Tráiler en castellano de Wonder Wheel, dirigida por Woody Allen
13 Noviembre 2017, 11:22
El nuevo proyecto escrito y dirigido por Woody Allen se titula Wonder Wheel y contará con Vittorio Storaro como director de fotografía. Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet forman el elenco principal de la cinta, que A Contracorriente estrenará el 22 de diciembre de 2017 en las salas de cine españolas.
Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
730 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14523 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6574 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5705 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4739 visitas / 25 comentarios
-
-


























4 comentarios
Totalmente de acuerdo contigo, fassbinder. Ésta no se me pasa en el cine, aunque tenga que ir arrastrándome :p
El cine de Allen, es como subirse a una noria y dejarse llevar, sabes de antemano que vas ha disfrutar de cada uno de sus giros, y probablemente cuando termine la función agradecerás haber subido.
Por favor Allen, no te canses nunca de hacer cine.
brutal
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario