Stoker
7,99 €
Pack Berlanga
27,74 €
Chronicle
6,99 €
Balada Triste de Trompeta (funda lenticular)
10,86 €
El Redentor
6,64 €
Chernobyl (Miniserie) en UHD 4K
23,37 €
Buda 2: Camino a la Iluminación
5 €
El Hombre sin Pasado
8,8 €
Essentials_more
 
True Detective - Primera Temporada
19,03 €
Un Monstruo en mi Puerta
5,33 €
Friends - Serie Completa (Edición Sencilla)
58,54 €
ma ma
8,88 €
Pack Ocean's 11, 12 y 13
13,59 €
Terra Formars
6,76 €
Vengadores Colección Completa en Steelbook
27,99 €
Banda Sonora de Pulp Fiction - Collector's Edition
5,09 €
Essentials_more
 
El Caso de Hana y Alice
12 €
Hana-bi (Flores de Fuego)
11,11 €
Museum
6,43 €
Ronja, La Hija del Bandolero
19,95 €
Space Battleship Yamato
7 €
Nagasaki, Recuerdos de mi Hijo
8,8 €
Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra
6,31 €
Essentials_more
 

Edición coleccionista A4 Dragon Ball Super Broly

Edición coleccionista A4 Dragon Ball Super Broly

31 comentarios

Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Jajaja vamos Kaiser que veo que estás a un paso de pillarla :D
Con ese avatar no tienes excusa, la peli está guay, puedes exponer el pin bien grande de Broly con la peli y el figurón, y una postal enmarcada presidiendo el templo a Broly. Serás la envidia tío :)
Ahora escribo a Selecta, quiero mi comisión XD


Kaiser
Kaiser hace 4 días ...

Jajaja Daisuke, la verdad que quedaría genial como dices pero pfff es carilla la edición, aunque más que el precio opino como Andres0321, no soy muy de Dragon Ball super aunque esta peli si que me gusto bastante, pero al final en este caso no recomprare jeje


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 4 días ...

Muchas gracias por el aviso ALDO, pinta genial.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Bueno, pues el precio oficial es de 65€. ;-)


Andres0321
Andres0321 hace 4 días ...

Se ve chulísima la edición y me alegro que se edite así. Yo me conformo con mi sencilla XD. La verdad que toda la nueva era Dragon ball (Super) no me gusta nada. Y esta peli se salva por los pelos.


ZIZU
ZIZU hace 4 días ...

Que maravilla, dije que no creo que la compre, pero ya me empieza a picar.


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Jajaja sobre si compraré esta edición o no digo lo mismo que Homer: No no no no no... bueno sí :)
Jajaja Comandante Cobra, con lo que vende mucho Selecta hace así. Con your name sacaron a la vez el digipak y el steel, luego la A4 y luego un segundo digipak. Dragon Ball y Saint Seiya las veremos hasta el infinito.
¿Pero hay alguien que no se esté pensando pillar esta edición?? El Jefe y yo pasaremos lista, vosotros veréis XD


Alfonso LG
Alfonso LG hace 4 días ...

El problema es que estoy tan desconectado de Dragon Ball que no sé ni por qué tienen ahora el pelo azul, o qué coño es un super broly. Ay dios, llévame pronto XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

¿A qué esperáis? XDDD

http://www.mubis.es/titulos/dragon-ball-super-broly-edicion-coleccionista-blu-ray-2


Alfonso LG
Alfonso LG hace 4 días ...

Una edición impresionante. Es increíble que no tenga nada de Dragon Ball salvo aquella peli insulto repugnante que rodaron hace unos años. ¿Será esta mi primera edición de la serie?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 4 días ...

Preciosa, pero no es para mi bolsillo.
Además no me parece bien que primero sacaran el Digipack normal, luego el Steelbook y ahora esta edición.
Es explotar al consumidor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Jajajaja...


ALDO
ALDO hace 4 días ...

Confirmamos que Daisuke y Jefe Brody tienen copia asegurada. Espero poder ver fotos reales de la edición, ¿eh? 😊


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Vale, veo que según el contenido también varía el grosor de la edición, pedazo de ediciones.

Pues ya verás cuando salga Evangelion, jajaja.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

¡Ah!, entonces depende del título también, vale, vale. Pensé que era precio estándar, yo solo tengo la de Record of Lodoss War y creo recordar que me salió por 65€, bueno, algo más barata con el descuento de socio de FNAC ;-)

Claro, es que es eso, cuando a uno le gusta tanto algo de estas características.... pues es normal, si es que no hay que darle más vueltas ;-) Que ganas, jeje.


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Mira Jefe, aquí he puesto una foto con las ediciones de Selecta, para que puedas ver la diferencia entre las primeras que sacó y el tamaño estándar que está sacando ahora.
http://www.mubis.es/comunidad/daisuke/fotos/primeras-ediciones-a4-de-selecta-y-actuales


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Mmm, teniendo el steel para mí el precio es por todo lo demás... pero es que me tienta la vida.
Jefe creo que las de your name y Akira salieron por 80, y la más barata ha sido My Hero Academia por 60 creo recordar.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Espero que la caja contenedora sí mantenga la calidad, cartón duro y robusto, que mola lo suyo. Es que yo solo tengo una edición de estas y no sé muy bien si es lo habitual o algo puntual.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

¡Oh!, tampoco es tanto en comparación con otras ediciones A4, ¿10€ quizás?. La esperaba más cara, sinceramente. Bueno, puede ser algo menos el precio, que Amazon a veces... sel es va también.

Gracias ALDO, veremos lo que se puede hacer ;-D


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Jajaja ya ves Jefe, aposta no hubiera salido XD
Si viene con hueco para meter mi colección de tazos junto a estos nuevos reservo dos :D
Deben estar salivando con las ventas de esta edición. Ciertamente basta con decir "Es Dragon Ball", nos va más a nosotros que a los japoneses XD


ALDO
ALDO hace 4 días ...

A 71,90€, Jefe Brody. Disponible para reservar en amazon.


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Jajaja Kaiser no me digas que no vas a tener en tu estantería este lateral :D Al lado de la mega figura que te llegó. A ver si me paga Selecta comisión por hacerles propaganda XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

No, si nadie vuelve a comprar, no, no... que va XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Jajajaja, pues ha quedado bien y todo la sincronía xD

Yo también tengo el Steelbook, y el Digipak... Es Dragon Ball, oye XD Y parece que la eidición viene con tazos, jeje.


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Por cierto espero que en el lateral del otro lado aparezca Vegeta, para los que nos gusta exponer en la estantería al verdadero protagonista :D


Kaiser
Kaiser hace 4 días ...

Buah pedazo de edición, aunque no voy a recomprar pero esta chulisima.


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Jajaja Jefe escribimos a la vez XD


Daisuke
Daisuke hace 4 días ...

Hala estarás contento, ya me ha dado un pasmo XD
La portada es brutal, el lomo puede estar genial. Lo otro supongo que serán postales y láminas, libraco grande que puede ser la leche... el steel le tendría repe XD
Puñetero coleccionismo que me fuerza a comprar todas las ediciones A4... y aún así la quiero igual :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Daisuke en 5, 4, 3, 2, 1.... xD


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

Vale, sí, sí, pero..... ¿Precio?. Porque aquí veo mucha cosa, un steelbook y.... Creo que valdrá más que lo que valen habitualmente estas ediciones... Y si no es así pues mejor, jeje.

Gracias, ALDO.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario