Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler y póster de la película de Gran Turismo

2 Mayo 2023, 15:55

Sony Pictures calienta motores con la presentación del tráiler y el póster de la película de Gran Turismo, basada en la franquicia de videojuegos de carreras de coches de Sony PlayStation. El director será el cineasta sudafricano Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie) y el estreno en cines se producirá el 11 de agosto de 2023. La película está protagonizada por Archie Madekwe, Orlando Bloom, David Harbour, Darren Barnet, Emelia Hartford, Josha Stradowski, Archie Madekwe y Geri Horner.

Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra la historia de un joven jugador de Gran Turismo que, gracias a sus habilidades con los videojuegos, gana una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional.

Tráiler y póster de la película de Gran Turismo

22 comentarios

Alberich
Alberich hace 12 meses ...

¿Pero qué hace Neill Blomkamp aquí? ¿Tan mal le van las cosas? Qué lástima, cuando empezó parecía tener cosas que decir, pero... En fin.


fidelio
fidelio hace 12 meses ...

Típica película de superación que, muy posiblemente, no aportará nada, salvo autopromoción para Sony y los piperos. En mi caso, para verla cuando no tenga nada que hacer.

Por cierto, lo de Blomkamp es para estudio. Un tipo que de la nada (bueno, su amistad con Peter Jackson) hace un par de películas bastante aceptables (al menos para mi) como fueron "Distrito 9" y "Elysium", y luego tira todo por la borda y se dedica a hacer cortos (que me parece muy bien) con historias que hasta podrían dar para largometrajes chulos de sci-fi; y parece que va a terminar haciendo este tipo de películas de encargo (por las que espero que cobre bastante bien para hacer cine con un poco más de enjundia).

No se si alegrarme o no de que le echaran para atrás su proyecto de Alien, la verdad. El corazón siempre me dice que hubiera sido una buena propuesta, pero dado cómo está yendo su carrera... no sé yo.

Un saludo.


Countdooku
Countdooku hace 12 meses ...

La veré en casa y sin muchas esperanzas.


Dani94
Dani94 hace 12 meses ...

Ya la podrían haber hecho sobre Lucas Ordóñez, el primero que ganó la GT Academy y que ha ganado más cosas que este jajaja


Endurance87
Endurance87 hace 12 meses ...

No esperaba nada y me ha gustado bastante. El director y los actores hacen que parezca un proyecto interesante. Habrá que verla.


huarte
huarte hace 12 meses ...

Pues audiovisualmente promete espectáculo. Y hay un buen reparto principales de actores. Puede ser interesante


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

No tiene mala pinta, Meill Blomkamp me gusta mucho así qué le tengo curiosidad.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace 12 meses ...

Neill Blomkamp y los coches, tienen mi si para ir a la gran pantalla


James_Dundee
James_Dundee hace 12 meses ...

La de Need for Speed estuvo bien a ver esta que tal.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 12 meses ...

pues a mi no me ha entusiasmado el trailer, la veré sin prisas en casa


Alfonso
Alfonso hace 12 meses ...

La veré en casita


ironconrad
ironconrad hace 12 meses ...

La veré en casa. al último GT que he jugado fue al 2 de la ps1, luego me pasé a forza.. y tampoco es que apasionen loa juegoa de coches.


kmatch
kmatch hace 12 meses ...

Si ponen la canción típica de las intros japonesas me la veré.


Gus
Gus hace 12 meses ...

Sólo por el reparto y el director la película ya tiene todo mi interés.


Mena
Mena hace 12 meses ...

Pues que queréis que os diga, pero entre la peli de Uncharted y la serie de TLOU, tienen mi voto de confianza, y si se diera el caso no me importaría ver una adaptación de Horizon o God of War


yoanmav
yoanmav hace 12 meses ...

Le veo un tufillo cutre que no me convence pero habrá que verla para opinar con criterio. Me sorprende que Neill Blomkamp haya acabado haciendo una peli como esta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 12 meses ...

Sentimientos encontrados. Algunas cosas bien y otras un poco regulares. Por ejemplo la parte, aunque sea basada en una historia real, ''auto referencial'' del tio que juega a Gran Turismo, un poco autofelación, cuando ya se pone con las carreras, ya se pone un poco mejor, aunque no parece más que otra película de una persona que surge ante la adversidad desde un principio y se alza a lo más grande, pero eso me interesa un poco más. Me parece que todo lo referente al juego casi sobra, vamos. Quizá le eche un vistazo cuando esté en streaming, pero al cine, no creo. Todo el principio con el típico "familiar que no entiende o comprende la afición inocente del protagonista a x cosa, héroe incomprendido.." etc..

¿Saldrá alguna vez una producción de Playstation en el medio de TV/cine que salga perfecto? Uncharted no era una adaptación perfecta pero, aunque básica y no original, a mi como película de aventuras me entretuvo y Tom Holland tenía un carisma tremendo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 12 meses ...

Pues me gusta lo que veo, puede estar entretenida, soy fan del juego, en la PSP le eché muchas horas y me vicie bastante, jej :)


hitano
hitano hace 12 meses ...

Si se centra en Nissan ya no me interesa tanto.


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Leñe :O pues me ha convencido. Puede molar, ahora le tengo ganas. Aunque cuenta media peli el trailer.


RoscoFilm
RoscoFilm hace 12 meses ...

No sé qué pensar… a ver qué sacan de esto, la veré por como están rodadas las escenas de carreras por qué el guion flojito y previsible.


Nien
Nien hace 12 meses ...

Mola


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario