Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray

27 Marzo 2019, 16:35

La película dirigida por Elliot Silverstein, Asesino Invisible, es el primer lanzamiento de Reel One este 2019. Esta llegará catalogada como "edición especial" debido a la característica de incluir además el montaje de televisión. En cuanto a diseño se mantiene el estándar de su catálogo hasta la fecha, una edición decorada con una funda de cartón cuya imagen de portada es uno de los carteles utilizado en su estreno para los cines españoles. Dentro guarda un estuche de plástico negro opaco con diseño de a cargo de David Ribet. Esta ilustración también está impresa en el libreto de 32 páginas que incluye como siempre numerosa información sobre la obra y su autor, elaborado por Cine Asia.

Reportaje fotográfico elaborado por Semonster y vídeo de Angel Jesus Martin Soto.

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 1

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 2

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 3

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 4

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 5

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 6

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 7

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 8

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 9

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 10

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 11

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 12

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 13

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 14

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 15

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 16

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 17

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 18

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 19

Fotografías de la edición especial de Asesino Invisible en Blu-ray 20

42 comentarios

Spitfire
Spitfire hace alrededor de 1 mes ...

En cuanto me sea posible, añadiré este clásico a mi colección. ¡Qué maravilla de edición!


Elessar
Elessar hace alrededor de 1 mes ...

Magnífico reportaje, y muy buena edición.


Delta
Delta hace alrededor de 1 mes ...

Muy bueno el reportaje. Gracias.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Inexperado* , maldito corrector.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Mejor explicado imposible inesperado, a eso me refería yo, pero entonces reel one tendrá un grave problema de ventas si solo vende en amazon, creo.


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

@Reel One, si, justo lo que os comentaba al final, lo de la "mala imagen". Yo como consumidor entiendo que si una distribuidora no entra en una promoción, no es culpa de la tienda, pero bueno, cada cliente es un mundo y la gente por lo general nos quejamos cuando una promo es pobre. De todos modos, teniendo toda la información disponible, igual a algunos les engañan haciéndoles creer que una promo es mejor porque "entra todo", (todo lo que venden, claro, algo parecido al BF de mediamarkt donde entra todo, pero todo significa todo lo que puedas encontrar, que no es todo, ...) . ¿Qué es peor, excluir una distribuidora en una promo o directamente no vender sus productos? Lo primero al menos da opción a comprarles la película. Creo que ese es el punto de vista que un consumidor debe tener respecto a las promociones. Si los títulos que tu quieres no están en la tienda la promo no te va a interesar más que si están disponibles pero no entran en la oferta (esto desde un punto de vista objetivo)


Reel One
Reel One hace alrededor de 1 mes ...

@ineXperado eso tampoco nos lo permite la FNAC, dicen que la gente se molesta si ve exclusiones y entonces no les compra nada como muestra de disconformidad.
Pocas editoras tienen la suficiente influencia para poder hacerlo y Reel One no es una de ellas.


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Reel One, sí, lo entiendo. Otra opción es que las promos de una distribuidora no entren en las ofertas y estén excluidas, pero entiendo que exclusiones reiteradas podrían dar mala imagen a la tienda / la propia distribuidora y quizá no os interese a ninguno de os dos esa posibilidad.


Reel One
Reel One hace alrededor de 1 mes ...

@ineXperado eso es lo lógico, pero la FNAC nos obliga a asumir los descuentos de todas sus campañas sobre nuestro margen/porcentaje y para una editora pequeña como Reel One es inviable, más aún cuando la FNAC tiene promociones durante 9 meses y medio al año.


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

otra cosa es que reel one llegue a un acuerdo diferente con cada tienda para venderlas a un precio diferente a cada una... pero eso no es participar en ofertas, es negociar precios y luego las tiendas propias realizan la oferta que sea asumiendo ellos la rebaja


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Pero los que rebajan en esos casos es rebaja asumida directamente por la tienda. En el caso de ofertas generalizadas las distribuidoras asumen parte de la rebaja.


Semonster
Semonster hace alrededor de 1 mes ...

Vale. Es que es diferente el que no rebajen el precio de sus pelis a no querer participar en tal o cual oferta de turno ... Rebajar si se han rebajado.

Lo de ECI es de traca. Venden pelis piratas pero no las de Reel One...


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Semonster se refiere a que no pueden incluirse en ofertas generalizadas 3x2 y 2x1, una mini rebaja sí pueden hacer claro, pero la asume la tienda en cuestión, amazonen este caso. Ayer mismo lo dijeron ellos en mundodvd, que ECI no quiere distribuir sus pelis y en Fnac no pueden aceptar las condiciones que imponen para participar en ofertas, pasaté por allí y leelo


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Ellos mismos lo han dicho en varios lados, incluido en mundodvd ayer mismo


Semonster
Semonster hace alrededor de 1 mes ...

Alfonso, en amazon si hay rebajas de las pelis de Reel One. De hecho sus lanzamientos siempre han tenido una rebaja en dicha tienda a corto plazo.

Los motivos no van por ahí. De hecho ECI no quiso poner Darkman en sus tiendas porque vio que era una distribuidora con un solo título... Créeme que aquí las tiendas tienen mucha culpa y de su parte ponen lo justito.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Reel one solo vende en amazon porque no rebaja el precio de sus pelis, según tengo entendido, cuando fnac, corte, mm, etc.. Hacen ofertas el coste les repercute a las productoras, por eso creo que reel one no le interesa venderlas tan baratas, creo, hablo de comentarios que me han hecho colegas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Cómo de costumbre un placer compañero!!.


Semonster
Semonster hace alrededor de 1 mes ...

Gracias por el vídeo añadido, Ángel.

Jefe, es que algunas tiendas no lo ponen nada fácil. Menos facil lo tienen estas editoras que son recién nacidas básicamente y casi viven al día.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Es una autentica maravilla de edicion, es que se sale!! :-). Un sensacional trabajo fotográfico Semons.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 1 mes ...

Imprescindible edición y genial reportaje.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Hombre, el concepto de caro y barato depende de cada uno, lo que para uno es barato para otro puede ser caro o viceversa, lo que está claro es que cada uno siempre habla según su bolsillo.

Lo que creo que sí podemos analizar objetivamente es que teniendo en cuenta la edición, presentación y contenido (y en este caso esmero por poder recuperar algo que se creía "perdido") desde luego 25€ no es caro.
Caro hubiese sido, desde mi punto de vista, que te claven 25€ (que por otras las hemos pagados y no nos hemos quejado) por una edición sencilla, con funda simple, carátula simple y disco sin imagen impresa.

No se trata ya de defender a uno o a otro, si no de ser algo objetivo y analizar en consecuencia, no barriendo siempre para uno mismo, tampoco es eso.

Otro tema es y, en efecto, como comentan más abajo otros compañeros, es el hecho de que dicha edición (la que nos ocupa "Asesino Invisible") no haya llegado a más tiendas, solamente a Amazon.
Aquí creo que sí es un punto negativo para Reel One a nivel de ventas limitándo de esta manera el que más gente quiera comprar la peli y no pueda por varios motivos.

Yo no entiendo de economía, pero supongo que se debería también a los costes que puedan hacer frente Reel One con FNAC o El Corte Inglés, supongo que estos les pedirán un tanto por ciento de las ventas y ahí puede estar el problema. Esto no quiere decir que siempre tenga que ser así, de poder hacerlo, es de suponer, que sus películas/ediciones llegarán a más tiendas físicas, por supuesto. Habrá que tener paciencia en este sentido.

La decisión siempre es nuestra, nadie nos obliga a comprar nada que no queramos, lo que ocurre es que el ansia o el hecho de querer tener algo antes que el otro nos hacer tener una perturbación en la fuerza bastante difícil de disipar ;-)


Corigliano
Corigliano hace alrededor de 1 mes ...

A mí no me ha dado nada personalmente y nada le debo (y de ilusiones no se vive ni se pagan las cosas aunque se trabajará más a gusto). Si ha destinado el grueso de su presupuesto a un único título de manera muy arbitraria y nos dedicamos a encarecer al resto como seña de identidad (porque no han inventado nada y no hay nada que amortizar), pues la gente te cala y la fuerza del discurso y los eslóganes se disuelve y te da la espalda hasta en promociones (mismamente me pasa con los de Sony desde Krull, que me da pereza pensar en comprarles nada hasta a mitad de precio). Y que conste que no les deseo que les vaya como a La Aventura, pero que revisen sus estrategias comerciales o se darán de bruces con la realidad del consumidor corriente y moliente.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Esto va a gustos, que alguien quiera pagar 25 euros por esta edición ( muy Currada es verdad) de una peli ya antigua y no muy buena ( para mi gusto), pues perfecto, pero ves, yo prefiero pagar 30 euros por un steel sin extras de una novedad recién salida, cada uno barre para su casa y con bien dice reel one, si no la quieres no la compres.
Dicho esto, buen trabajo reel one.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 1 mes ...

Me parece FLIPANTE todo lo que nos ha dado ReelOne y aún así le estamos exigiendo y sacando punta hasta el más último detalle.

Luego viene Disney con sus steels a 37 pavos, con menos extras de los que pedía y se agota en menos de un mes.


Corigliano
Corigliano hace 2 meses ...

Esta no (y menos sin cuatro horas de documentales), la de los cuclillos de otro planeta me lo estoy pensando (por solo media hora no sé yo, ¿eh?), la de Chacal sí si no muero antes, pero la que ya tengo reservada en MDCine es la de Hindenburg.;)


aragornn
aragornn hace 2 meses ...

Pues que queréis que os diga. Que la edición es una preciosidad en cuanto a diseño lo primero, que esta currarisima en cuanto a contenidos lo segundo y que encima viene complementara con ese magnifico libreto y esa funda tan bonita lo tercero. ¿Que es cara?, pues si, pero como comentan mas abajo otras películas se editan en steelbook con mucho menos mimo que esta y a 35 euros y la compra todo Dios. Por lo tanto esos 25 que cuesta aún siendo un precio elevado se compensa con el mimo y el cuidado que pone Reel One en sus ediciones. Además, nada es gratis en esta vida, y siempre se puede esperar a alguna oferta puntual tipo 2x1 para aquellos que no quieran o puedan gastarse ese dinero de salida y les interese la edición.

A todo esto, gran reportaje Semonster como siempre.

PD: Reel One, no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de que editéis The Relic, lo cuento por horas y minutos.


Semonster
Semonster hace 2 meses ...

Corigliano, sobre la producción de la película y director tienes el libreto con una información bien documentada ¿Tienes la edición? Es que como dices que no lo solventa igual es que te lo has leído y no te ha convencido.

Pero total, ya sacaron una edición con 4 horas de extras y ni aún así era válido para unos cuantos. Luego estaría curioso saber de la gente que pide extras cuant@s los ven.


Reel One
Reel One hace 2 meses ...

Ya sabéis nuestra opinión, si no te convence la edición, no la compres.
No todos nuestros lanzamientos han de ser del agrado de todo el mundo. Cada uno tienes sus preferencias y eso es lo que nos mueve a editar de forma variada.
Aquí estamos muy contentos de que esta pequeña editora haya conseguido el (casi perdido) Montaje de TV, por primera vez en formato físico a nivel mundial, recuperado el doblaje original de cine (casi ilocalizable), haber contado con la colaboración de Ángel Sala para el prólogo del libreto y haber rendido tributo a uno de los mejores cartelistas cinematográficos.


Corigliano
Corigliano hace 2 meses ...

¿Dirigió la película? ¡No! Pues haber metido algo relacionado con la producción de la película (y podríamos hablar de algo especial). Lo del montaje televisivo es curioso (hasta en SD e imagen cuadrada), pero no es un gran aliciente faltando lo otro (que, a mi juicio, tampoco consigue solucionar del todo el libreto).


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 2 meses ...

Gracias Semonster, una chulada de reportaje.
Pongo lo puesto en la ficha de Trek.
Tremenda edición. Tremenda serigrafía del disco.
Y lo mejor, aparte de que me ha confirmado ahora Amazon que llega mañana, y no como me ponía el día 2, es que no la recuerdo.
Así que, admito recomendación de qué versión veo primero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Han Solo: Una Historia de Star Wars en Steelbook en 3D y 2D
14,95 €
Titanic
7,99 €
El Patriota 4K Ultra HD
9,00 €
Mortal Zombie - Edición Coleccionista
9,00 €
Figura de Luke con el X-34 Landspeeder - Star Wars (Hasbro - The Black Series)
35,85 €
Alien: Covenant
8,74 €
Dunkerque en Digibook
8,00 €
Jurassic Park (Parque Jurásico)
4,00 €
Essentials_more
 
Kong: La Isla Calavera
7,99 €
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Digibook
6,00 €
Jurassic Park III (Parque Jurásico III) 4K Ultra HD
9,00 €
Essentials_more