La Chaqueta Metálica - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray con castellano(Francia)

avatar de Alfonso LG

Alfonso LG

43 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Agosto 2020

A.I. Artificial Intelligence

A.I. Artificial Intelligence

30 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace 8 días ...

No sabía que las gemelas del resplandor eran de meca Ja ja. Buena Colección, coincidimos menos en el steelbook que lo tengo de zavvi.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 9 días ...

En el mejor de los casos sólo soy una de las mentes más enfermas, retorcidas y divertidas de Mubis, el trono y la corona te pertenecen sólo a tí, quien además llevas trayendo el buen rollo por aquí desde hace mucho tiempo, yo acabo de llegar en comparación. Pero se agradecen tus elogios.
Y a ese Ted letal lo has creado tú, yo sólo lo he dado un poco más de cuerda, pero tranquilo, mi pito está a salvo de dolores xddd
Gracias por tus buenos deseos a ritmo de estrofa de la buena, me ha gustado :) Y por sacarme una sonrisa con tu última frase.
-Oye, Ted, que a ése mierdecilla le han sacado una sonrisa.
-Con mi p.uta navaja sí que iba a sacarle yo bien una sonrisa de oreja a oreja al panoli ése...
-Tú y tu navaja un día nos va a traer una desgracia, ya verás.
-Calla o te rajo, renacuajo.
:D Un saludo y hasta la próxima, Alfonso.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 9 días ...

Gracias a ti, Dark Satan, por semejante tochaco digno de la mente mas enferma, retorcida y divertida de mubis. Espero que haber escrito semejante oda a la destrucción no te haya creado dolores de pito como a ese Ted letal que has creado jaja Ya sabes, los tiempos malos pasan, los buenos también, la gente va y viene, las balas también… así que cúbrete y sana que pronto volverás a partir la pana.

-Qué cojones dices, subnormal
-¡Joder Ted, guarda la maldita navaja!


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace 9 días ...

Tus desternillantes cuentos/ relatos/ paranoias varias/ fábulas alucinógenas/ experiencias psicotrópicas son dignas de estudio... y de elogio, desde luego, pero también de estudio por los más brillantes e inteligentes simios científicos que haya parido nunca el Planeta de los Hámsters Asilvestrados.
Eres como Flash corriendo una maratón, que a cada segundo se va superando a sí mismo. Pues tú igual, tío, te hassuperado.... pregunto que sí te has operado, porque en tu imágen el sombreado del lado izquierdo se ve ahora como más... sombreado. Y ni qué hablar de esa palidez en blanco y negro de la piel, resalta mucho más que antes, es que no hay color, vamos. De lo que espero que nunca te operes ni te hagan ninguna lobotomía es de tu cerebro, pues tienes una mente privilegiada, digna de la A.I. más avanzada, neurótica y trastornada, ¿verdad que sí, David?
-Mi creador ha decidido llamarme Danny.
-Ahh, vaaale. ¿En honor al director Danny Boyle, quizás?
-¿Quién puñetas es ese invertido chupacalabacines?
-Pues no sabría decirte... ¿Entonces en honor al compañero de Mel Gibson en Arma Letal, al actor Danny Glover?
-No, en honor al chapero que te desvirgó el culo en la convención por el trigésimo aniversario de la primera menstruación oficiálmente reconocida de la muñeca Nancy, no te jode con el p.uto pesao éste... ¡¡Ted!! Ven pá ca ya mismo que tenemos que cargarnos a este soplagaitas.
-Disculpe usted, ni sé cómo se sopla una gaita ni ése es mi nombre, me llamo Satán.
[En ese momento Ted entra en escena ejecutando una llave maestra que le enseñó su maestra de llaves y candados, y con gran maestría coloca su navaja en la nuez de la garganta de Satán]
-Tú no te llamas Satán, eso se acabó, a partir de ahora te llamas Samantha, y estoy pensándome muy mucho si clavártela hasta el fondo (la navaja), enclenque y raquítico humano orgánico.
-¡¡Pero esto es ilógico, si sóis A.I. ainteligencias irteficiales!! Os ordeno que respetéis las tres leyes básicas de la robótica impuestas por Asimov. Primera ley: un robot nunca hará daño a un human.....
-¿Te refieres a Asimov antes o después de que le rebanásemos el pescuezo y le colgásemos boca abajo de las pelotas? Ésa fue antológica, ¿eh, Danny? Jajaja!!
+10 Ted.
-Joder, Danny, deja de hacer eso...
+89 Ted. Bueno, Samantha, que no nos fabricaron con pilas Duracell precísamente y tenemos un poco de prisa... ¿un último deseo antes de morir?
[Samantha traumatizada en claro estado de shock...]
-Yo siempre quise ser como Billy Elliot y poder bailar y bailar y bailar....
-¿Pero qué puñetas dice esta pava? Acábemos ya con esto, Danny.
-Espera un momento, Ted, démosle una última oportunidad de expresarse.
-Y bailar, y bailar, media vuelta y no parar de bailar, y bailar...
-Ostias, Danny, no la aguanto más, me recuerda a nuestra perturbada madre adoptiva y eso me produce dolores de osito de trapo en el pito.
-¿Entonces amigos para siempre tú y yo, Ted?
-Hecho como el berberecho, y ahora matemos de una jodida vez a este cabronazo, que todavía tenemos asuntos pendientes que zanjar con nuestros padres adoptivos.
+666 Ted.
-Joder, cuántas veces te tengo que decir que dejes de hacer eso, Danny, que me da yuyu y dentera todo en uno. Y ahora vamos a hacer esa visita a la familia Kuberg.
[Y la cámara se fue léntamente alejando de nuestros protagonistas robóticos, y del cadáver olvidado de un tal Satán, o Samantha, mientras las hojas de los árboles daban paso a una panorámica de un frondoso bosque donde los gnomos del bosque cantaban aquello de: "es mi bosque, es tu bosque, respetemos nuestro bosque". Porque sí, amigo, al final resulta que este surrealista relato tiene moraleja ecológica y todo, tócate los webs]
Y colorín colorao, mucha coca había en mi Coca-Cao :D

Espero que mi insana locura haya sido merecedora de tu atención, en homenaje a tí la he realizado, pues a estas alturas dudo que nadie más la vaya a leer ya. Me da igual, con ello quiero demostrarte lo que comentamos la otra vez. No estoy en mi mejor momento (y va pa largo me temo), y aunque no tenga por qué disculparme de nada como dijiste, tampoco es plan de no aparecer ni para decir un par de frases. Si alguien te cae bien, y tú bien sabes que me caes de puto culo, cabronazo (guiño, guiño) una forma de demostrarlo es aparecer de vez en cuando en sus post y comentar, no lo contrario. Yo lo considero una muestra de aprecio y respeto hacia el prójimo, nací así de defectuoso, lo siento xd
¯\_(ツ)_/¯
En cuanto a esta película, es símplemente maravillosa. En cierta manera me recuerda a Titanic, porque la mitad de la película es una cosa y a partir de un punto es otra muy distinta (el choque con el iceberg/ el abandono en el bosque de David). Yo le guardo un cariño especial a esta película, lo que podría haber sido en manos de Kubrick, el homenaje que acabó siendo en manos de Spielberg, la increible BSO de Williams, la impresionante actuación de Haley Joel Osment (qué bien actuaba el jodio niño, para luego convertirse en otro de los juguetes rotos de Hollywood)

Y aquí lo dejo. Símplemente, gracias por leerme. Un cordial saludo, Alfonso :)


Alfonso LG
Alfonso LG hace 10 días ...

Compartimos entonces lujazo y gusto, Gus ;)


Gus
Gus hace 10 días ...

Tengo esas mismas ediciones. Todo un lujazo Alfonso LG


Alfonso LG
Alfonso LG hace 10 días ...

“Resumen” ¿Puedes haber sido el único que te diste cuenta? Jaja Gracias, Angel ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 días ...

Buena colección y resumen Alfonso LG jeje.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Pero rara rara, Alfonso.
Como dos días con sus cinco noches XD


Alfonso
Alfonso hace 11 días ...

Una historia rara de cojones.
Las ediciones muy buenas, la.speli a mí nunca me ha hecho tilín


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 11 días ...

A mi me encanta la M30 en hora punta con lluvia también jejeje


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Buah ya ves Jack, si odio los lunes no te imaginas los martes jaja Encima lloviendo a mares, que iba por la carretera y tenía la sensación de que me iba a cruzar en cualquier momento con el barco de George Clooney en La tormenta perfecta. Qué manera de llover, copón.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 11 días ...

Pues tendré que volver a verla. No le tengo un recuerdo grande.
Y entiendo que te desahogues hoy con este post. También ha sido mi último día de jornada intensiva jejeje.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Gracias James ^^


James_Dundee
James_Dundee hace 11 días ...

Buena edición Alfonso LG.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Y yo por la edición en steelbook 4K jaja


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace 11 días ...

Pagaría por ver tu versión LG.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Esperaba que alguien me corrigiera. Gracias por estar atento sanjuro_61. Son robots tremendamente evolucionados. En la misma peli lo sugieren ;)


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Es cierto, es muy bonito. Y también el tipo de letra elegida. En el lomo tanto el tono como la letra quedan genial y por suerte en su idioma original.


sanjuro_61
sanjuro_61 hace 11 días ...

@Alfonso LG
Los del final NO SON EXTRATERRESTRES. Los que piensen eso es que no se han enterado.


Jukebox101
Jukebox101 hace 11 días ...

El tono verdoso de esa línea de steellbooks está muy bien.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Es un steelbook italiano, CinExin_1977. Trae castellano en audio y subtítulos. No tenía pensado comprarlo porque estaba esperando a una buena edición en 4K, pero de tanto verlo anunciado aquí en mubis a buen precio dije “bah” ^^


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 días ...

Yo ésta la tengo en dvd, la he ido dejando, pero me encanta, el steel de donde es? Trae castellano?


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Gracias Jefe, El hombre bicentenario es otra de esas pelis que te llegan. Bien visto ;)

Trek, eso lo dice Chucky tal cual, no me invento nada jaja
Ese digipak tuyo sin discos es la edición definitiva :O A mí solo me ha pasado eso una vez y me daba miedo ir al comercio por si no me creían :(


Trek
Trek hace 11 días ...

Ah! fotaza y buena película, aunque yo no soy tan fan de ella como otros. Y si, ese dígipak oro (una de las pocas ediciones que compré en su día y me vino sin discos).


Trek
Trek hace 11 días ...

Ya era hora que currases un poco. Llevabas de brazos caídos unos cuantos días...

He leído en diagonal y ya no se si era el anuncio de colonia... Lulu ¿Oui? ¿C'est moi? (francés ni papa, así que no se si está bien escrito), si Danny era el que tiene una oveja negra en brazos en una peli de Disney o si estaba leyendo el mago de Oz con tanto hombre de hojalata ¡¡Tremendo!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace 11 días ...

Gran película y que visualmente luce espectacular. Buenas ediciones esas que tienes, Alfonso LG.

Aprovecho para reivindicar la de "El Hombre Bicentenario" con Robin Williams, tremenda película también.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

Gracias, Roy. A mí la peli me emociona un montón también. El tema de Lara Fabian es… t r e m e n d o.
Y lo que más me gusta de esta producción es lo que hay detrás de ella. Esa amistad entre Kubrick y Spielberg que propició una peli que desvela la intención inicial del primero de contar una historia al estilo del segundo… y viceversa.
Porque el final del film es como es, con lo de los extraterrestres y tal, porque Spielberg decidió respetar la idea original de Kubrick, a pesar de las voces a su alrededor que le decían que un final así no funcionaba.


Roy
Roy hace 11 días ...

Esa es la historia definitiva que está detrás del folio número 33, apéndice +1 del guión nunca filmado del 'Napoleón' de Kubrick... ¡Por lo menos! Jajaja XDD

Me maravilla 'Inteligencia Artificial' de Spielberg/Kubrick (que es lo que rezan los créditos nada más comenzar). Menuda maravilla dirigida por Steven Spielberg. Además siempre que la veo me deja con un nudo en el estómago. Aún lloro cuando escucho el 'For Always' de John Williams interpretado por Lara Fabian.

Reconozco que el steelbook no me vuelve loco, pero esa edición DVD es una joya. Excelente foto de conjunto, Alfonso LG (...y descacharrante texto O.o).


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 días ...

El matrimonio Kuberg había perdido al pequeño Timmy en una partida clandestina de póker hacía apenas medio año. Con cada día que pasaba la necesidad por tener un crio al que culpar de todo crecía exponencialmente.
Dieron el paso y encargaron un meca, un niño robot programado para tener sentimientos. Lo llamaron DannyZuko. Pertenecía a la cuarta generación de crios robóticos espeluznantes.
Con el tiempo le cogieron cariño y decidieron que ya era hora de recitar las palabras precisas para que pudiera amar y ser uno más de la familia.

-Karen, ¿estás preparada?
-Sí…
-Entonces lee las palabras

Abre el sobre que siempre había acompañado al libro de instrucciones y comienza a leer con voz firme:

-Leveau mercier du bois chaloitte. Secoise entienne mais pois de morte…
-Emm ¿estás segura que pone eso?
-Lo estoy leyendo tal cual, Adolf. Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette. Endelieu pour du boisette damballa…
-Karen… Tengo un mal presentimiento sobre esto
-¡Deja de interrumpirme! Ade Due Damballa ¡Dame el poder te lo suplico!”

Al instante un rayo cae junto a la verja de entrada dejándose ver a través de la ventana. Los dos se miran entre sí asustados y luego a DannyZuko, el cual permanece en silencio, quieto, con los ojos abiertos como platos.

-¿Ha funcionado?
-Ni idea, creo que se ha roto
-Métele un dedo en el ojo, igual reacciona
-Por el amor de dios, Adolf…
-Usa gas
-¡Adolf!
-¡Hola mami! ¡Te quiero mucho!
-¡Jesús, qué susto!
-Hola padre, ¿jugamos a arrancarnos la cabeza?

Media hora después DannyZuko es abandonado en el bosque de las afueras. Al menos los Kuberg no lo dejaron del todo solo. Ted, su osito de peluche cabrón le acompaña.

-Te digo que esos mamones nos han dejado tirados, Danny. Deberíamos volver y quemar la casa con ellos dentro. Y luego reducir a cenizas el vecindario entero para que no queden cabos sueltos. Es lo justo y razonable
-Ted +1000
-Espera, disimula, alguien se acerca…

De entre los árboles salen dos niñas resplandecientes con vestiditos azules y lacitos blancos, Patty y Selma, segunda generación de mecas.

-Hola Danny, ven a jugar con nosotras.
-Na… nada para mí…
-Juega con nosotras Danny. Para siempre… siempre… siempre
-Pero qué… Ted, ve tú a jugar con ellas
-Mis cojones 33

Y cogiendo de la mano a Ted, salen escopetados de allí hasta perderse en lo profundo del bosque. Tratando de recuperar el aliento se esconden tras el tronco de un árbol caído cuando d…

-Cómo que tratando de recuperar el aliento. Somos robots, atontao. ¡Nunca nos cansamos!
-Ups. Ted, guarda la navaja por favor

Apostados contra el árbol caído oyen los pasos de alguien acercándose, unos pasos con un sonido muy distinto al de los pequeños zapatitos de charol de aquellas aterradoras niñas tikitikitikitikitiki. Al asomarse para averiguar de quién se trataba…

-Ey hola, extraña pareja… Soy el Hombre bicentenario. ¿Os habéis perdido?
-¿Hombre bicentenario? Pero si eres un robot, tío
-Jaja… qué simpático, un peluche que habla
-¿Peluche? Pero qué dice el hombre de hojalata este
-¿Y tú, niño? ¿No encuentras a tu mamá?
-Lo haré. Tenemos asuntos pendientes que zanjar.
-Qué monos. Espero no haberos asustado con mi extraña apariencia
-Eres un robot con pinta de robot… ¿de qué vas, tío?
-Quiero ser un hombre y que me consideren como tal. No quiero apoderarme del mundo, ni guerras ni porros, solo quiero amar en paz
-Eso pasará, tarde o temprano pasará. Lo de conquistar el mundo me refiero. Todos los robots lo sabemos. Skynet la primera, Zuckerberg después.
-Bueno, no os molesto más, tengo mucha prisa. Si por casualidad os cruzáis con un tal Gigolo Joe, a mí no me habéis visto. Si os cuenta que le debo no sé qué de unos honorarios por unos servicios prestados… ni caso. Ah, y si os topáis con una gran Luna, corred hacia ella. Son buena gente, creedme, soy vuestro amigo el hombre bicentenario, yo nunca os mentiría

-Danny, tenemos que salir de este bosque de locos pero ya
-Ted +1
-Deja de decir eso que me pones de los putos nervios, joder
-Quemedehe

Tardaron en cruzar el bosque dos días con sus cinco noches, hasta que por fin tuvieron la casa de los Kuberg frente a ellos.

-Pensé que no íbamos a llegar nunca. Se nos acabó el pan de lembas y ya me estaba preocupando
-Pero qué pan ni que pan. Nosotros no comemos, Danny
-Entonces ¿tampoco vamos a beber cerveza de mantequilla? ¿Ni romulana?
-Por el amor de dios, deja de hacer referencias a otras pelis. ¡Céntrate! Mira la ventana, están dentro
-¿Estás pensando lo mismo que yo, Ted?
-Beethoven, ultraviolencia y gritos, Danny
-Llámame Alexander…


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario