PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio

Vídeo "El legado", sobre las películas anteriores a X-Men: Fénix Oscura

13 Mayo 2019, 16:09

Hoy se celebra el X-Men Day para conmemorar el legado de la franquicia cinematográfica que se inició allá por el año 2000, una fecha que 20th Century Fox ha aprovechado para mostrar este vídeo con las estrellas de la saga, que repasa todos los acontecimientos que han precedido X-Men: Fénix Oscura, la nueva película que se estrenará el 7 de junio de 2019.

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Vídeo "El legado", sobre las películas anteriores a X-Men: Fénix Oscura

16 comentarios

emulajavi
emulajavi hace casi 6 años ...

Lo del NOmaquillaje de Jennifer Lawrence es imperdonable!


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 6 años ...

Saga que con todos sus fallos me chifla, el día de estreno habrá que verla en pantalla grande.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Todavía tengo pendiente "Apocalipsis".


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Me gustaban las 3 primeras luego son demasiado irregulares a falta de ver esta.


ricardobernal29
ricardobernal29 hace alrededor de 6 años ...

Precisamente esta semana estoy visualizando la saga completa de nuevo, no he visto las dos últimas, así estaré más preparado para ver Fénix Oscura.
Terminando esto veré las del UCM que no he visto ninguna tampoco.


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

Mas de una vez han comentado que las nuevas películas realizadas, se han hecho sin tener en cuenta los acontecimientos sucedidos en las películas de X-Men 3 y Lobezno: Orígenes.

De ahí que hayamos tenido una nueva versión de Deadpool, de Bolivar Trask o Emma Frost. Por eso me parece curioso siempre que se habla aquí de la cronología de esta saga y los fallos, o se hacen videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=4r0gpzLSnzU

Sin haberse siquiera antes intentado informarse un poco del tema...
https://m.blogdesuperheroes.es/cine-channing-tatum-podria-ser-gambito-en-su-propia-pelicula-en-solitario-y-la-productora-de-la-franquicia-insiste-en-la-pelicula-de-x-force-y-en-sus-ganas-de-traer-deadpool/
https://m.blogdesuperheroes.es/cine-la-nueva-continuidad-de-las-peliculas-de-x-men-tras-x-men-dias-del-futuro-pasado/

¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que las series de Daredevil en Netflix está mal porque entra en error de continuidad con la película que protagonizó Ben Affleck? xD


ASH
ASH hace alrededor de 6 años ...

Desenado verla , me gustan todas mucho y la que menos x-men 3 es la que me parece la peor
saludos compis


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 6 años ...

Un poco como Jefe Brody, la actriz no me pega nada, y si me tengo que quedar con algunas de X-men me quedo con las primeras, que eso no quita que en general, me gustan todas y me lo paso genial con ellas.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Que pedazo de saga, me encantan todas, con bastantes ganas de ver esta película final. Aunque estoy seguro que no será la mejor ni de lejos.
El póster no me gusta, no me gustan estos pósters dibujados.


mikehook
mikehook hace alrededor de 6 años ...

Alfonso +1


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Con ganas y eso que apocalipsis Mr dejo algo frío.


alfred
alfred hace alrededor de 6 años ...

Este poster ya es de Disney, xk todos se parecen.


calico31
calico31 hace alrededor de 6 años ...

Y que mal huele el final...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Sigo pensando que esta saga tiene unos fallos de continuidad temporal a partir de "Días del Futuro Pasado" un tanto extraños, iban bien hasta que se estrenó esta peli y el enfoque que se le dio en relación con los acontecimientos anteriores, como la edad de Jean Grey en "Apocalipsis" y la Jean Grey de niña en "X-Men 3".

Pero bueno, la saga mola, y aunque a mi Sophie Turner no me gusta para este personaje, ya no me gustó en "Apocalipsis", le tengo ganas a la peli, veremos que tal.


XBG
XBG hace alrededor de 6 años ...

Los seis filmes que hay hasta el momento me encantan.


vulevu
vulevu hace alrededor de 6 años ...

Grande saga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario