Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler final en castellano de Península (Train to Busan 2)

28 Septiembre 2020, 19:37

A Contracorriente Films presenta el tráiler definitivo doblado en castellano de Península, la secuela de Train to Busan que se podrá ver por primera vez en España el 10 de octubre en el Festival de Sitges y en las salas de Cine a partir del 6 de noviembre de 2020. La película ha sido dirigida de nuevo por Yeon Sang-ho y cuenta con mayor presupuesto que la impactante y exitosa primera entrega.

Un contagio zombie se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. 4 años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario.

Tráiler final en castellano de Península (Train to Busan 2)

26 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

dolceandromeo. No voy a defender lo indefendible, está claro, y si he visto esta película de esta forma tampoco es porque tuviera prisa en verla, pero decir que las distribuidoras se meten en foros/web y si leen que hay gente que las ha visto, ya no editan... me cuesta creerlo.

Sea cine coreano, iraní o pakistaní, en cada país hay un nicho de público que lo consume, independientemente de las descargas ilegales. ¿Por que no se edita en España más cine de Bollywood, por ejemplo? principalmente porque aquí casi no se ve. ¿Significa eso que la gente se descarga todo el cine de Bollywood que se estrena fuera? No.

Por cierto, aunque haya visto esta películade aquella manera, me la compraré en físico cuando salga. Una cosa no quita la otra, repito.

Un saludo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Estoy de acuerdo con dolceandromeo. Pero hay poco que hacer a ese respecto, vivimos en la sociedad de las prisas y las ansias. Se quiere todo al momento y para algunos esperar unos meses para ver algp supone todo un reto.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Dudo mucho o nada directamente que las editoras se fijen en las descargas para traer o no títulos a España.
ya que esta de moda La matanza de texas... cuanta gente la tendrá en 1080p desde hace muuuchos años, tantos como 11 que lleva editada en USA. Y ahí está gabita 11 años después editándola por primera vez en España 11 años después.
Además que el que las vea descargadas no tienen porque ser clientes potenciales ni de asistir al cine ni de comprarlas en físico, si no hubiese la forma de verlas ilegalmente.
un ejemplo... yo entro en un comercio de ropa.. y puedo salir de allí comprando algo.. o nada. y así con miles de millones de usuarios.
Cuando hacen campañas antipirateria este dato lo toman siempre como si toda la gente que descarga podría haber comprado y así salen esos datos tan malos... vamos lo que es maquillar la realidad de toda la vida.
----------------------------------------

Sobre la peli.. la primera me entretuvo, aunque no tanto como para comprarla y está la veré sin pretensiones y más sabiendo que solo le han puesto este título para vender más, porque se podría haber llamado cualquier otra cosa.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Cada uno que utilice Internet como desee pero no creo que en el Post del anuncio del estreno en Cines en nuestro Pais de una Película Coreana de género,que se estrena pocos meses después de su Premiere en Corea(Ya que primero debe pasar por varios Festivales de genero) se deba poner que ya la han visto de manera ilegal y aparte ya el colmo con comentarios negativos.Es difícil que llegue Cine Asiatico a nuestro País,Coreano es casi imposible en salas.Puedo llegar a entender que si llega un año más tarde la gente se harte...Pero tanta ansia es injustificable.Podria decir una docena de Películas asiaticas que no han llegado a Bluray por comentarios así en Redes.Se mete el posible Distribuidor lee que todo el mundo se la ha descargado pirata y descarta hacer el esfuerzo de traerla a nuestro pais...


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

dolceandromeo. Una cosa no quita la otra.
Yo no me escondo, y sí, he visto la película en mi casa (lamento decepcionarte, pero no fue en un portátil, y un CGI malo cantará tanto si la ves en un cine como si la ves en la pantalla de un portátil); eso no quita para que alabe el trabajo de su distribuidora (de la que, por cierto, tengo unas cuantas ediciones pagadas gustosamente), es más, si tuviera que ir a verla al cine, pagaría de nuevo.

No seré yo el que se queje de que muchas películas vayas a plataformas, y si llegan tarde, dudo que sea porque cuatro gatos veamos alguna vez algún torrent.

Un saludo.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Las notas de los críticos profesionales no difieren de las notas de los aficionados. Todo es subjetivo aunque ellos quieran aparentar como objetivos.
A mi me gusta las notas y criticas de ARARGORNN este o no lo esté de acuerdo con esas subjetividades.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Lo importante es leer como mucha gente viene a poner en Mubis que ya se ha visto la Peli obviamente de manera ilegal cuando se sabe hace meses que tenia Distribución en España y de la que muchos idolatran A Contracorriente...Luego se quejan que no llegan Peliculas,que llegan muy tarde ...Que solo van a Plataformas...Tanto costaba esperar unos meses? Los que decís que tiene mal Cgi la habéis visto en pantalla grande o en el portatil? Yo le tengo muchísimas ganas y la veré en las condiciones que se merece.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Yo al final dejé de poner notas, números, en mis opiniones/críticas, porque al final era... "el de los 7 o el de los 8", así que muerto el perro...

Una cosa es opinar sobre una crítica, que es lícito y está bien, y es como ha de ser, no siempre tenemos porqué estar de acuerdo con lo que se opina sobre una peli. Y otra diferente es darle un giro inteligente de 180º a esa opinión para que quede como una ridiculez la nota de turno que se le haya puesto a una peli en cuestión, luego... se critica la nota y no la opinión que se ha hecho sobre la peli mismamente.
Siempre se va a criticar el número, la nota, si no hay número... seguro que uno se molesta en leer el texto y sacar conclusiones, pero como hay número.... pues con eso basta, también suele pasar.

Hay quien le pone una nota a las pelis según le ha gustado a uno mismo, solo a él y nada más, sin necesidad de tener que quedar bien con nadie.
Para eso ya están los críticos profesionales que son los que separan el grano de la paja y ajustan a su medida la nota en cuestión independientemente del gusto o preferencia personal que puedan tener, esto... sí es difícil hacerlo. Al menos, así debería de ser, publicidad y marketing de por medio al margen de todo esto, claro, que habrá de todo también.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Alexespi91, te equivocas, jamas pongo notas a las películas.
Aragornn no te enfades hombre, solo doy mi parecer, si te tengo como mi critico de puntuaciones de cabecera, la que a ti te gusta a mi no y viceversa, pero tienes toda la razón aquí cada cual sus gustos pero como tu escribes criticas pues se podrán opinar esas criticas, digo yo.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Oigan que pasa en esta web, ¿Que es que ya no se puede dar notas a las películas?. En el cine dentro de la objetividad de la obra en cuestión influye también la subjetividad de cada sujeto. Y lo que a uno le puede parecer una mierda a otros les puede parecer una obra maestra. Independientemente de la calidad de cada película.

Ahora bien no entiendo esa necesidad de algunos en lanzar siempre la misma puyita como si ellos fueran críticos especialistas de cine y su palabra fuera la verdad absoluta regocijandose siempre tirando mierda a las opiniones de los demás.

Y lo digo de buen rollo, pero ya cansa en ocasiones tanto egocentrismo.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 3 años ...

Alfonso, le puso un 9, que es peor


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 3 años ...

vaya con el spin off coreano de fast and furious


Youngmodern
Youngmodern hace más de 3 años ...

Tenía muchas ganas de esta película. Para mi una completa decepción. De la primera parte no queda nada, es otra película. Así que mi consejo: no perdáis el tiempo.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Me encanta la 1, el tráiler me pone y si el amigo aragornn dice que es mala y le ha dado un 8.5 a Mulan ( que es muy mala ) la veré fijisimo.


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

La original me gustó mucho, precisamente por ser distinta a lo que siempre vemos en el género zombie.
Pero esta pinta a una más, de esas de las que nos sabemos el argumento de memoria, el tráiler no me ha gustado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Le tengo muchas ganas a esta secuela.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

A ver no deja de ser ciencia ficción "blockbuster" en donde todo vale. La trama no es que sea absurda, es que está muy vista (vamos, que hay películas con tramas muy parecidas y no se decía nada). Yo insisto en que su lastre es que va de secuela de Train to Busan. Esta película si fuera con otro título sin pertenecer al "universo" de Train to Busan, posiblemente se la miraría de otra forma.

No digo que sea una maravilla, que no me lo parece, pero tampoco es tan horrorosa como se pinta, siempre y cuando uno tenga claro que no es una secuela. Hay "blockbusters" de Hollywood bastante peores que éste (con CGI bastante más cutres) y han hecho buena taquilla, así que...

Un saludo.


Bagul
Bagul hace más de 3 años ...

La verdad es que la originalidad y el agobio de la primera que transcurria casi en su totalidad en un tren no la veo en esta, aun asi iré a verla al cine cuando la estrenen sin dudarlo


Kaiser
Kaiser hace más de 3 años ...

La verdad que no pinta muy bien ni parece que tenga que ver nada con la primera. Aún así le daré una oportunidad, la primera me gustó mucho.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Yo la veré en el Festival de Sitges el Jueves 8 que es como se merece disfrutarla,en pantallon con sonido Atmos.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

El problema no es que ya no le haga justicia a la primera entrega, si no que es una mala película en si misma, situaciones absurdas, personajes irrisorios, un CGI lamentable, un argumento sin pies ni cabeza..., en definitiva un desastre bochornoso. No merece llevar el título de "Train to Busan" en el cartel.


Mena
Mena hace más de 3 años ...

Si no continúa con la trama ni los protagonistas de la primera parte, no entiendo la necesidad de enlazarla. Es como si la peli #Vivo también pudiera estar conectada, dado que es de zombis veloces coreanos...

Aún así, viendo la gran apuesta con tan buenos resultados que me está dando el cine asiático con este género con cosas como la serie Kingdom, I am a Hero o si acaso One Cut of Dead está claro que le daré una oportunidad


Amaray Films
Amaray Films hace más de 3 años ...

Las críticas son demoledoras en general, y por lo que se ve pierde totalmente la esencia de la primera parte. La veré en casa , y eso que quería disfrutarla en el cine pero...


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Ne gustó la primera.
Me gustó el tráiler.
Estos coreanos saben hacer buenas películas.
YEAHHH


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Su principal problema es que tiene “Train to Busan” en el título. Por lo demás es muy disfrutable.

Un saludo.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Pedazo mojonazo de los gordos. Nada que ver con la primera magnifica entrega. Esta es un autentico desastre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario