Primer tráiler de The Monuments Men dirigida por George Clooney
8 Agosto 2013, 17:02
The Monuments Men es la nueva película del director George Clooney, basada en una curiosa historia real sobre un grupo de historiadores de arte y conservadores de museos que se unen para recuperar obras de arte famosas robadas por los nazis, antes de que Hitler las destruya. En el reparto encontraremos al propio Clooney junto a Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin (el protagonista de The Artist). Llegará a las salas de cine de Estados Unidos en diciembre de 2013.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1214 visitas / 17 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1926 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2841 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1064 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5686 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4876 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











9 comentarios
El pez volador!
Seguro que clooney ha hecho una gran pelicula , me gusta el trailer
Retiro lo que dije en otros hilos....¡al fin cine para adultos! Qué delicia que George Clooney no nos tome por niños y se dedique a hacer superhéroes.. será que salió escaldado de "Batman y Robin".
No he visto el trailer (no suelo hacerlo), pero por su temática, reparto y director la tengo apuntada como una de las películas más interesantes para ver en el cine.
Clooney como director ya ha demostrado de sobra lo que vale, si a eso se le suma un repartazo y una historia potencialmente interesante algo muy bueno puede salir de ahí.
Puede estar bien, la veremos a ver que tal.
Me recuerda a el gran episodio de Los Simpsons xD. Pinta bien
Buena pinta, a la espera de más.
Me pinta interesante. Tendré que seguirle la pista.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario