Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Missing, de los creadores de Searching

3 Enero 2023, 13:40

Sony Pictures presenta el tráiler y el cartel para España de Missing, un thriller de misterio y suspense de los creadores de Searching en el que Internet y las redes sociales vuelven a jugar un papel importante dentro de la historia.  Dirigen Nicholas D. Johnson y Will Merrick, mientras que el reparto lo forman John Cho, Sara Sohn, Alex Jayne Go, Megan Liu y Kya Dawn Lau. La podremos ver en cines el 24 de febrero de 2023.

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, La búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Angeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente.

Tráiler de Missing, se los creadores de Searching

7 comentarios

loudyer
loudyer hace alrededor de 1 año ...

Cameron, no sé si hablas por hablar, pero en Searching todos los textos están traducidos en el Blu-ray, y no en subtítulos, ya que la mayor parte de la película se basa en ellos.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

La otra me aburrio, está ya no la veo


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 año ...

En principio no me llama pero puede que le de una oportunidad.


Cameron
Cameron hace alrededor de 1 año ...

Cada vez más los estudios de cine traducen los rótulos al español para las películas. Cuando fui a ver Jurassic World y Elvis, por ejemplo, en el cine, los rótulos de las noticias y todo lo que escribían aparecía en castellano.

Luego te compras el disco y eso desaparece, salvo en Pixar (cosa que demuestra que se podría hacer).

No obstante, luego te vas a Amazon Prime y te pones Scream (la última) y sí están los mensajes del móvil, por ejemplo, en castellano.

Una pena que en los 4K o BD eso se pierda y te pongan subtítulos por encima, muy poco profesional.


The Collector
The Collector hace alrededor de 1 año ...

Los tráiler de hoy en día te joden toda la trama. De verdad que sorprenderse con una película ya no es posible?


MartiCampins
MartiCampins hace alrededor de 1 año ...

Dentrísimo. Searching me pareció muy buena y fue una grata sorpresa cuando la vi en el cine. Ganas de verla y de cabeza cuando se estrene lo antes posible


loudyer
loudyer hace alrededor de 1 año ...

Ganazas! Me encanta Searching!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario