drako24f
39 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
13 comentarios
T1,T2,TS,TG,T3
The Terminator (10)
Terminator 2: Judgment Day (9'5)
Terminator Génesis (6'5)
Terminator Salvation (6)
Terminator 3 (5)
En orden de mejor a peor:
T1->10
T2-> 9
T3->6'5
T5->6
T4->3'5
ironconrad no puedo estar más de acuerdo con tus valoraciones, sobretodo con lo de Jurassic Park y T2 me pasa lo mismo desde que las vi me di cuenta de lo que es cine de verdad.
1) Terminator 2. (10) Junto a Jurassic Park son las pelis por el cual me apasiona el cine.
2) Terminator (9) Una gran peli de acción con una brutalidad que hoy en día no se encuentran.
3) Terminator Génesis (8) Me esperaba bien poco de esta peli por las críticas que se ha llevado y al final me ha gustado mucho y con un más que decente Guion.
4) Terminator Salvation (7,5) Siempre me ha gustado mucho esta peli y por una parte me hubiese gustado que la 5 siguieran con la trama de esta.
-
-
-
-
-
-
-Terminator 3 (5) Solo es digna por estar Chuache. El casting de los actores principales en esta parte es de lo peor. Con un guion que es una clara copia de las 2 primeras sin esmerarse a innovar ni tan siguiera un poco. Aparte de tener la peor escena de vergüenza ajena de toda la saga y de muchas otras pelis. (Cuando se pone las gafas de las estrellas). Es para matar a los guionistas.
Terminator 2.
The Terminator.
Terminator Salvation.
Terminator Génesis.
Terminator 3.
T2 (10)
T1 (9,5)
Genesis (7,5)
Salvation (7)
T3 (5)
Terminator
Terminator 2
Terminator Salvation
Terminator 3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Genesis
Terminator 2
Terminator
Terminator Génesis
Terminator 3
Terminator Salvation
... Soy fan de 'Las crónicas de Sarah Connor' pero no puedo encontrarle sitio en la lista siendo una serie.
Copio y pego de la critica que puse aquí ayer:
.
Ranking: Terminator 2, Terminator 1, Terminator Génesis, Terminator 3, Terminator Salvation.
Terminator 1 (9.10)
Terminator 2 (9)
Terminator Salvation (7)
Terminator: las crónicas de Sarah Connor (6'70)
Terminator Génesis (6'50)
Terminator 3 (5)
Pues coincidimos Roket en el orden ;)
Después de ver la quinta parte este es mi TOP:
1º Terminator 2 (10)
2º Terminator 1 (9)
3º Terminator Salvation (7,5)
4º Terminator Génesis (7,5)
5º Terminator 3 (6)
Génesis me ha parecido una secuela bastante digna me la esperaba peor, fui al cine con las expectativas bajas, me entretuvo en bastantes momentos y destacaría los efectos especiales en algunas escenas. A mi me han convencido con este reinicio asi que estaré atento a las siguientes secuelas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario