Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Venus, la nueva película de Jaume Balagueró con Ester Expósito

31 Octubre 2022, 18:24

Sony Pictures ha publicado en la noche de Halloween el tráiler completo de Venus, la nueva película de Jaume Balagueró, un thriller de terror protagonizado por Ester Expósito, Ángela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivieso, Inés Fernández y Magüi Mira. La cinta, producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, se estrenará en los cines españoles el 2 de diciembre de 2022.

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”.  Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.

Teaser tráiler de Venus, dirigida por Jaume Balagueró

3 comentarios

hitano
hitano hace más de 1 año ...

Canis, chonis y otros terrores.


lugosival
lugosival hace más de 1 año ...

https://fantasticoesp.wixsite.com/fantasticoesp/single-post/venus-terror-cosmico#:~:text=https%3A//fantasticoesp.wixsite.com/fantasticoesp/single%2Dpost/venus%2Dterror%2Dcosmico


Mena
Mena hace más de 1 año ...

Wow, protagonizada por Ester Expósito!!! No me la pierdo...
https://www.youtube.com/watch?v=vxlNrm1hff0


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario