Comandante Cobra
23 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 20 Septiembre 2013
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13242 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13242 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
11 comentarios
Sé que no es la primera vez que han cometido algún error, sabéis cuanto pueden tardar normalmente en enviar los discos nuevos?
A mí a los dos minutos me contestaron, eso sí era día de diario no fin de semana...
A mi me contestaron pronto y fueron muy amables.
A mi me dijeron por facebook: "Hola, para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura de compra, imagen del EAN del producto y tus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, tlf y email de contacto. Perdona las molestias ocasionadas. Un saludo"
Se los di y luego me pusieron: "Muchas gracias, lo anotamos todo".
Y hasta hoy nada más.
https://m.facebook.com/SonyPicturesVideo
Manda todo por facebook
http://www.mubis.es/comunidad/neo3075/fotos/contenido-dentro-del-laberinto-steelbook
A través de donde os ponéis en contacto con ellos?
Me he enterado por encima del problema, la película me llegó ayer y no he querido abrirla de momento a la espera de enterarme. Me podríais hacer un pequeño resumen?
Por lo menos a ti te han respondido, de verdad, que tomadura de pelo, al final a devolverla.
hola, si quieres y el comercio te lo permite puedes pedir que te devuelvan el dinero. Nosotros estamos estudiando qué ha podido ocurrir. Un saludo.
Esto me contestaron.
Les dije: ok
inmediatamente dijeron: perdona lo vamos a gestionar nosotros: para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura, foto del EAN y datos...
esto fue el jueves pasado. les mandé todo y me dijeron que tomaban nota y no he vuelto a saber desde el viernes
Estarían de puente...
Les mande el mensaje con datos y todo el domingo y aun no he recibido respuesta...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario