drako24f
39 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
Lanzamiento de El Diputado -dirigida por Eloy de la Iglesia- en Blu-ray
3147 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
23828 visitas / 115 comentarios
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
13409 visitas / 68 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
9960 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
9 comentarios
William Lee idem
Hitman 44 + super supramega infinito .. cuanta razòn-;)
Igualmente drako24f buen ranking coincidimos en muchas.
Personalmente, si no lo mejor del año pasad, Guardianes de la Galaxia 3 es, junto con Across the Spiderverse, la única película que sacó la cara por un género que hace bastante rato está sobresaturado y un final satisfactorio para la trilogía de los personajes y vaya que se va a extrañar a James Gunn, lejos uno de los pocos que saben hacer películas de superhéroes. Ojalá que el reinicio del universo fílmico de DC con él al mando sepa subsanar los problemas que llevaron al anterior universo al fracaso.
Un gran ranking cargado de grandes títulos drako24f :-). A mi la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia me decepción machismo, me parece la peor de la trilogía con mucha diferencia.
Para sorpresa y exitazo Godzilla Minus One,le da mil repasos a la pelicula de Gunn en todo,lastima su distribucion que ha hecho que muchos os la hayais perdido
Pues yo a Guardianes 3 no le doy mas de un 6,no me parece ni de coña tan buena,lo que hace Gunn con Adam Warlock deberia haber sido de despido inmediato,una vergüenza el trato a un personaje como él
Esta claro que Guardianes 3 ha sido un verdadero regalo y una sorpresa auténtica. Top altísimo dentro del MCU. Me encanta!!! Para mi también la mejor del 2023.
Este es mi Ranking de películas vistas en el
"Cine y en Plataformas Digitales" en 2023:
- Guardianes de la galaxia Vol. 3 (9)
- Los asesinos de la luna (8,8)
- Oppenheimer (8,5)
- John Wick 4 (8)
- Cerrar los ojos (7,6)
- Operación Fortune: El gran engaño (7,4)
- Napoleón (7,2)
- Babylon (6,5)
- X (6,3)*
- As Bestas (6,3)
- Super Mario Bros: La película (6,2)
- Llaman a la puerta (5,2)
- Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego (4,7)*
- Pearl (4,5)*
- Jurassic World: Dominion (3,5)
*Estreno en exclusiva en plataformas digitales.
Anexo:
- Mi mayor sorpresa de este año ha sido: "Los asesinos de la luna"
- Mi mayor decepción de este año ha sido: "Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego"
Este próximo año 2024 viene cargado de grandes películas, os deseo un "Feliz Año Nuevo Cinéfilo !!!"
Cuál es vuestro Ranking ???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario