ahora solo miro la oportunidad de comprar este murciélago a los spaguetis... A dios pongo por testigo que jamás volveré a tener stress por una reserva...
Con ECI es una lotería, a algunos os va a tocar y a otros no...
Vaya tela ... :-(.
A mi de momento no. Reservé en eci el 23 con el llavero. La reserva sigue adelante. De todas formas lo de esta reserva está siendo ya lo peor del año.
Encima con nervios y estrés de que no cancelen los muy poquitos que pudimos pillarla
Links80, yo ni miro, si la cancelan rápido envían un mail, que sea lo que sea, ya no me agobio
Yo cada día entró en Fnac para revisar que mi reserva sigue ahí....
te llego el correo de confirmación?
El pasado viernes 20 realicé la compra en la web de ECI del steelbook de The Batman. Realicé el pago metiendo el código y finalicé. No me llegó correo pero no le di importancia. El lunes revisé el pedido y vi que estaba en la cesta y que el pedido no estaba. A alguien más os ha pasado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario