Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

8 Agosto 2022, 20:52

Sony Pictures y Crunchyroll estrenarán en España Dragon Ball Super: Super Hero el 2 de septiembre de 2022 y presentan el tráiler oficial de la película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, que está detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.

Sinopsis

Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Sobre Dragon Ball

El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump” de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y  merchandising. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas cotas comenzando con esta nueva gran película.

Tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

20 comentarios

Gio
Gio hace más de 1 año ...

Hostras parece un videojuego


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 1 año ...

Nada como en japonés subtitulado.


Elzar
Elzar hace más de 1 año ...

Vista la peli hace semanas... Pasable por el lore que produce...


javidt
javidt hace más de 1 año ...

He visto sólo el primer tráiler porque no quiero spoilers pero tiene una pinta malísima. Y más después del corto fan made que es espectacular.

Solo me motiva a verla que recuperan el color original de Piccolo en el manga y ver a Gohan vestido de namekiano.

Una pena porque la de Broly fue una pasada (para ser dragon ball)


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Para mi el único doblaje que existe para este ánime es Galego, pero desde que acabó Gt todo en adelante dejaron de doblarlo. El castellano simplemente lo tolero por no haberlo en Galego.

Y si tal como el compi, para mi Siempre será Son Goanda, etc.


nes_futuro
nes_futuro hace más de 1 año ...

LA trama parece buena, esperando para disfrutarla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Pinta bien.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 1 año ...

Hitman44 sé perfectamente que el nombre original es Son Gohan pero para mí, al haberme criado con el doblaje del anime en español, siempre va a ser Son Gohanda. Igual que siempre voy a hablar de super guerreros y ondas vitales a pesar de saber que se trata de super saiyajin y kamehameha.
Cada uno con sus gustos y con sus dolores de vista.
Por si no tenías conocimiento del nombre de Gohan en España, te dejo este artículo:
https://vandal.elespanol.com/reportaje/random-los-nombres-de-dragon-ball-en-castellano-catalan-euskera-gallego-y-valenciano


pixe
pixe hace más de 1 año ...

Parece un poco descafeinada habiendo visto la de Broly que dejó el listón muy alto. Iré a verla porque siempre es un placer ver Dragon Ball en la pantalla grande y quiero que sigan estrenándolas así :)


Mena
Mena hace más de 1 año ...

"cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, que está detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme."

Jajajajaja XDDDDD


incineroar
incineroar hace más de 1 año ...

Siendo de Sony y crunchyroll estoy 100% seguro de que llegará a mi cine y en muchos horarios asequibles.

Si fuera selecta una sesión por día y gracias.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 1 año ...

Yo iré al cine a verla pero con cero expectativas: la animación no me gusta nada y el argumento pinta regular. Lo único que me da cierta esperanza que de verdad Son Gohanda y Piccolo tengan algo de protagonismo (que tampoco me lo termino de creer).


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Pues lo entiendo Hitman44, supongo que si tiene que ser así no hay nada que hacer, el póster y las primeras figuras que han sacado ocultan muy bien el argumento de la peli, pero luego con internet pues te comes todo :(
Y si, myerschucky, la última peli de Broly, aunque reescribe al personaje, por lo menos nos deja unos primeros 15 minutos que es de lo mejor que se ha visto nunca en la serie y una animación brutal en los combates que está a la altura de la serie.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Es que no entiendo lo primero, que no sea estreno mundial, en Japón la estrenaron el 11 de junio!! Y lo que tiene internet, que aunque no quieras te comes spoilers por un tubo y luego es una animación de videojuego, plana, sin profundidad, los personajes destacan y tienen cierto relieve sobre los fondos...en algunas escenas esa animación si funciona bien, pero a lo largo de toda una peli canta demasiado :(
La veré porque es la serie de mi vida, pero ni el argumento que ya conozco, ni los personajes me llaman la atención :(


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Yo directamente estoy desencantado con todo lo que lleve el subnombre SUPER.

La serie tenia momentos chulos pero eran demasiado puntuales, frente a los de vergüenza ajena que eran demasiados.

La peli de Broli es buena pero no le veo el sentido a que se le haga Borrón a una de las mejores pelis de Z como era Estalla el duelo, y los motivos por reunir las bolas tanto de uno como de la otra... buff sin comentarios. Ahora la lucha contra broli es brutal.

Esta la veré en casa sin prisas.


myerschucky
myerschucky hace más de 1 año ...

Huele mal a kms. Toda esa animación de cinemática de videojuegos es tan cutre. Quedará bien en otras pelis pero no en Dragon Ball..
Y bueno, para que mentir, ya casi la he visto completa y solo con ver a gohan en cierto momento de la peli.. da un poco de vergüenza ajena lo que están haciendo.. con lo buena que fue la anterior en todos los sentidos..


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Opino igual que tú, CinExin. Parece que hayan hecho unas cinemáticas de videojuego. Para mi la de Broly mucho mejor en este sentido, sin duda.

Creo que han querido hacer un experimento raro.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Pues yo estoy desencantado con ésta peli, me he tragado cientos de spoilers, ya no sé cuándo trailers he podido ver...llega aquí muy tarde y el estilo de animación no me convence, salvo algunos momentos brutales, iré a verla al cine y espero salir medianamente satisfecho, pero creo que la última de Broly la supera de largo :(


Elzar
Elzar hace más de 1 año ...

Llegais unas semanas tarde...


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Parece menos épica que Broly pero al cine de cabeza, es Dragon Ball :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario