NOTICIA5 películas en Blu-ray por 20 € en amazon.es. Nuevas unidades disponibles en stock
avatar de DjPanther21

DjPanther21

39 años Hombre
Wakanda

Se unió a mubis el 30 Agosto 2018

El Corte Inglés -40%

El Corte Inglés -40%

40 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Muchas gracias por el aviso DjPanther21.


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

¡No compres Online!. Se solidario y comprensivo:

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/no-compres-online-se-solidario-y-comprensivo


calico31
calico31 hace 3 meses ...

Los de eci no son tontos... Qd se termine esto del covid (en un par de meses) ya no pondrán ofertas como estas... Estoy esperando desde febrero la llegada de unas pelis y hasta finales de abril no puedo cogerlas... Aprendan algo en España... En Portugal tenemos ya las fronteras cerradas por simples turismo...


daviloyo
daviloyo hace 3 meses ...

Pero de verdad alguien esta pensando en PEDIR una pelicula?...estais de coña no?...Tenemos un problema GORDO en el pais, y ahora mismo JAMAS pensaria comprar UNA PELICULA???....en serio...estan MURIENDO GENTE..


incineroar
incineroar hace 3 meses ...

que genios los del eci...


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

DJ es que no es que lo diga... es que debería de salir de todos nosotros leches!! Lógicamente el gobierno no lo ha prohibido al igual que las peluquerías y mirar al final como han rectificado.
Lo que digo es que si se compra Online que sea por algo totalmente necesario y no sea por simple OCIO.


DjPanther21
DjPanther21 hace 3 meses ...

ironconrad, con todo mi respeto, no puedes decir a nadie que no compre online cosas que no sean primarias, cada cual que haga lo que crea oportuno. Yo pienso igual que tu, pero la gente es libre de hacer lo que le parezca. Las grandes empresas intentarán vendernos de todo estos días, ellos no tiene moral.


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

ESTO TIENE QUE PARAR!!! NI ES CIVICO. NO COMPRAR NADA ONLINE QUE NO SEA PRIMARIO.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 3 meses ...

Comparto la opinión de muchos usuarios de que no es el momento de hacer compras online de películas, ya que se pone en riesgo a repartidores, mozos de almacén y, en definitiva, toda la cadena que va desde la petición del consumidor hasta la entrega en su domicilio del producto.

Bastante es que estén "a pecho descubierto" todos los trabajadores del sistema sanitario y todos los trabajadores para abastecimiento de alimentos (camioneros, repartidores, reponedores, cajeras) y farmacias, comp para poner en riesgo a más trabajadores.

Seamos un poco sensatos y empáticos para que esto dure lo mínimo posible ;)


Riobravo59
Riobravo59 hace 3 meses ...

No es momento de comprar películas.


GUS
GUS hace 3 meses ...

Papá Gorila +1
Yo pienso exáctamente lo mismo.


Papá Gorila
Papá Gorila hace 3 meses ...

Yo soy de la opinión de que los servicio de mensajerías, por razones obvias, se tendrían que paralizar, dicho lo cual, también creo que para seguir fomentando la economía, y teniendo en cuenta que muchas personas viven de estos, las empresas que venden online deberían aceptar los pedidos y aplazar los envíos hasta que pase esta situación excepcional, de este modo, ni se pone en riesgo a los repartidores (y a los clientes) ni se paraliza del todo la economía de este sector, y si esta fórmula no se pudiera llevar a efecto, primero la salud de las personas y después lo demás.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 3 meses ...

Ah y si, un poquito irresponsable ECI lanzando esta oferta ahora...


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 3 meses ...

De acuerdo con la mayoría.
Está claro que la compra de películas no es lo más responsable ni lo más imprescindible ahora mismo, aunque esté permitido. Trek, por muchas medidas de seguridad que tenga el repartidor, lo mejor es esperar unos días a que esto mejore, o se solucione mejor dicho, y así evitarle riesgos innecesarios. Seamos un poco solidarios, que cuanto más extrememos las medidas de seguridad que nos han dicho, antes podremos volver a la normalidad, y será entonces cuando podrás comprar 100 blurays si quieres. Además, por las fotos que sueles subir, deduzco que tienes una pedazo de colección para aguantar estos días en casa, no creo que corra mucha prisa el comprar más ;)

Salidas solo para la compra de alimentos (y cosas muy urgentes) y pedidos online de lo que sea, si es posible, ninguno, así será como saldremos de esta lo antes posible. Si no que se lo digan a los chinos!


One_Ring
One_Ring hace 3 meses ...

Si la pandemia no se frena, llegaremos al estado de excepción, y espero que no lleguemos al de sitio, porque las generaciones más jóvenes madurarían de golpe.


One_Ring
One_Ring hace 3 meses ...

Respeto, sentido común y solidaridad. Mientras dure este estado de alarma, que en mi opinión ya es de emergencia, no voy a realizar ningún pedido de ningún tipo para que los repartidores estén menos tiempo en la calle, que también tienen familia como los demás. No salgo de casa más que lo imprescindible para comprar algún producto básico.

Hay que asumir que esto va para largo, sobre todo en las zonas en que más afectados hay. Por lo que he leído ya lo están asumiendo el gobierno que esto no se va a solucionar en 15 días.

Hoy está más vigente que nunca, el dicho "La realidad supera a la ficción". Como cinéfilos, hemos visto muchas películas sobre el tema y esto lo va a superar. En las pelis muere mucha más gente pero casi siempre encuentran el remedio. Quizás la más inquietante, sea "Contagio".

Y también, quizás por mi edad, que he visto las vueltas que da la vida, esto nos demuestra que la vida es un espejismo, de un equilibrio muy frágil. Creemos que un status es para siempre y de un día para otro, se viene abajo, por el motivo que sea, en este caso el coronavirus.

Así que a respetar las normas de salud, encerrados en casa salvo para ir a comprar comida y artículos de higiene y a ver cine en casa que ahora tenemos tiempo y por qué no, desear a todos y todas que no nos contagiemos.

Y esperar después de que pase esta pandemia, que se aprenda de los errores aunque de eso, tengo muchas dudas.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 3 meses ...

Idem Alex_Crow. Además los repartidores de Amazon, los que trabajan en los almacenes y tal nos lo están pidiendo que no lo hagamos.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 3 meses ...

Yo he dejado de comprar películas o cosas que no sean necesarias, ahora mismo tengo que ir a comprar comida y eso es más importante que las película


piterpunk
piterpunk hace 3 meses ...

Todos tus argumentos son la prepotencia y usar una falta ridicula en una palabra, jajaj que personaje.


Trek
Trek hace 3 meses ...

Rawl, ese es el problema que he comentado. Alemania se puede permitir, ya que tiene hucha, el poder mandar a todos a casa y pagar un sueldo durante una temporada.
España, no. Y eso que todavía no se han aprobado unos presupuestos que todavía hubieran sido catastróficos en esta situación si se hubieran hecho efectivo hace unos meses.
Y ojo, soy el primero en querer estar equivocado y que esto se quede en un susto en lo laboralmente hablando (en el tema sanitario, huelga decir nada).


Rawl
Rawl hace 3 meses ...

Yo vivo prácticamente al día. Aún estan valorando hacer un ERTE o similar en mi empresa (taller de reparación de vehículos y distribución de neumáticos). Si esto sale, no cobro y no puedo pagar mi hipoteca, porque no hay subvención por parte del gobierno. Ese es mi nivel.
Por ello, respeto cualquier decisión personal en cuanto a comercio online. Yo quisiera que me enviasen a casa y poder guardar la cuarentena con la tranquilidad de poder cobrar a fin de mes...pero ahora mismo, esa posibilidad pende de un hilo. De momento, me toca currar.


Iron Man
Iron Man hace 3 meses ...

Se trata de prioridades en este momento, cuando pase todo esto, que pasará, ya tendremos tiempo de comprar películas en 4K,blu Ray, DVD y VHS si se tercia..


Iron Man
Iron Man hace 3 meses ...

Que es más importante las vidas humanas o la economía de un país? Ahí lo dejo...


Trek
Trek hace 3 meses ...

Es difícil buscar un equilibrio, eso está claro. Haga lo que se haga, seguramente este mal.
Aquí el mayor problema ha sido que los políticos, una vez mas, han actuado tarde. Y ahora, paralizar todo es imposible, ya que si paramos, el costo de no poder llevarnos un trozo de pan a casa puede ser mucho peor que esta pandemia. No tenemos la hucha que tiene alemania para afrontar un país totalmente paralizado..


HermanosR
HermanosR hace 3 meses ...

Trek, entiendo lo de la economía, pero en la comunidad que tiene la mitad, ojo, la mitad de los casos nacionales del virus, estaban llenando los metros esta mañana. ¿Cuantos casos más se han generado ahí? Así no hay manera de controlar este problema. Los chinos que deben ser tontos hicieron una cuarentena total y les ha llevado más de un mes pararlo, o aminorarlo hasta una velocidad manejable. Y nosotros parece que el problema no es tal, mientras sigamos haciendolo así, esto irá solo a peor. Caso aparte los "listos" que abandonaron las zonas de riesto para irse a pasar el fin de semana a la playa... para esparcir aún más el brote. Si es que...


Trek
Trek hace 3 meses ...

Y ojo, que soy de los que animo ha realizar la cuarentena de forma exhaustiva cada uno en su casa, tal como comenté en este hilo... http://www.mubis.es/comunidad/trek/fotos/un-lugar-tranquilo-steelbook-bd-uhd


Trek
Trek hace 3 meses ...

Supongo que esto no pero la mayoría salisteis el 8m ¿No?
HermanosR, si paramos todos en dos días va haber mas muertos por hambre que por coronavirus.


HermanosR
HermanosR hace 3 meses ...

Metros llenos, paquetes danzando de region en region y con posible coronavirus incluido. Repertidor casa a casa... pues si que va a funcionar esta cuarentena, va a funcionar de p*ta madre... :-(


Trek
Trek hace 3 meses ...

ineXperado, el transportista quiero creer que tiene las pautas necesarias para trabajar seguro.

Mientras no haya aglomeraciones y la gente tenga sentido común, se puede hacer sin problemas.
Estos días hemos visto como mucha gente recibía ediciones enviadas de Italia (Terminator, Le Mans...).
Si el ECI envía, es porque el gobierno se lo permite, ya que el agujero en la economía va ser importante. Ahora nos ponemos estupendos, veremos de aquí a un mes...


ineXperado
ineXperado hace 3 meses ...

DjPanther21 Todos podemos poner nuestro granito de arena. Lo harán mal pero no es excusa su decisión para que nosotros pidamos... igual que podíamos haber tomado medidas, y alguno las tomamos, antes de que el gobierno decretase el estado de alarma


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Pack Jumanji + Jumanji: Bienvenidos a la Jungla + Jumanji: Siguiente Nivel en UHD 4K
27,99 €
Salvar al Soldado Ryan en UHD 4K
12,49 €
Cuenta Conmigo en UHD 4K
12,5 €
Puñales por la Espalda
9,99 €
Los Ángeles de Charlie en Steelbook
11,99 €
La Lista de Schindler en UHD 4K
12,99 €
Pack Bienvenidos a Zombieland + Zombieland: Mata y Remata en UHD 4K
20 €
Mujercitas
9,99 €
Essentials_more
 
Pack Bienvenidos a Zombieland + Zombieland: Mata y Remata
12,49 €
Black Hawk Derribado en UHD 4K
12,99 €
La Noche de Halloween en UHD 4K
12,99 €
Bumblebee en UHD 4K
12,99 €
Creed II: La Leyenda de Rocky en Steelbook
14 €
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en UHD 4K
15 €
Géminis en Steelbook
12,99 €
La Maldición (The Grudge)
6,99 €
Essentials_more
 
Quien a Hierro Mata
6,99 €
Érase una vez en... Hollywood en UHD 4K
13,99 €
Spider-Man: Lejos de Casa en Steelbook en UHD 4K
20 €
Fast & Furious 8
5,99 €
Essentials_more