RESERVAS EN AMAZON
El Patriota - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Batalla tras Otra - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Caballero de los Siete Reinos - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray

Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K

12 Mayo 2026, 09:06

Se cumple el 30º aniversario del estreno de la espectacular secuela dirigida por John Carpenter en 1996 y Paramount lo celebra con el lanzamiento del Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K.

Esta edición limitada llegará a España el 10 de junio de 2026, de la mano de Divisa y con un precio recomendado de 32,99 €.

El disco es el ya conocido con imagen 2.35:1 4K (2160p) y las mejoras HDR10 y Dolby Vision, que viene con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Actualización: Disponible para reservar el Steelbook en amazon.

Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K

comprarcomprar en fnac amazon elcorteingles

2013: Rescate en L.A. - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

2013: Rescate en L.A. - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Después de que un terremoto de 9.6 grados arrasara con la mayor parte de Los Ángeles, Snake es llamado para a atravesar las ruinas para recuperar un dispositivo del día del juicio final.

21 comentarios

VideoCop
VideoCop hace alrededor de 1 mes ...

Para mí mejor que el original 1997.


froheeke
froheeke hace alrededor de 1 mes ...

Llamativo el steel..pero tengo la coleccionista de fuera..


KIRAfedebengualas
KIRAfedebengualas hace alrededor de 1 mes ...

No me interesa nada.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Esto debe ser el nuevo memories of murder, que también era para 2013


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Ya tengo la coleccionista que se editó fuera porque aquí yasabeisloquepasó. Así que me ahorro este steelbook. Por cierto, ¿soy el único al que le molaría una tercera parte?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Henry_Morrison todos los estuches metálicos que contienen el título siempre vienen en inglés.


Henry_Morrison
Henry_Morrison hace alrededor de 1 mes ...

Sé que es una tontería, pero, ¿la van a dejar así, con el título en inglés? Esta película se tituló en su día en España "2013: Rescate en Los Angeles".

A mí me parece muy inferior a la primera, y eso que es prácticamente un remake actualizado, pero con un final absolutamente glorioso, que la redime.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

No me gustaron nunca estás películas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Caray, el steelbook mola pero no vuelvo a comprar. Pillé la sencilla que salió aquí y de haberlo sabido pues me hubiera esperado, claro. Pero ya me conformo con la que tengo; hay que priorizar.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

El steel es chulo
Pero no la recompro otra vez


Kal-Al
Kal-Al hace alrededor de 1 mes ...

Ya la tengo y el diseño del steel no me llama mucho, creo que no la compraré en principio.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 mes ...

La vi en el cine, la compre en VHS, luego en DvD, y también en 4k...pero la 4k coleccionista, de la cual nos privaron aquí. Este steel no caerá.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

La tengo pendiente.


Gus Blanco
Gus Blanco hace alrededor de 1 mes ...

Digna secuela. Con más dinero. Pero ya la tengo en 4K.


Malefika
Malefika hace alrededor de 1 mes ...

Y eso, claro, es porque lo dices tú, verdad Zulaski?
Hala, majo, déjanos disfrutar a los que nos gusta y tú ponte Tele5. Por ejemplo...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Un diseño de lo más chulo, seguramente me haga con él :-). Aún que me gustaría cazar la edición coleccionista qué salió fuera.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace alrededor de 1 mes ...

Me gustó y la compré en UHD sencilla.


Caesaro
Caesaro hace alrededor de 1 mes ...

Reservada en el ECI, tengo la edición normal en 4k, pero no me he podido resistir, luego te arrepientes cuando vas a comprarla y está agotada.En cuanto a la peli una continuación más moderna de la primera, imprescindible para los fans como yo de la saga y de John Carpenter.


zulaski
zulaski hace alrededor de 1 mes ...

La película es mala y en su día fue un fracaso. Bastante con que se editara en vhs.


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 mes ...

Pille la sencilla en su momento


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 1 mes ...

Me quedo con la edición que salió en su día que me viene de camino


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario