Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Vídeo de la edición definitiva de Neon Genesis Evangelion en Blu-ray

19 Julio 2022, 11:49

Selecta Visión ha publicado un vídeo con una animación creada por ordenador con la que hacernos una idea de lo que será la edición definitiva de Neon Genesis Evangelion en Blu-ray que se pondrá a la venta este verano.

La mítica serie de ciencia-ficción del estudio Gainax se estrena en alta definición con una edición limitada a 4.000 unidades numeradas con certificado de autenticidad y su precio recomendado será de 159,99 €. Más información de los contenidos en su ficha.

Actualización: La distribuidora nos ha comunicado que el lanzamiento se aplaza debido a un retraso en el transporte y la recepción de algunos materiales y que se producirá el 31 de agosto de 2022. El retraso también afecta a la edición con caja blanca.

Neon Genesis Evangelion - Edición Definitiva Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Neon Genesis Evangelion - Edición Definitiva Blu-ray 1

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de ‘Tercer Niño’. Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Vídeo de la edición definitiva de Neon Genesis Evangelion en Blu-ray

50 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Es que lo suyo sería cobrarlas al enviarlas, vamos...digo yo...


jhernandez
jhernandez hace más de 1 año ...

+1 @Phoenix725


sonysefirot
sonysefirot hace más de 1 año ...

Yo es la última vez que les reservo algo en su web. No es una película de 20 euros. Es una caja de 160 euros, que no contentos con tenerlas cobradas desde Mayo Junio, la restrasan 2 veces, 1 mes de cada vez. Una vergüenza. Y ni unas disculpas ni nada.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Me esperaré a que baje pero este anime es imprescindible.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Yo solo pido que salga, a estas alturas XD Tengo una copia pagada, no espero ni pido ningún tipo de compensación pues no es algo que me urja, mas me parece curioso tanto retraso. Ojalá el 31 de agosto sea la fecha definitiva.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

No pasa nada, cuando la tengáis y estéis toqueteando todas las chuches veréis que la espera ha merecido la pena y lo perdonareis todo :)


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Jajaja Alfonso LG está claro que Selecta no va a dar nada ni aunque la retrasara un año, como mucho encima dar las gracias porque no le suben el precio porque los materiales se han encarecido. Pero por lo menos yo me quedo a gusto diciéndolo, ellos no tienen la consideración ni de pedir disculpas pues que al menos sepan que no estoy conforme aunque me tenga que aguantar.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Pedid una compensación a Selecta, pedid jaja ay niño Moisés, llévame pronto…


RoberZamora
RoberZamora hace más de 1 año ...

Jonu Media siempre retrasa todo, pero también siempre ofrece algún regalo adicional por las molestias. Selecta, hay que cuidar a los pocos que seguimos en el barco (me remito al niño que decía tacos del programa ese de La Sexta).


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 1 año ...

Fantástica. La quiero pero con descuento claro


Xehanort90
Xehanort90 hace más de 1 año ...

Un descuento a los que reservaron en su web (yo no, tiré de Amazon) sería lo mínimo por los dos retrasos (y a ver si no hay más).


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Estoy de acuerdo contigo firefly_87, a mí me falta una disculpa o un "Lamentamos las molestias", y siendo el segundo retraso alguna compensación sería de recibo. Prácticamente es como si hubiéramos hecho un crowdfunding, les hemos financiado la producción de la edición, si se retrasa dos veces por causas ajenas a nosotros qué menos que aunque sea un mínimo regalo adicional.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

La verdad, me parece algo realmente poco profesional. Para lo que ha costado la edición y que los que lo compramos en selecta, lo pagamos en el acto, creo que nos deben no solo una disculpa tras un primer retraso, si no que ya es un segundo retraso y ya no quiero solo una disculpa (que DEBEN DARLA) si no que sería apropiado algún tipo de compensación. No me refiero económica pero algo en su tienda...un vale/cupón o algo...


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Me llegó el correo, efectivamente, ahora 31 de agosto.
Nada, toca esperar un poquito más.
Pd: por fin puedo entrar en mubis, tenía problemas para acceder


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Pues sí, ootra vez retrasada. Como he comentado en el otro hilo, me aguantaré y tengo ganas a la edición pero me fastidia que no pidan disculpas, queda bien poner y me parece que no ponerlo es un poco prepotente.
Espero que al menos el embrión de Adam sea de auténtico ámbar de 60 millones de años y parezca que el ojo te siga cuando lo miras :D


aes330
aes330 hace casi 2 años ...

Y para mi que es una mierda de serie que ni llegué a acabar, creo que la acabé viendo pq pagué en la época los 9 vhs y eran tiempos en los que había que amortizar el dinero xD

Lo mejor el opening


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Jajaja a ver si está claro que esperaré a que me llegue, hay cosas peores, y le tengo ganas a la edición porque para mí tiene buena pinta. Pero me parece poco profesional retrasar la fecha de salida.


jhernandez
jhernandez hace casi 2 años ...

tendremos paciencia si es para bien, por lo menos ya se que esa semana no podre irme de vacaciones


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 2 años ...

Daisuke, lo bueno siempre se hace esperar. Creo que no me equivoco en decir que es la mejor edición de Selecta, así que la espera no se hará larga sino que va a ser un infierno solo comparable al bíblico. Si nos van a poner a prueba exigiendo el sacrificio del primogénito vale, pero esperar… esperar es lo peor. Pero no caigamos en la exageración, seamos sensatos y contemos hasta 1.


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Jajaja jhernandez he tenido que mirarlo XD
Ya sabíamos que éramos de los últimos, pero yo podía vivir con ello cuando anunciaron la (para mí pedazo de) edición (sobre todo desde que se supo que llevaría el embrión) con un compromiso de una fecha de salida, que para eso yo ya pagué en el minuto uno. Y ahora retrasarla me da mucho que pensar sobre por qué ha sido. ¿Porque pusieron la fecha antes de concretar el embrión y ahora no llegan a tenerlo a tiempo? ¿Porque cegados por la demanda mandaron hacer más unidades y no se las sirven hasta que estén todas? ¿Para que se pasen las rebajas? ¿Por qué las tiendas ya conocían esta fecha de salida hace días y a nosotros compradores en su web el día 1 nos lo dicen ayer? Porque leñe, si es porque no les sirven equis material por huelga, aumento de costes o lo que sea que lo digan claramente, lo que han dicho es muy vago y no me parece fiable, la verdad.
Justo cuando veía que en Alemania su edición cuesta lo mismo que la nuestra pero tiene menos cosas y eso me reafirmaba en la compra de la nuestra va y pasa esto.


jhernandez
jhernandez hace casi 2 años ...

Pues si no te quieres decepcionar mas @Daisuke evita poner en youtube "evangelion blu ray collector's edition" y ver la fecha de algunos videos


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Menuda decepción, reservada y pagada el día uno y la retrasan con un comunicado tardío (las tiendas llevaban tiempo diciendo que saldría en Julio), con explicaciones insatisfactorias y sin dar una compensación ni nada. Una jugarreta, a ver si aprendo la lección y no le reservo nada más a Selecta, me fastidia mucho esto.


Rizmoh
Rizmoh hace casi 2 años ...

Si al menos incluyese alguna figura o algo de ese estilo... El collar (cutre) y lo de el embrión... Pfffff


Rizmoh
Rizmoh hace casi 2 años ...

Porque soy muy fan de la serie que si no... He picado y me la he comprado más que nada por el ansia. Pero ¿en serio tenemos que seguir incluyendo DVDs? No tiene ningún sentido más que el de intentar justificar un precio desorbitado. Es un capricho y he pasado por caja, pero nunca más...


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

El precio sigue muy elevado.
Aunque traiga muchas cosas. Una edicion asi, siendo honestos( ya sé que Selecta no lo son) deberia rondar los 99€.


javidt
javidt hace casi 2 años ...

El embrión! Toma! Es lo único que me hacía ilusión que incluyeran.

El colgante me parece una cosa un poco cutre, a ver la calidad.

El final de la serie pues es el que tiene que ser, al final la serie va de eso. No quiero dar muchas explicaciones por si alguien todavía no la ha visto.

También es cierto que me he visto la serie tres veces y que la primera vez me quedé a cuadros.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

Cierto...pero luego remonta y culmina con un final épico y memorable. El de aquí me pareció sencillamente ridículo y estúpido, me quitó las pocas ganas de ver el resto. En fin: todo son opiniones / gustos...


firefly_87
firefly_87 hace casi 2 años ...

Death Note es buena hasta la mitad de la serie. luego se les va de las manos con ciertos personajes para enrevesar la historia innecesariamente


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

aes330: totalmente de acuerdo contigo. Me resulta incomprensible su fama. La vi recientemente en DVD y acabé cansado de tanta repetición, humor pueril y un protagonista enervante. Por no hablar de su "final". Me voy a deshacer de ella, prefiero mil veces series con calado y profunfidad como Death Note o Monster a este interminable despropósito que explica bien poco...


aes330
aes330 hace casi 2 años ...

A mi no me gustó xD Lo mejor que tiene es el opening, todo el rato es lo mismo, recuerdo en la época comprarme todos los vhs en el Pryca en oferta y arrepentirme. La veo la serie mas sobrevalorada de la historia


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario