Tráiler final de El Corredor del Laberinto en castellano y póster
31 Julio 2014, 11:57
La novela superventas de James Dashner será adaptada al Cine por el debutante Wes Ball en El Corredor del Laberinto, película de aventuras protagonizada por los jóvenes Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster. 20th Century Fox la estrenará en España el 19 de septiembre 2014.
Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

13 comentarios
Buena pinta tiene.
Me gusta....A ver lo que resulta luego....
tiene buena pinta , el libro lo leí este verano y os lo recomiendo a todos , a ver que tal la adaptación, pero me gusta lo que veo
Al principio, me ha recordado a Cube, y después a los Juegos del hambre. Soy consciente de que opino en base a un simple trailer, pero me ha provocado una sensación de deja vu constante.
He parado el trailer a la mitad porque me estaba contando toda la película.
Por qué en el cartel promocional te cuentan el final de la peli????
Hay que verla y despues....ya veremos.Los trailers son muy engañosos.
Tiene muy buena pinta.
Muy buena pinta, para estar en tensión toda la peli.
La premisa no parece mala la verdad y el trailer consigue interesarme, veremos las criticas, por que este tipo de películas me echan un poco para atrás, puede que la vea.
A mi también me ha gustado... esta habrá que ir a verla. Promete.
tambien me ha gustado
Tiene muy buena pinta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario