Tráiler oficial de Alien: Romulus en castellano
4 Junio 2024, 19:25
20th Century Studios ha publicado el tráiler oficial en castellano de Alien: Romulus, la nueva película de la saga producida por Ridley Scott y que tiene como director y guionista a Fede Álvarez. Este thriller de terror y ciencia ficción nos transportará a las raíces de Alien.
Un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo cuando rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1851 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2598 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1096 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4019 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2598 visitas / 26 comentarios
32 comentarios
Willian lee lo de “En el espacio nadie puede oírte..” con la chica ahí dándole en off es lo más top que ha hecho la saga desde alguna escena de Alien Resurrection.
Ese tráiler de Joker está muy bien pero hoy, por desgracia, hay que vender la película como en este tráiler de Romulus para asegurarte que la gente pique para arrastrarlos al cine, no va ni dios, es normal. Hoy día es mejor no ver ningún trailer de algo que interese.
No parece que cuenten nada nuevo sin embargo creo que nunca se vio así, visualmente parece rompedor, tiene mi atención.
La veré pero sin esperar otra cosa que un entretretenimiento tan disfrutable como pronto olvidable. Como otras tantas sagas, son películas que ya no aportan nada, hechas por inercia y sin personalidad. Personalmente, para mi "Alien" terminó en la tercera entrega... la cuarta era un pegote que solo la imaginación visual del director galo logró salvar del desastre.
He visto un pedazo del trailer pero quiero dejar algo para la imaginación de esta manera la cojo con más ganas de ver.
Buena pinta.
Tráiler espectacular y el póster ya hace pensar que la peli pinta muy bien
He parado el Trailer a bien poco de comenzar, prefiero ir al cine sin verlo. Pintaza tiene, es una de mis sagas favorita y espero mucho de esta.
Mi meta en la vida ahora mismo es llegar vivo al 15 de Agosto
Madre mía, menuda pintaza más buena que tiene!! :-D.
Pinta bastante bien, pero vamos en su día los tráilers de "Prometheus" y "Covenant" también, y aquello para mí fue una de cal y otra de arena. Ya parto de la base de que "No respires" o la de "Evil Dead" me parecieron entretenidas, pero tampoco para tirar cohetes, aunque tenían alguna que otra buena idea.
Ahora bien... tengo la sensación de demasiados lugares comunes. Me pasa un poco como con las nuevas de "Jurassic Park" o "Star Wars", vale se acercan en muchas cosas a las cintas a las que deberían acercarse sobre todo a nivel visual, pero luego la historia me da la sensación de que es la misma: grupo que va cayendo uno a uno. ¿Qué la saga "Alien" es así? puede ser, pero es que ahí es donde está lo verdaderamente nuevo que podrían hacer, algo que se saliera de lo estándar para la saga, pero sin olvidar elementos de su esencia.
Ésta y "Joker 2" (esta con un poco de recelo) son las dos únicas películas que me interesan este año, así que espero que, al menos, me entretengan, que pedir eso a día de hoy a una película ya es lo mínimo.
Un saludo.
PD: A mi que los actores sean jóvenes/desconocidos, me da un poco lo mismo mientras lo hagan bien, ahora... por favor, que no parezcan retrasados mentales, como casi todos los personajes jóvenes que salen en este tipo de películas, es decir que hagan cosas inteligentes y/o frases con algo de interés.
MACHADO: lo mismo digo yo, hasta una profesora de cine nos recomendaba que siempre nos abstuviéramos de ver cualquier cosa que sea trailer o teaser. Ojo, Romulis sigue siendo, junto con Deadpool 3 y Nosferatu de Robert Eggers, la pelí que más espero para este año y la voy a ver el día de estreno (o el siguiente), pero vaya que se nota que la persona a cargo de los trailers es un incompetente, independiente que esté bien editado.
Si me lo preguntan, un buen trailer en concreto que te mostraba todo, pero a la vez poco y nada y a su vez dejaba todo a la imaginación, es el trailer final de Joker:
https://www.youtube.com/watch?v=zAGVQLHvwOY&t=34s
Si existiese la categoría o premio a mejor trailer, este se los lleva todos. Cada cierto tiempo me da por verlo y dios, qué soberbia la edición.
La peli tiene una punta brutal y el trailer mola. Pero si es cierto que se han pasado algo más que un pelín con los spoilers. Espero que hayan dejado alguna muerte sin mostrar por qué el trailer parece contenerlas todas xd.
Tenia buena pinta hasta que te empiezan a spoilear todas las muertes de personajes, te spoilean de forma lineal toda la trama y diría que el final de la película esta en esas imágenes, el mismo error de siempre en los traillers y es solo el primero.
Mola, gracias hitman44
Ya solo con Fede Álvarez me habían ganado.
Espero que no defraude, el trailer pinta brutal.
Lo flipo en colores, tope flipi.
Joder, ¡cuanto jovenzuelo! El público objetivo está bien definido.
Paso.
La actriz protagonista hace un papelón en “Civil War” que flipas.
RoscoFilm esta pelicula en teoria esta situada entre Alien y Aliens
¿Por qué todos los actores son tan jóvenes? ¿Acaso en el futuro las personas de mediana edad ya no serán útiles como tripulantes de naves espaciales?
Por primera vez en mucho tiempo parece que han hecho una película de Alien en condiciones ojalá no defraude.
La película que más espero del año. Pintaza espectacular. Vamos Fede!! Esta vez si.
Plena confianza en Fede Álvarez. Día uno en el cine.
Confiemos en que Divisa nos traiga la edición 4K
Una de las películas que más ganas tengo de ver en este año,me ahorro ver el trailer para disfrutarla más.
El poster me mola.
A ver, que casi me hago caquita, ésto es demasiado brutal o es mi imaginación???? Es una pasada : O
Una pregunta por favor… esta película es nueva. Es continuación de Alíen covenant os de otra línea temporal o de otro multiverso. Me gustaría que alguien me lo explique por qué me encanta esta saga pero me perdido.
In Fede we trust, seguro que hace algo bueno. Al cine con muchas ganas.
Ganazas y muchas
Me ha encantado el trailer
Mis hijos dicen que la peli es como el juego o muy parecido
Ni fu ni fa....mas de lo mismo. Que hagan pelis nuevas y se dejen de spin offs, remakes, secuelas ,precuelas, reboots etc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario