aragornn
42 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
18 comentarios
El sonido puede ser porque se haya emitido a 25fps y hace que el sonido suene más agudo, como en los DVD. No me creo que sea defecto en el doblaje.
Por eso prefiero esperar para ahorrarme sorpresas de este tipo.
Sera que ese sonido raro estara en el bluray? Ejemplo perfecto para diferenciar la calidad del fisico con lo digital....si no hay fisico en el futuro, me pondre el parche en el ojo....
El doblador de Jon Nieve ha dicho que para evitar filtraciones han tenido que doblar con un fondo negro o algo asi,por lo que algo si que afecta a la calidad del doblaje y suena algo diferente.
Y si, el doblaje sonaba como más agudo, o alterado.
HBO es lamentable. En cuanto termine Juego de Tronos, nos borramos.
Menudo espectaculo el de HBO. Yo vi el capi hace nada en movistar.
Ah, ya imaginaba Glouth Jaeguer, pues las voces son las mismas, porque se nota, pero han debido de subirlo mal el audio o lo que sea, porque todas las voces, todas, se oyen como mas agudas.
Y luego quieren que dejemos de comprar físico.... no si...
Yo me iba a esperar a verla toda pero claro la gente es GILI y no sabe callarse los Spoilers. En mubis esta controlado pero en las redes sociales....
Javier, yo la verdad es que lo vi en versión original, pero hubo gente que me comentó que habían cambiado algunas voces, pero ni idea.
Yo ya lo he visto, pero no por HBO España
En serio? Jajaja, HBO tiene que mejorar en muchas cosas, pero también es verdad que, al igual que Glouth Jaeguer, yo lo vi sin problemas anoche a las 3, muy agusto. Fueron muy pero que muy puntuales con el capítulo y todo, así que no tengo ninguna queja.
Eso si, habéis notado que las voces de los dobladores eran más agudas todas? Osea se nota que son las voces de siempre pero como más agudas...no se que habrán hecho, espero que lo arreglen...
Suerte tengo que no soporto Juego de tronos.
HBO tiene que mejorar mucho en todo. Empezando por Aplicación de Smart TV en sistemas no Samsung. 4k que no tienen. Búsquedas más intuitivas para encontrar contenido o seguir viendo. Problemas de acceso o sobrecarga de red en algunas ocasiones, como se ha dado el caso. Las limitaciones de dispositivos ( 5 registrados ), cuando podrían hacer como Netflix, y aunque esté en 80, al final lo que cuenta son las conexiones simultáneas. Luego a nivel de contenido es pobre por no decir otra cosa...en fin...
HBO es un desastre total. Es la peor aplicación que tengo de plataforma digital. Es patética. Que tenga tanto renombre y tan mala aplicación...
Yo lo vi anoche a las 3:00 sin problemas. Los que no trasnocharon pues que apechuguen jaja
Tiene mucho que mejorar HBO en cuanto a su aplicación se refiere... los fallos son constantes y tiempo han tenido para solucionarlos, Netflix en este caso esta a años luz.
HBO España ha funcionado a la perfección entre las tres de la madrugada y las ocho de la mañana, pero no ha soportado el aluvión de conexiones a partir de esa hora. Hay que tener en cuenta que el estreno coincide con las vacaciones de Semana Santa de muchos españoles, de ahí que se haya concentrado la demanda a primera hora. El servicio se ha recuperado poco antes de las once.
https://www.google.com/amp/s/www.esquire.com/es/actualidad/amp27143699/hbo-caida-juego-de-tronos/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario