Tráiler final de La Noche más Oscura de la oscarizada Kathryn Bigelow
14 Diciembre 2012, 10:40
Kathryn Bigelow (ganadora de un Oscar por En Tierra Hostil) ofrece su visión sobre la operación militar que acabó con la captura y muerte de Osama Bin Laden. La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty) acaba de ser nominada a 4 Globos de Oro -Mejor película, director, guión y actriz-, y llegará a las salas de cine española el 4 de enero de 2013. Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Edgar Ramirez son los protagonistas de la cinta.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1930 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1037 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7016 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5528 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3991 visitas / 19 comentarios
-
-
-
11 comentarios
Es fantástica, poderosa y tan fascista como la leyenda/cuento/hecho real que adapta. Bigelow consigue ir al grano durante casi tres horas y eso no es nada fácil. Sin ser tan recreativa como JFK, sí que recuerda ese estilo de cine-acontecimiento-periodístico de manera ejemplar.
Es una gran película. Os lo dice alguien que se aburrió bastante con la sobrevalorada Hurt Locker.
Merece la pena por Jessica Chastain, de no ser así es un perezón absoluto, ah yo también pienso que "EN TIERRA HOSTIL" está muy sobrevalorada y ganó el Oscar a mejor película del año, pero sigue sin ser la cantada tremenda que se hizo con "CHICAGO", jajaja...
Había que destacar a una mujer directora por aquello de la hipersensibilidad de algunos colectivos y le ha tocado a esta.
¿Las mas grande cacería (o caza humana) en la historia? Puede que la película sea interesante, pero de primeras no se puede demostrar mayor desconocimiento histórico. Espero que la película no adquiera esa gratuita justificación épica que pretende despertar el trailer, máxime cuando el planeta prosigue más allá de las fronteras norteamericanas.
¿ sobrevalorada En tierra Hostil...? mucho más que eso, es una película "normalita" que os recuerdo se llevó SEIS repito SEIS Oscars...incluidos Mejor película y mejor director...no me lo creia en su dia y sigo sin ceermelo ahora que ese año fuera la mejor película y el mejor director !!!!
...y esta va por el mismo camino me temo...
No pinta mal el trailer, le veré pero como dicen mucho no en cines, me esperaré, se ve que puede ser buena, pero no es mi fuerte estos temas para ir al cine.
En tierra hostil es una buena película antibelicista, pero ese año los premios en mi opinión deberían haber sido para James Cameron y su impresionante AVATAR.
En Tierra Hostil, y otros 'grandes' oscarizados de los últimos años estas sobrevalorados
Totalmente de acuerdo. MUY sobrevalorada 'The Hurt Locker' y ésta no me llama para nada la atención. Pereza!
Yo creo que la veré pero no en el cine. La historia no me acaba de llamar mucho pq no me creo mucho lo de Bin Laden.
Olé por la BSO!
Pinta muy bien, el tráiler me ha recordado a Red de Mentiras de Scott. A mi si me gusto mucho el trabajo que hizo Bigelow con The Hurt Locker, asi que esta la veré.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario