Primer tráiler de The Monuments Men dirigida por George Clooney
8 Agosto 2013, 17:02
The Monuments Men es la nueva película del director George Clooney, basada en una curiosa historia real sobre un grupo de historiadores de arte y conservadores de museos que se unen para recuperar obras de arte famosas robadas por los nazis, antes de que Hitler las destruya. En el reparto encontraremos al propio Clooney junto a Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin (el protagonista de The Artist). Llegará a las salas de cine de Estados Unidos en diciembre de 2013.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
2104 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Una Película de Minecraft en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2313 visitas / 14 comentarios
-
Blu-ray restaurado de El Carrusel de la Vida (Los Amores de un Príncipe)
968 visitas / 7 comentarios
9 comentarios
El pez volador!
Seguro que clooney ha hecho una gran pelicula , me gusta el trailer
Retiro lo que dije en otros hilos....¡al fin cine para adultos! Qué delicia que George Clooney no nos tome por niños y se dedique a hacer superhéroes.. será que salió escaldado de "Batman y Robin".
No he visto el trailer (no suelo hacerlo), pero por su temática, reparto y director la tengo apuntada como una de las películas más interesantes para ver en el cine.
Clooney como director ya ha demostrado de sobra lo que vale, si a eso se le suma un repartazo y una historia potencialmente interesante algo muy bueno puede salir de ahí.
Puede estar bien, la veremos a ver que tal.
Me recuerda a el gran episodio de Los Simpsons xD. Pinta bien
Buena pinta, a la espera de más.
Me pinta interesante. Tendré que seguirle la pista.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario