avatar de Comandante Cobra

Comandante Cobra

23 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 20 Septiembre 2013

¿Os han respondido los cenutrios de Sony respecto a Dentro del Laberinto?

¿Os han respondido los cenutrios de Sony respecto a Dentro del Laberinto?

11 comentarios

Darthraul
Darthraul hace más de 5 años ...

Sé que no es la primera vez que han cometido algún error, sabéis cuanto pueden tardar normalmente en enviar los discos nuevos?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

A mí a los dos minutos me contestaron, eso sí era día de diario no fin de semana...


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

A mi me contestaron pronto y fueron muy amables.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 5 años ...

A mi me dijeron por facebook: "Hola, para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura de compra, imagen del EAN del producto y tus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, tlf y email de contacto. Perdona las molestias ocasionadas. Un saludo"

Se los di y luego me pusieron: "Muchas gracias, lo anotamos todo".

Y hasta hoy nada más.


Toper
Toper hace más de 5 años ...

https://m.facebook.com/SonyPicturesVideo

Manda todo por facebook


Toper
Toper hace más de 5 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/neo3075/fotos/contenido-dentro-del-laberinto-steelbook


ParZival
ParZival hace más de 5 años ...

A través de donde os ponéis en contacto con ellos?
Me he enterado por encima del problema, la película me llegó ayer y no he querido abrirla de momento a la espera de enterarme. Me podríais hacer un pequeño resumen?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 5 años ...

Por lo menos a ti te han respondido, de verdad, que tomadura de pelo, al final a devolverla.


Toper
Toper hace más de 5 años ...

hola, si quieres y el comercio te lo permite puedes pedir que te devuelvan el dinero. Nosotros estamos estudiando qué ha podido ocurrir. Un saludo.

Esto me contestaron.

Les dije: ok

inmediatamente dijeron: perdona lo vamos a gestionar nosotros: para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura, foto del EAN y datos...

esto fue el jueves pasado. les mandé todo y me dijeron que tomaban nota y no he vuelto a saber desde el viernes


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Estarían de puente...


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 5 años ...

Les mande el mensaje con datos y todo el domingo y aun no he recibido respuesta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario