Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler final de Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence

4 Enero 2016, 14:43

20th Century Fox gasta el último cartucho para convencerte de que este viernes 8 de enero de 2016 te acerques a un Cine a ver Joy, la película de David O. Russell (El Lado Bueno de las Cosas, La Gran Estafa Americana) basada en la historia real de Joy Mangano.

Jennifer Lawrence interpreta a esta chica, una mujer que se hizo rica con inventos ingeniosos como una fregona que se auto escurre. En el reparto también participa otro fijo del director, Bradley Cooper, además de Robert De Niro, Édgar Ramírez o Isabella Rossellini.

Tráiler final de Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence

Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

8 comentarios

fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 8 años ...

La vi ayer en pase de prensa y es normalita como todo lo que hace David O. Russell para mi gusto. Aun así, no me pareció tan mala como La Gran Estafa Americana, la cual no aguanto.


Ocean
Ocean hace más de 8 años ...

A mí tampoco me ha gustado demasiado. Interpretación correctísima de Lawrence, como casi siempre, pero la película realmente no tiene gracia alguna. El argumento flojo y la narración igual.


alex8ymedio
alex8ymedio hace más de 8 años ...

La he visto hoy en prensa y francamente es penosa.


Crys
Crys hace más de 8 años ...

Flojísima. Se le ven las costuras enseguida. Creo que en los Oscars como muchísimo la nominarán a ella. Aunque no deberían. Es una película de sobremesa de Antena 3.


Davis
Davis hace más de 8 años ...

La película es un bluff. Mucho reparto, mucha expectativa, para una película sin alma y floja, muy floja.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

A mi si me ha convencido el tráiler esperemos que la película este a la altura de su reparto.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Voy a verla este jueves, tiene una pintaza tremenda


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace más de 8 años ...

Un reparto de escándalo, un director que da la talla y un tráiler convincente. No se puede juzgar un libro por la cubierta, pero otra película de "follow your dreams, dont give up" al más puro estilo sueño americano con sus picos de dramas personales lo tengo muy manido a estas alturas.
Habrá que ver si de verdad es más que aire de calidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario