Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray

31 Marzo 2016, 13:46

La película de animación El Viaje de Arlo de Disney·Pixar se puso a la venta en España el 30 de marzo de 2016 en diferentes ediciones entre las que destaca el Steelbook, una edición metálica con relieves en la portada y disco serigrafiado con una imagen de la película, como deberían ser todos.

Reportaje fotográfico y capturas elaborados por Semonster

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 1

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 2

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 3

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 4

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 5

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 6

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 7

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 8

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 9

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 10

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 11

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 12

Fotografías del Steelbook de El Viaje de Arlo en Blu-ray 13

25 comentarios

Joseluko
Joseluko hace más de 2 años ...

Genial reportaje Semonster. Otro steelbook al que he tenido que añadir el lomo imantado.

V1 alargada inglés: http://i.imgur.com/PXAlqrR.jpg
V2 centrada inglés: http://i.imgur.com/n9L0H6u.jpg

Podéis ver todos mis diseños entrando en mi perfil:
http://www.mubis.es/comunidad/joseluko


Warlog
Warlog hace más de 3 años ...

Gracias por el reportaje fotográfico, Semonster. El steelbook precioso. Yo veo acertado que sólo tenga el logotipo de la película sin ninguna letra. El símbolo ya es lo bastante elocuente. Sin embargo, este tipo de ediciones tendrían que venir con su versión en 3D. Yo si soy comprador y de los que disfruta viendo este tipo de películas en 3D desde que me impresionó el espectáculo visual de "La vida de Pi".


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 3 años ...

¡Es precioso!


Semonster
Semonster hace más de 3 años ...

Gracias chavales, la verdad que el steel es de los mas bonitos de Disney.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Muy buen reportaje amigo, un gran trabajo ;-)


nando
nando hace más de 3 años ...

...la tienes "repe" y sabes que me gusta, HOLA !!!


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 3 años ...

Muy Buen Reportaje.. Al Menos en el Lomo ya que No está el título están los Personajes de la Película.. Almenos sabremos si la vemos de lado que película es..


María_cine
María_cine hace más de 3 años ...

¡Gracias por las fotos, Semonster! Me encanta esta película. ;)


Semonster
Semonster hace más de 3 años ...

Con una tele medio decente ya luce bastante bien, tanto en 2D como 3D... Gracias!


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace más de 3 años ...

lo he adquirido en Carrefour que tienen 2x1 en blu ray, junto a Pan 3d. Me parece una película de Pixar muy bonita y de las más increibles a nivel visual, vamos que verla en casa debe ser toda una experiencia.


subtitulado
subtitulado hace más de 3 años ...

Precioso steel, me encanta la contraportada. Como siempre un muy buen reportaje @Semonster


capitantomate
capitantomate hace más de 3 años ...

Gran reportaje y preciosa edicion.


Bender
Bender hace más de 3 años ...

Precioso, pero como siempre, hasta que los steelbooks no incluyan las 3D, yo no pasaré por caja.


Semonster
Semonster hace más de 3 años ...

La 3D a mi tampoco me convence su caratula, pero es lo que hay si se quiere ver en dicho formato, que por cierto luce bastante guay.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 3 años ...

JR1986, Yo iría de cabeza a por la sencilla. La 3D, aún teniendo una imagen bastante bonita tienen la manía de meterle ese recuadro de color alrededor de la misma y no me acaba de gustar. Pero esto es como todo, va a gustos. Pero creo que la sencilla esta vez es una de las mejores.


Cobb
Cobb hace más de 3 años ...

Una edición preciosa sí señor. Los que la tengan (o la edición sencilla) y han probado el disco, a ver si pueden confirmarme una cosa. Al reproducirlo aparece el trailer de buscando a Dory. Seguro que recordáis la polémica que hubo relacionada con la ausencia de José Luis Gil en el doblaje de Marlin. Bueno, pues el trailer que viene en el disco no lo había visto antes y juraría que la voz de Marlin es la de José Luis Gil. No sé qué opináis o si hay algún comunicado al respecto, pero me ha sorprendido al poner el disco. Ojalá sea así y finalmente este gran actor se encargue del doblaje.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 3 años ...

Yo ya lo dije en su momento, el steel no me gusta principalmente por la manía de Disney de no poner el título en el lomo. Aunque un steel con la portada de la sencilla hubiese sido lo mejor. Esta no me acaba de convencer, y teniéndolo en la mano tampoco, se me hacía demasiado oscuro. Eso sí, la foto interior está muy chula. Y el reportaje también, de eso no cabe duda. Lo de los discos es completamente cierto, es una manía que tampoco me gusta, demasiado genérico.


Semonster
Semonster hace más de 3 años ...

Gracias chavales... Tal como afirma Mubis al final todos los discos de Disney deberían tener una serigrafía en condiciones y no completamente azules. La peli mola.


KAZE
KAZE hace más de 3 años ...

Precioso, que voy a decir, magnificas fotos como siempre monstruito, un steel que es preciso tener en una buena coleccion de Disney Pixar.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 3 años ...

Genial reportaje, yo me lo esperaba peor y al tenerlo en la mano gana bastante


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Magnífico reportaje, el diseño interior me encanta. ¿Qué tal está la película?


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace más de 3 años ...

Sin disco de extras??


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 3 años ...

Maravillosas las fotos, vamos, que me han dado ganas de comprármelo XD


ineXperado
ineXperado hace más de 3 años ...

Que bonito steel, es cierto lo que dices Roy. Buenas fotos!


Roy
Roy hace más de 3 años ...

Precioso Steel, y en persona gana muchísimo más con los relieves. Buenas fotos Semonster ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista
14,99 €
Watchmen en Steelbook
10,20 €
El Príncipe de Egipto
9,01 €
Ocean's 8
8,00 €
Pack Gru + Gru 2 + Los Minions
9,66 €
Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K
6,46 €
Dentro del Laberinto en Digibook
8,53 €
Better Call Saul - Tercera Temporada
11,12 €
Essentials_more
 
Cómo Entrenar a tu Dragón 2 en UHD 4K
6,34 €
Star Trek: Discovery - Primera Temporada
11,83 €
La Ruta hacia El Dorado
7,84 €
La Familia Addams
7,22 €
Al Filo del Mañana en 3D y 2D
8,91 €
Robocop Colección (4 películas)
9,95 €
Peter Pan, La Gran Aventura
9,50 €
Los Cronocrímenes
13,99 €
Essentials_more