Aitz
109 añosEuskal Herria
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
2824 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
2824 visitas / 13 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
7 comentarios
Pues mas mono no puede ser
Sin duda ganó Disney jeje.
Eso es no tener personalidad
Pues si ganó la versión de Favreau cómo sería la de Disney... xD
Es Disney... Su Merchand es el día a día. No hay mucho debate. Disney quiere personajes para poderlos vender en muñecos para los crios. Normal.
Recordar la presión del gigante Macdonals que ejerció en Batman para poder vender mas muñequitos.
Y lo que es peor... NO era Warner si no una empresa externa y esto les valió para sacar 2 atrocidades, después de tener un batman como el Keaton junto con Burton.
Veremos la presión disney sobre Avatar, porque lo que es en merchand Avatar fue un fiasco.
Lo siento pero está bastante claro que ganó Disney.
Jon Favreau y Dave Filoni, los creadores de The Mandalorian, tuvieron un largo rifirrafe con Disney para determinar el aspecto de "El Niño", la criatura luego llamada "Baby Yoda" por los fans. Mientras el mega-estudio quería a un personaje desbordantemente adorable, algo que vendiera juguetes y peluches con facilidad, Favreau y Filoni pelearon por conseguir "que fuera feo".
Según palabras de Favreau, desde el equipo creativo se propusieron evitar el "síndrome Bleep", lo que sucede cuando la estrategia de marketing y comercialización condiciona el diseño de producción. Al parecer, Disney lo quería con ojos grandes y redondos, mejillas rosadas, bordes redondeados, dientes monos, sonidos de bebé... Y aunque luchar contra el gigante corporativo era casi tarea imposible, ambos productores consiguieron añadirle dientes puntiagudos e imperfectos, pelillos, y sonidos de animal salvaje.
¿Qué os parece esta presión de Disney por conseguir que todos sus personajes sean adorables y vendan juguetes? ¿Creéis que impacta sobre el proceso creativo y condiciona el resultado del producto audiovisual?
Fuente: https://www.vanityfair.com/hollywood/2020/05/baby-yoda-mandalorian-behind-the-scenes-making-of-jon-favreau-dave-filoni
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario