Tráiler oficial de Tár, protagonizada por Cate Blanchett
22 Noviembre 2022, 10:57
La película Tár será estrenada por Universal en los cines españoles el 27 de enero de 2023 y la compañía acaba de publicar su tráiler oficial completo en castellano. Todd Field dirige este falso biopic en el que Cate Blanchett interpreta a Lydia Tár, una brillante y prestigiosa directora de orquesta. Tár refleja la naturaleza cambiante del poder así como su impacto y duración en el mundo moderno.

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2250 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
874 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59098 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4028 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3743 visitas / 37 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Película de diálogos complejos que destaca por la interpretación de Blanchett y, sobre todo, por su original final. Es irregular y con más de un momento prescindible.
Me encanta esta actriz muy polivalente me la apunto.
Me la apunto
En esta película hay cine.
no es para mi
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario