En la pista no hay blancos ni negros, sólo rápidos y lentos
El director de Depredador 2, Stephen Hopkins, vuelve tras años inmerso en producciones televisivas para contar la historia de Jesse Owens, el mítico atleta negro que ganó cuatro medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de la Alemania nazi.
Stephan James se pone en la piel del velocista, en este drama que ha contado con el beneplácito de la familia Owens y se filmó entre Montreal y el Estado Olímpico de Berlín. Deaplaneta la estrenará en los cines españoles el 11 de marzo de 2016 y nos muestra su tráiler.
Basada en hechos reales, Race presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.
4 comentarios
Recuerdo una mini serie de los 80 sobre Jesse Owens que era maravillosa!
Aunque la historia es conocida parece estar bien plasmada y con un buen reparto todo queda de lujo.
Mmm. Yo la hubiera preferido en blanco y negro. Son muchos años viendo documentales sobre su gesta y, visto así, el color le resta credibilidad y hasta distancia un poco. Es una opinión personal, claro está.
Pinta bien.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario