Animando la colección VIII

Animando la colección VIII

13 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

La de animes que tengo sin ver. Me cuesta.
Siempre me digo que ya las veré cuando crezcan las niñas con ellas


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

¿Las tienes y no las has visto? ¡Guardias, lleváoslo! :O


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Muy vistosos.
Tengo las tres de arriba y no he visto ninguna.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Gracias Daisuke, dicha sinopsis puede que solo la entendamos los “frikis” de este arte. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, son obras maestras. Y 5 centímetros por segundo también me lo parece, aprecio mucho este tipo de dramas románticos de final incoloro ;)


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Bonita sinopsis cruzada de las pelis :D
Aquí estamos hablando de palabras mayores de las historias y la animación. La chica es una pasada, Summer Wars legendaria, Coo una joya, Cagliostro no podía creerme lo increíble que es mientras la veía... 5 centímetros me gusta menos pero se puede ver :D
Y encima preciosas ediciones, qué más se puede pedir. Pues al Maestro observando su obra y su influencia en el anime y viendo que fue buena :)
Grandísimas pelis y ediciones Alfonso LG, qué gusto da verlas. Felicidades :)


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Gracias señores ^^


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 3 años ...

Que buena colección Alfonso LG.


Perceval
Perceval hace alrededor de 3 años ...

Muy buenas


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Gracias Gabloz :)


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 3 años ...

Comprazas compi ^^


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Gracias vulevu, es un gustazo poder disfrutar de estas joyas del anime. Hay gente que desprecia este tipo de cine por ser “simple animación”... ¿te lo puedes creer?


vulevu
vulevu hace alrededor de 3 años ...

Buenas incorporaciones.
Para nosotros los frikkis de anime:)


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Takaki veía pasar el tren con el recuerdo de Akari presente. Sabía que el reencuentro con ella no solo sería improbable sino que, por su bien, no podía suceder. Debía pasar página. Con el último vagón dejó marchar su anhelo como briznas de hierba llevadas por el viento. Se acordó de su buen amigo Kenji, algo reservado pero un genio de las matemáticas y la informática. Le había suplicado, hace poco, que le acompañara a un pequeño pueblo de Nagano para ayudar a la chica más popular del instituto a resolver no sé qué enredos. Declinó amablemente la oferta pensando que posiblemente nada interesante pasaría, tipo conquista mundial virtual por ejemplo. Quería despejar la mente y decidió viajar al ducado de Cagliostro para visitar su maravilloso castillo y paisajes. Según los folletos turísticos era un lugar digno de ver en la lejana Europa o lo que fuera eso. Sus montañas, sus lagos, su acueducto, las “sombras”...
Y por fin allí estaba, ya sabéis cómo va esto, debió coger un avión supersónico o un portal dimensional o yo que sé, pero al rato ya estaba sentado junto al lago con la mirada perdida y respirando aire puro. Allí no había peces con tres ojos como en Tokio, pero algo llamó su atención. Junto a la orilla, a muy poca distancia del agua, una extraña piedra destacaba sobre el resto. Se acercó y trató de cogerla. Lo hizo, claro, que para eso tenía manos, descubriendo que se trataba de un fósil bastante raro. Con un gesto de asquete lo dejó caer al agua y ante sus perplejos ojos cobró vida. Era un kappa, maldita sea qué susto se llevó el chaval. Se volvió a sentar para observar cómo el adorable ser se deleitaba con el agua. Qué cosas más raras pasan en el anime, pensó.
Ya empezaba a anochecer así que recogió sus trastos, metió al bicho majete contra su voluntad en la mochila y se dirigió a la ciudad. Las calles estaban repletas de vida, alegría, chocobos... y sí, también de gente. Esperando en un semáforo para poder cruzar la calle, se topó con una chica en bici visiblemente alterada. “Tengo que evitarlo, tengo que evitarlo, tengo que... oh hi Mark!” Sus miradas se cruzaron y por un momento se reconocieron. Era Makoto, la sobrina de los McFly, trabajaba en aquella tienda de zumos radiactivos de la señora Tzubaru a la que tanto iba. Daba unos saltos increíbles y le gustaba horrores el baseball. El tren volvió a pasar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario