Digipak de Godzilla x Kong Monsterverse en UHD 4K con castellano

Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K

10 Mayo 2026, 12:50

Se cumple el 30º aniversario del estreno de la espectacular secuela dirigida por John Carpenter en 1996 y Paramount lo celebra con el lanzamiento del Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K.

Esta edición limitada llegará a España el 10 de junio de 2026, de la mano de Divisa y con un precio recomendado de 32,99 €.

El disco es el ya conocido con imagen 2.35:1 4K (2160p) y las mejoras HDR10 y Dolby Vision, que viene con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Nota: La reserva en amazon todavía no se ha iniciado.

Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K

comprarcomprar en amazon elcorteingles

2013: Rescate en L.A. - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

2013: Rescate en L.A. - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Después de que un terremoto de 9.6 grados arrasara con la mayor parte de Los Ángeles, Snake es llamado para a atravesar las ruinas para recuperar un dispositivo del día del juicio final.

1 comentario

HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 44 minutos ...

Me quedo con la edición que salió en su día que me viene de camino


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario