Cortos de cine
40 años HombreSe unió a mubis el 13 Septiembre 2016
-
Estreno de La Tienda de los Horrores en UHD 4K con una edición coleccionista
889 visitas / 10 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
4793 visitas / 47 comentarios
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]
2121 visitas / 20 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2723 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2179 visitas / 14 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6163 visitas / 54 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
4793 visitas / 47 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
4012 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3424 visitas / 35 comentarios










![Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]](/media/articles/36152/367548/un-steelbook-de-un-hombre-lobo-americano-en-londres-en-uhd-4k-por-su-60-aniversario-c2_xs.jpg)
![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Gracias por tu opinión compañero me la apunto.
Buena opinion Cortos de Cine, gracias por compartirla ;-).
Apuntada
Está muy bien
Para mi de lo mejorcito que vi ultimamente
Me sorprendió lo poco trabajada que está la relación entre los personajes y la falta de coherencia de lo que va sucediendo. Destaco, eso sí, la actuación del protagonista.
Se me escapó del cine pero después de unos meses le robé la contraseña a un amigo y pude ver Sound of metal.
Dirigida por Darius Marder y aclamada por la crítica desde hace más o menos un año, sobretodo gracias a la interpretación del actor protagonista: Riz Ahmed
La película no me dejó frío, pero seguramente sí me esperaba algo más y sobretodo diferente en los momentos clave. Quizás debido a que me esperaba otra cosa, algo más trascendental, o dura, o intensa, nose como decirlo...
La película está muy bien, eso por delante, las actualizaciones son fabulosas,el montaje fantástico (con momentos en silencio o interferencias y sin que se haga pesada) pero para mí le falta algo. Seguramente debido a un par de decisiones del protagonista que no me llegan a encajar y debido a que al final se me queda en tierra de nadie, debido sobretodo a que quieren terminar la película dando interés a la relación entre la pareja protagonista cuando desde mi punto de vista lo importante es otra(s) cosa.
Lo mejor:
- Con MUCHA diferencia la actuación de Riz Ahmed. Sublime!!!!
- La relación entre Ruben y Joe.
- Lo bien que está descrita la situación que vive el protagonista y su viaje.
Lo peor:
- La historia que cuenta es cojonuda. La manera de cerrar la cinta y la manera de actuar del protagonista en los momentos claves no me pareció ideal
Muy interesante propuesta y película de obligado visionado debido a la inmensa actuación de Riz Ahmed.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario