avatar de BoqueronJoki

BoqueronJoki

25 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 16 Noviembre 2013

Vengadores-infinity-war-edicion-metalica-blu-ray-3d-sp
Ha valorado Vengadores: Infinity War - Edición Metálica Blu-ray 3D con un 9 2018-08-30 19:27:34 +0200

Espectacular edición steelbook 3D que nos ha dejado Marvel para Infinity War.
En la parte frontal tenemos Thanos en relieve empuñando el guantelete del infinito, también en relieve y con unas pequeñas hendiduras en cada una de las gemas del infinito.
En la trasera nos encontramos con la A de los Vengadores y en el interior (quizá algo por debajo de la espectacularidad del exterior), vemos una imagen de la película en sí con cuatro de los personajes.

En cuanto a la calidad imagen simplemente decir que es de demo, tanto en 3D como en 2D.
El 3D tiene un genial equilibrio entre profundidad y pop ups; y no pierde nada de calidad con respecto a la imagen en 2D (cosa que noto en algunas ediciones).
Definición perfecta, gran nitidez y contraste de colores, negros muy puros; no me quiero imaginar como se debe ver este bicho en 4K.

El sonido es lo que tiene acostumbrados Disney en estos lares: un DTS 5.1 que no desmerece en absoluto, pero sigue sin traernos el DTS HD 7.1; aunque he de decir que no cuento con sistema de sonido, simplemente lo escucho con los altavoces propios de la tele así que no soy el más indicado para valorar este aspecto.

Y respecto al apartado de extras... una de cal y una de arena.
Lo que son los extras en sí bastante escasos: 10 minutos de escenas eliminadas (4 escenas en total, eso sí muy interesantes), 30 min de reportajes (en los que no dicen gran cosa) y los típicos bloopers.

Pero lo que para mí EQULIBRA (guiño, guiño) la balanza es el audiocomentario, de los mejores, si no el mejor de los que he oído hasta ahora. En él nos cuentan mucho sobre el rodaje de la película, los actores, la concepción de la historia... y algún que otro detalle de lo que nos espera el próximo año.

En definitiva, mis nueves para esta genial edición de este PELICULÓN.

Tendremos edición coleccionista con más extras junto a Vengadores 4?


Multiple-blu-ray-sp
Ha valorado Múltiple Blu-ray con un 8 2017-06-09 22:20:46 +0200

Buena edición por parte de Universal (dentro de lo que nos tienen acostumbrados). No deja de ser un amaray con tan solo el disco dentro, pero la imagen es de una calidad tremenda, acompañada de un buen sonido DTS 5.1 para el castellano y un 7.1 HD para la versión original.

En cuanto a los extras pensaba que serían más escasos, pero incluye 30 minutos de escenas eliminadas acompañadas de una interesante introducción de M. Night Shyamalan para cada una de ellas. A parte incluye un breve final alternativo, un making of de 10 minutos y un par de extras más no muy extensos. En total suman unos 50 minutos, eso sí, más interesantes que los de la mayoría de películas actuales.

En definitiva, una buena edición por parte de Universal, a pesar de que podrían mejorar la presentación con algún tipo de slip cover o al menos incluir un menú dinámico.

PD: Huelga decir que nos encontramos ante una de las mejores películas en lo que va de año.