Tráiler final de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan
3 Octubre 2014, 13:00
Warner Bros. Pictures ha reservado para el final el tráiler más épico de Interstellar, la película de ciencia ficción de Christopher Nolan que sin duda atraerá a mucha gente a las salas españolas el cada vez más cercano 7 de noviembre de 2014. Matthew McConaughey y Anne Hathaway tienen una misión; salvar a la humanidad.
Al ver que la vida en la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
20 Diciembre 2017, 09:58
14 Diciembre 2013, 16:57
Artículos relacionados
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1791 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1033 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7014 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5527 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3990 visitas / 19 comentarios
-
-
-
23 comentarios
Es increíble. Es supercine.
A mi el trailer me ha gustado.... otra cosa será la película como es en realidad, pero Nolan rara vez me ha decepcionado.
Deseando que llegue el día del estreno para ir a verla.
Pinta muy bien. Nolan forever.
Los pelos de punta, junto con la de Fincher, la más esperada del año.
Esta no me la pierdo! In Nolan we trust!
A ver quién es el guap@ que se la pierde.
No me llamaba nada la atenccion.Ahora estoy deseando verla
Loli miratelo no tiene desperdicio xD
Espero que la OST sea de la pelicula este trailer es el que de verdad me ha convencido, ganazas tremendas!
espero que Nolan sea fiel a sí mismo a la hora de prestar metraje para la realización de los trailers y que se haya mostrado en ellos más bien poco.. porque la único forma que he tenido de aliviar las ganas de que llegue el estreno ha sido verme todos y cada uno de los trailers, y encima varias veces. Espero no haberme traicionado a mí mismo.
Demasiado petera para ser verdad...... jo jo jo
DIOS QUE GANAS
Pinta brutal, le tengo ganas...
Pintaza , ganazas esta va a ser una grande
Nervios dobles, por un lado por el estreno de la peli y por otro por que sera en esta pelicula dónde estrenen y emitan por primera vez el trailer de Jurassic World
Mucho tiempo esperando verla, ya queda menos para disfrutarla.
Voto de confianza ! Espero que no me decepcione.
A pesar de la buena pinta, creo que el ritmo de Nolan volverá a aburrirme... ojalá me equivoque.
Pues en principio tengo bastantes ganas de verla, pero... me temo que me va a decepcionar... :/
@ danoliverm ningun BSO de ningun trailer o anuncio de Interstellar corresponde al BSO que tendra la pelicula, la banda sonora de Zimmer la llevan con mucho secretismo y no saldra a la venta hasta un poco despues que salga en cines, y la bso del trailer en concreto es esta http://www.youtube.com/watch?v=BAzCf0ascW8
Diosssss me voy a quedar sin dedos de morderme tanto las uñas. Hasta el 7 de Noviembre aun queda muucho, demasiadooo.
Que ganas !!
Qué buena pinta!! La BSO es de la película? Porque me pone los pelos de punta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario